InicioECONOMÍAEconomistas de Pontevedra ofrecen "todo el apoyo" a Antón Costas al frente...

Economistas de Pontevedra ofrecen «todo el apoyo» a Antón Costas al frente del CES ante el «desafío» de la recuperación

Publicada el


El colegio provincial de economistas de Pontevedra ofrece «todo su apoyo» a Antón Costas como presidente del consejo económico y social (CES) ante el «desafío» de la recuperación de la crisis causada por la pandemia sanitaria de la covid.

La junta de gobierno del colegio señala en un comunicado de prensa emitido este lunes que se alegra por el nombramiento y le ofrece apoyo anteel nuevo desafío que asume en un órgano, dice, «cuya misión principal es encontrar el común denominador de las relaciones económicas y sociolaborales en el ámbito estatal».

«Su trayectoria académica y, en concreto, en el Círculo de Economía de Cataluña y después en la Fundación del Círculo son los mejores avales que auspician también una buena labor previsible en el CES», apunta.

últimas noticias

‘La asistenta’, la secuela de ‘El Médico’ y ‘Rondallas’ estrenan mañana la cartelera de 2026

La cartelera de 2026 se estrena este jueves, 1 de enero, con la secuela...

Sumar Galicia solicita la nacionalización de la AP-9 e invita a Óscar Puente a recorrerla en 2026

El secretario xeral de Sumar Galicia, Paulo López, ha solicitado la nacionalización de la...

Transportes inicia el procedimiento de reforma para esquivar la aplicación de mayores indemnizaciones en Renfe

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha iniciado el procedimiento de reforma del...

Paula Prado (PPdeG) reivindica el «compromiso» de Rueda en su mensaje de Fin de Año «con una Galicia con futuro»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha defendido que el mensaje de Fin...

MÁS NOTICIAS

Cambios fiscales de 2026 en las siete ciudades: del 4% más en Vigo a la basura, pasando por los pisos vacíos en Santiago

La subida del 4% de las tasas municipales en Vigo, el incremento de lo...

Tres de cada 10 hogares gallegos destinan al alquiler más de un tercio de sus ingresos

El 25,3% de los hogares gallegos que tienen gasto por alquiler de la vivienda...

Los aeropuertos españoles operan 4.420 vuelos en el último día de 2025, 57 operaciones menos que un año antes

La red de aeropuertos españoles de Aena prevé operar 4.420 vuelos este miércoles, 31...