InicioECONOMÍAEconomistas de Pontevedra ofrecen "todo el apoyo" a Antón Costas al frente...

Economistas de Pontevedra ofrecen «todo el apoyo» a Antón Costas al frente del CES ante el «desafío» de la recuperación

Publicada el


El colegio provincial de economistas de Pontevedra ofrece «todo su apoyo» a Antón Costas como presidente del consejo económico y social (CES) ante el «desafío» de la recuperación de la crisis causada por la pandemia sanitaria de la covid.

La junta de gobierno del colegio señala en un comunicado de prensa emitido este lunes que se alegra por el nombramiento y le ofrece apoyo anteel nuevo desafío que asume en un órgano, dice, «cuya misión principal es encontrar el común denominador de las relaciones económicas y sociolaborales en el ámbito estatal».

«Su trayectoria académica y, en concreto, en el Círculo de Economía de Cataluña y después en la Fundación del Círculo son los mejores avales que auspician también una buena labor previsible en el CES», apunta.

últimas noticias

PSOE permite tramitar en el Congreso la ley de sus socios para equiparar lenguas cooficiales y castellano en España

El PSOE va a apoyar este martes la tramitación en el Congreso de una...

Óscar Casas y Ana Jara presentan en Pontevedra ‘Me has robado el corazón’: «Fue una aventura preciosa rodar en Galicia»

Los actores Óscar Casas y Ana Jara han presentado este martes en Pontevedra su...

El BNG exige a Rueda que «deje a un lado la sumisión a Feijóo» y acepte la condonación de la deuda

La portavoz de Hacienda del BNG, Noa Presas, le ha exigido al Gobierno del...

Besteiro reivindica el legado de Pablo Iglesias y exige al PP que deje instalar en Ferrol la placa destruida en 1936

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha defendido este martes en...

MÁS NOTICIAS

Los presupuestos y ley de acompañamiento, listos para ser aprobados en pleno tras rechazar el PP un millar de enmiendas

El PPdeG ha sacado adelante en solitario, en la Comisión de Economía, los dictámenes...

Consello.- La Xunta otorga a Jealsa una prórroga excepcional de 75 años para continuar en Boiro (A Coruña)

La Consellería do Mar ha autorizado una prórroga excepcional de la concesión que tiene...

Consello.- Rueda anuncia un nuevo plan para rehabilitar viviendas en el rural y adaptar locales vacíos como hogares

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado un nuevo plan, dotado con...