InicioECONOMÍALa Fundación Repsol y la Compañía de Blanca Marsillach presentarán el viernes...

La Fundación Repsol y la Compañía de Blanca Marsillach presentarán el viernes en A Coruña la obra ‘Se vende ático’

Publicada el


La Fundación Repsol y la Compañía de Blanca Marsillach llegarán el viernes, día 15, a A Coruña con el proyecto Taller de teatro adaptado, con el que presentarán la obra ‘Se vende ático’.

La compañía de Blanca Marsillach y la Fundación se unen por décimo año consecutivo para llevar a cinco ciudades españolas su proyecto para personas con discapacidad intelectual.

La obra elegida para esta edición, ‘Se vende ático’, se presentará en la ciudad herculina, tras iniciar la gira en Cartagena. Será en la Fundación Barrié, a las 11,00 horas. Al acto acudirán Luisa Roldán, gerente del área Social y de Voluntariado de Fundación Repsol y la actriz y productora Blanca Marsillach.

Con posterioridad, se celebrará un taller con los centros de discapacitados asistentes donde interpretarán «a su estilo» la obra, que representan 4 actores (tres ellos con capacidades diferentes).

‘Se vende sin ático’, que estará de gira por España desde febrero a junio, visitará, además de A Coruña y Cartagena, las ciudades de Bilbao, Tarragona y Madrid.

últimas noticias

Rueda reivindica ‘Galicia Calidade’ como la marca de una comunidad «que avanza y apuesta por la excelencia»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este viernes la importancia de...

(AM) Dimite la secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, crítica con la gestión del caso Tomé

La secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, ha presentado su dimisión en la...

El BNG exige al Gobierno la prórroga «inmediata» del ‘Escudo Social’ y garantizar la protección de los más vulnerables

El diputado del BNG, Néstor Rego, exige al Gobierno del Estado la prórroga "urgente...

Más de 80 personas del ala nacionalista del bipartito se reúnen el sábado en el 20 aniversario de su llegada a la Xunta

Unas 80 personas vinculadas con la parte nacionalista del bipartito se darán cita este...

MÁS NOTICIAS

Inditex se queda a las puertas de batir máximos en Bolsa con la acción al filo de los 56 euros

Las acciones de Inditex, la cotizada más grande de la Bolsa española, han cerrado...

Stellantis Vigo prorroga el ERTE para 2026 con un máximo de 75 jornadas de suspensión por trabajador

La dirección de la factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis y sindicatos han firmado...

Los sindicatos de auxiliares de Navantia en la ría de Ferrol reclamarán una tabla salarial única y con subidas

Los sindicatos con representación en la industria auxiliar en los dos astilleros de Navantia...