InicioECONOMÍALa Xunta modifica los estatutos de Sodiga para ampliar su capital social...

La Xunta modifica los estatutos de Sodiga para ampliar su capital social hasta los 47 millones

Publicada el


La Consellería de Facenda publica, este martes en el Diario Oficial de Galicia (DOG), la modificación de los estatutos de la Sociedad de Capital Riesgo (Sodiga) por la que amplía su capital social hasta los 47 millones de euros.

Estos 47 millones suponen 10 millones más de los 37 millones de capital social con los que contaba hasta la fecha esta sociedad cuyo objeto es la toma de participaciones temporales en el capital de empresas.

Esta resolución de la Secretaría Xeral Técnica de la Consellería de Facenda se realiza tras los acuerdos al respecto tomados en dos reuniones del Consello de la Xunta de 2020.

Igualmente, en la modificación de estatutos publicadas se hace referencia a cuestiones de tipo técnico como valor de las acciones, adopción de acuerdos y auditorías contables.

últimas noticias

El temporal deja este sábado en Galicia más de un centenar de incidencias

El temporal ha dejado este sábado en Galicia más de un centenar de incidencias,...

La Xunta destaca el proyecto Enki por fomentar la inclusión y el deporte adaptado en el Camino de Santiago

La directora xeral de Persoas con Discapacidade, Begoña Abeijón, ha sido la encargada de...

Cerca de 500 estudiante de Secundaria participan en el concurso para dar a conocer el patrimonio natural gallego

Cerca de 500 estudiantes de 464 centros de Secundaria de toda Galicia participaron con...

El primer premio de la Lotería Nacional, dotado con 600.000 euros, cae en O Porriño (Pontevedra)

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, 19 de...

MÁS NOTICIAS

El precio de la luz repunta este domingo a 10,71 euros/MWh pero tendrá nueve horas de coste cero o negativo

El precio medio de la luz repunta este domingo a los 10,71 euros el...

La Xunta impulsa a través de Foroesgal el diálogo y la cooperación con la economía social para impulsarla en Galicia

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, se ha reunido con representantes...

Renfe dice que no contabiliza las veces que se cae su web y Transparencia le obliga a detallar su coste

El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno ha obligado a Renfe a detallar el...