InicioECONOMÍALa Fundación Repsol y la Compañía de Blanca Marsillach presentarán el viernes...

La Fundación Repsol y la Compañía de Blanca Marsillach presentarán el viernes en A Coruña la obra ‘Se vende ático’

Publicada el


La Fundación Repsol y la Compañía de Blanca Marsillach llegarán el viernes, día 15, a A Coruña con el proyecto Taller de teatro adaptado, con el que presentarán la obra ‘Se vende ático’.

La compañía de Blanca Marsillach y la Fundación se unen por décimo año consecutivo para llevar a cinco ciudades españolas su proyecto para personas con discapacidad intelectual.

La obra elegida para esta edición, ‘Se vende ático’, se presentará en la ciudad herculina, tras iniciar la gira en Cartagena. Será en la Fundación Barrié, a las 11,00 horas. Al acto acudirán Luisa Roldán, gerente del área Social y de Voluntariado de Fundación Repsol y la actriz y productora Blanca Marsillach.

Con posterioridad, se celebrará un taller con los centros de discapacitados asistentes donde interpretarán «a su estilo» la obra, que representan 4 actores (tres ellos con capacidades diferentes).

‘Se vende sin ático’, que estará de gira por España desde febrero a junio, visitará, además de A Coruña y Cartagena, las ciudades de Bilbao, Tarragona y Madrid.

últimas noticias

Allariz acogerá el 1 de abril un acto dedicado al fotógrafo José Suárez con motivo del Día das Artes Galegas

La Real Academia Galega de Belas Artes (RAGBA) ha presentado este jueves el acto...

Consello.- Rueda valora que el Gobierno apruebe medidas ante la guerra, pero crítica que no las «hable» con las CCAA

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto en valor que el Gobierno...

Andrés Suárez presenta su nuevo disco ‘Lúa’ en el Teatro Adolfo Marsillach, con un concierto gratuito

El cantautor ferrolano Andrés Suárez actuará el 25 de marzo en el Teatro Adolfo...

Ángeles Vázquez pide a Europa que «audite» y «vele» por el fin de la «parálisis absoluta» en implantación eólica

La Conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, se ha reunido este lunes en Bruselas...

MÁS NOTICIAS

Urovesa entregará más de 100 vehículos Vamtac a las fuerzas armadas de Singapur

La empresa gallega Urovesa firmó un tercer contrato con las Fuerzas Armadas de Singapur...

Los sindicatos de Caixabank convocan una huelga el 27 de marzo, coincidiendo con la junta de accionistas

Las sindicatos que integran la Representación Legal de las Personas Trabajadoras (RLPT) de CaixaBank...

Rural.- SLG advierte que 200 jóvenes «quedarán fuera» de las ayudas a la incorporación y llevará el asunto a la Valedora

El Sindicato Labrego Galego (SLG) advierte de que unos 200 jóvenes "se van a...