InicioECONOMÍAEconomistas de Pontevedra ofrecen "todo el apoyo" a Antón Costas al frente...

Economistas de Pontevedra ofrecen «todo el apoyo» a Antón Costas al frente del CES ante el «desafío» de la recuperación

Publicada el


El colegio provincial de economistas de Pontevedra ofrece «todo su apoyo» a Antón Costas como presidente del consejo económico y social (CES) ante el «desafío» de la recuperación de la crisis causada por la pandemia sanitaria de la covid.

La junta de gobierno del colegio señala en un comunicado de prensa emitido este lunes que se alegra por el nombramiento y le ofrece apoyo anteel nuevo desafío que asume en un órgano, dice, «cuya misión principal es encontrar el común denominador de las relaciones económicas y sociolaborales en el ámbito estatal».

«Su trayectoria académica y, en concreto, en el Círculo de Economía de Cataluña y después en la Fundación del Círculo son los mejores avales que auspician también una buena labor previsible en el CES», apunta.

últimas noticias

Miles de coruñeses celebran el ascenso del Depor tras ocho temporadas fuera de Primera División

Las calles de A Coruña se han llenado este domingo de miles de aficionados...

Sucesos.- Un coche invade la acera en Sanxenxo (Pontevedra) y deja heridas a tres personas, una de ellas grave

Un coche ha invadido la acera de una calle de Sanxenxo (Pontevedra) y ha...

Sucesos.- Trasladada una menor al hospital tras ser rescatada de una piscina de Monforte (Lugo)

Una menor de edad ha sido trasladada al hospital este domingo tras ser rescatada...

Prado (PP) defiende la política «valiente» de «recorrer las parroquias» que hacen los alcaldes del rural

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha defendido el trabajo diario y la...

MÁS NOTICIAS

Los contribuyentes podrán pedir desde el viernes cita para la atención presencial de la Renta

La Agencia Tributaria abrirá el viernes, 29 de abril, el plazo para pedir cita...

La Xunta tacha de «broma» la propuesta del Gobierno para el traspaso de los permisos de trabajo y le hará otra

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha calificado de "broma" la...

Lorenzana destaca el apoyo que la Xunta presta a empresas y autónomos para invertir en mejoras de eficiencia energética

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, destacó el apoyo que la...