InicioECONOMÍALa Fundación Repsol y la Compañía de Blanca Marsillach presentarán el viernes...

La Fundación Repsol y la Compañía de Blanca Marsillach presentarán el viernes en A Coruña la obra ‘Se vende ático’

Publicada el


La Fundación Repsol y la Compañía de Blanca Marsillach llegarán el viernes, día 15, a A Coruña con el proyecto Taller de teatro adaptado, con el que presentarán la obra ‘Se vende ático’.

La compañía de Blanca Marsillach y la Fundación se unen por décimo año consecutivo para llevar a cinco ciudades españolas su proyecto para personas con discapacidad intelectual.

La obra elegida para esta edición, ‘Se vende ático’, se presentará en la ciudad herculina, tras iniciar la gira en Cartagena. Será en la Fundación Barrié, a las 11,00 horas. Al acto acudirán Luisa Roldán, gerente del área Social y de Voluntariado de Fundación Repsol y la actriz y productora Blanca Marsillach.

Con posterioridad, se celebrará un taller con los centros de discapacitados asistentes donde interpretarán «a su estilo» la obra, que representan 4 actores (tres ellos con capacidades diferentes).

‘Se vende sin ático’, que estará de gira por España desde febrero a junio, visitará, además de A Coruña y Cartagena, las ciudades de Bilbao, Tarragona y Madrid.

últimas noticias

La localidad portuguesa de Matosinhos acoge esta semana el Xacobeo Norte Sur Fest

El comisario del Xacobeo 2027, Marcos Gómez Román, ha participado este lunes en la...

López Campos reivindica la «implicación» de los jóvenes con el patrimonio gallego en el Castro de Viladonga

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha acompañado este lunes...

Rural.- Rueda subraya el carácter estratégico del sector vitivinícola y confía en una vendimia «abundante y de calidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha recordado este lunes que el sector...

Xunta y Ayuntamiento de Cenlle (Ourense) destintan 580.000 euros a la renovación de la red de abastencimiento en Laias

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha firmado este lunes...

MÁS NOTICIAS

El TSXG fija en 10.000 euros la indemnización por cada tres años de abuso de temporalidad en administraciones públicas

Una reciente sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Xustiza...

El Gobierno reparte 10,7 millones para acelerar la implantación de la IA en las empresas de Galicia

El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, ha...

La Xunta destina 9 millones de euros a ayudas para mejorar la eficiencia energética de establecimientos turísticos

La Xunta de Galicia destina nueve millones de euros a una línea de ayudas...