InicioECONOMÍALorenzana aboga por políticas de empleo e igualdad que consoliden un mercado...

Lorenzana aboga por políticas de empleo e igualdad que consoliden un mercado laboral «resistente y flexible»

Publicada el


La conselleira de Emprego, María Jesús Lorenzana, aboga por políticas de empleo e igualdad que consoliden un mercado laboral «resistente y flexible» frente a la covid.

Lorenzana ha participado este lunes, en la escuela universitaria de relaciones laborales de A Coruña, en una charla sobre políticas sociolaborales, según informa su departamento.

Allí ha destacado la importancia de «aumentar los esfuerzos destinados a la consecución de la igualdad laboral y de la corresponsabilidad familiar», resalta la nota de prensa.

La recuperación económica y social de Galicia «precisa de la contribución de todos y todas», según ha subrayado la titular de Emprego.

últimas noticias

Cientos de trabajadores del comercio vario de A Coruña reclaman «condiciones laborales y salariales dignas»

Cientos de trabajadoras y trabajadores del comercio vario de la provincia de A Coruña...

Arde por completo un alpendre en Neda (A Coruña) y un gato resulta herido

Un operativo ha trabajado durante cerca de tres horas en la extinción de un...

Herida una persona en un oceanográfico vigués en un trayecto Valencia-Barcelona

Una persona que navegaba en el buque oceanográfico vigués Sarmiento de Gamboa ha resultado...

BNG reclama al Gobierno central «actuaciones urgentes» para mejorar la seguridad vial en la N-550, a su paso por Vilaboa

El Bloque Nacionalista Galego ha avanzado el registro de iniciativas en las Cortes del...

MÁS NOTICIAS

Cientos de trabajadores del comercio vario de A Coruña reclaman «condiciones laborales y salariales dignas»

Cientos de trabajadoras y trabajadores del comercio vario de la provincia de A Coruña...

Casi 48.500 personas con licencia de pesca vigente podrán disfrutar desde este domingo de la temporada fluvial

La nueva temporada de pesca en aguas continentales gallegas ha comenzado este domingo y...

La conversión de bajos en viviendas crece en Galicia, pero arquitectos discrepan sobre si es o no «el boom del momento»

La conversión de bajos en viviendas crece en Galicia desde finales del año 2023,...