La Fundación Repsol y la Compañía de Blanca Marsillach llegarán el viernes, día 15, a A Coruña con el proyecto Taller de teatro adaptado, con el que presentarán la obra ‘Se vende ático’.

La compañía de Blanca Marsillach y la Fundación se unen por décimo año consecutivo para llevar a cinco ciudades españolas su proyecto para personas con discapacidad intelectual.

La obra elegida para esta edición, ‘Se vende ático’, se presentará en la ciudad herculina, tras iniciar la gira en Cartagena. Será en la Fundación Barrié, a las 11,00 horas. Al acto acudirán Luisa Roldán, gerente del área Social y de Voluntariado de Fundación Repsol y la actriz y productora Blanca Marsillach.

Con posterioridad, se celebrará un taller con los centros de discapacitados asistentes donde interpretarán «a su estilo» la obra, que representan 4 actores (tres ellos con capacidades diferentes).

‘Se vende sin ático’, que estará de gira por España desde febrero a junio, visitará, además de A Coruña y Cartagena, las ciudades de Bilbao, Tarragona y Madrid.