InicioECONOMÍAJesús Fernández Lima asciende a director de la zona norte de Trabajo...

Jesús Fernández Lima asciende a director de la zona norte de Trabajo Temporal de Randstad

Publicada el


El director de zona de Castilla y León de la empresa de recursos humanos Randstad, Jesús Fernández Lima, ha sido promocionado a director regional de la zona norte de Trabajo Temporal, que abarca Galicia, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, La Rioja, Navarra y País Vasco.

Fernández Lima es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y cuenta con un postgrado en Derecho Laboral y Fiscal. Además, dispone de «una larga trayectoria en Randstad», empresa a la que se incorporó en el año 2000.

Desde entonces, según ha informado esta compañía de recursos humanos, Fernández Lima ocupó los cargos de director de zona en Levante y posteriormente en Castilla y León. En su nueva posición, «liderará una de las principales unidades de negocio de Randstad en una zona muy dinámica en lo que a empleo se refiere», ha sellado.

últimas noticias

Adega desea que el nuevo conselleiro de Medio Ambiente cambie «la deriva» de «desprotección» de los territorios

La Asociación para a Defensa Ecolóxica de Galiza (Adega) ha deseado que el nuevo...

La CIG se concentra contra «los abusos» y «el acoso laboral» en Monbus y exige la readmisión de despedidos

La CIG ha protagonizado una concentración en Santiago este martes para denunciar los "abusos"...

Un total de 211 aspirantes de Galicia ingresarán en las Fuerzas Armadas en las escalas de tropa y marinería

Un total de 211 aspirantes de Galicia ingresarán en las Fuerzas Armadas en las...

29N.- El BNG se erige como la «voz» para «dar fuerza a Galicia» y frenar recortes

La portavoz nacional del BNG en el Congreso, Ana Pontón, ha reivindicado a esta...

MÁS NOTICIAS

La CIG se concentra contra «los abusos» y «el acoso laboral» en Monbus y exige la readmisión de despedidos

La CIG ha protagonizado una concentración en Santiago este martes para denunciar los "abusos"...

Europastry, dueña de Ingapan, abrirá en 2027 un nuevo almacén en frío en Barcelona

Europastry, dueña de la gallega Ingapan, prevé abrir en 2027 un nuevo centro logístico...

La banca restringe la oferta de crédito en tercer trimestre y prevé «endurecer» las concesiones de hipotecas

La banca restringió la oferta de crédito en el tercer trimestre de 2026, al...