InicioECONOMÍAEconomistas de Pontevedra ofrecen "todo el apoyo" a Antón Costas al frente...

Economistas de Pontevedra ofrecen «todo el apoyo» a Antón Costas al frente del CES ante el «desafío» de la recuperación

Publicada el


El colegio provincial de economistas de Pontevedra ofrece «todo su apoyo» a Antón Costas como presidente del consejo económico y social (CES) ante el «desafío» de la recuperación de la crisis causada por la pandemia sanitaria de la covid.

La junta de gobierno del colegio señala en un comunicado de prensa emitido este lunes que se alegra por el nombramiento y le ofrece apoyo anteel nuevo desafío que asume en un órgano, dice, «cuya misión principal es encontrar el común denominador de las relaciones económicas y sociolaborales en el ámbito estatal».

«Su trayectoria académica y, en concreto, en el Círculo de Economía de Cataluña y después en la Fundación del Círculo son los mejores avales que auspician también una buena labor previsible en el CES», apunta.

últimas noticias

Naturgy comunica una filtración de datos que afecta a un 3% de sus clientes en España

Naturgy ha comunicado una filtración con "un acceso no autorizado" a la base de...

La conselleira de Política Social reivindica la labor de los centros gallegos en Argentina

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha reivindicado el papel de...

La RAG expresa su pesar por el fallecimiento del escritor Fernando Cabeza en un accidente de bicicleta en Carballo

La Real Academia Galega ha expresado su hondo pesar por el fallecimiento del escritor...

Doce proyectos, galardonados con los premios del certamen infantil ‘Diseña una joya para tu madre’

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González ha participado este viernes en...

MÁS NOTICIAS

Naturgy comunica una filtración de datos que afecta a un 3% de sus clientes en España

Naturgy ha comunicado una filtración con "un acceso no autorizado" a la base de...

La Xunta recibe 13 ofertas para el proyecto de construcción de 25 viviendas públicas en Sanxenxo

La Xunta ha recibido 13 ofertas para redactar el proyecto y construir 25 viviendas...

AV.- Miles de personas exigen «salarios, vivienda y democracia» en la protesta de UGT y CCOO por el 1 de Mayo

Miles de personas se han movilizado este viernes con motivo del Primero de Mayo...