InicioECONOMÍAJesús Fernández Lima asciende a director de la zona norte de Trabajo...

Jesús Fernández Lima asciende a director de la zona norte de Trabajo Temporal de Randstad

Publicada el


El director de zona de Castilla y León de la empresa de recursos humanos Randstad, Jesús Fernández Lima, ha sido promocionado a director regional de la zona norte de Trabajo Temporal, que abarca Galicia, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, La Rioja, Navarra y País Vasco.

Fernández Lima es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y cuenta con un postgrado en Derecho Laboral y Fiscal. Además, dispone de «una larga trayectoria en Randstad», empresa a la que se incorporó en el año 2000.

Desde entonces, según ha informado esta compañía de recursos humanos, Fernández Lima ocupó los cargos de director de zona en Levante y posteriormente en Castilla y León. En su nueva posición, «liderará una de las principales unidades de negocio de Randstad en una zona muy dinámica en lo que a empleo se refiere», ha sellado.

últimas noticias

El PIB de la eurorregión Galicia-Norte de Portugal aumenta por encima del 2% en 2024, aunque con divergencias per cápita

El Producto Interior Bruto (PIB) de la eurorregión Galicia-Norte de Portugal se elevó a...

Juzgan a dos jóvenes por una agresión a un menor en una fiesta en Láncara (Lugo) en la que perdió dos dientes

La Audiencia Provincial ha iniciado este viernes el juicio contra dos jóvenes acusados de...

Zona Franca y Ayuntamiento de Cangas firman un protocolo para estudiar la reforma del muelle de Ojea y un nuevo parking

El delegado de la Zona Franca de Vigo, David Regades, y la alcaldesa de...

El nuevo modelo de agendas de Primaria se prueba ya en el CIS de Lalín, que amplía su cartera hasta nueve especialidades

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha abordado este viernes con los profesionales...

MÁS NOTICIAS

El PIB de la eurorregión Galicia-Norte de Portugal aumenta por encima del 2% en 2024, aunque con divergencias per cápita

El Producto Interior Bruto (PIB) de la eurorregión Galicia-Norte de Portugal se elevó a...

El Gobierno rebaja a 6.000 euros la inversión mínima para acceder a ayudas en municipios rurales de transición justa

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha modificado las...

Clúster de Automoción y Movilidad de Galicia (CEAGA) lanza un nuevo catálogo interactivo, disponible en chino o inglés

El Cluster de Automoción y Movilidad de Galicia (CEAGA) ha lanzado un nuevo catálogo...