InicioECONOMÍAPrimark abrirá nuevas tiendas en siete ciudades de España, entre ellas Vigo

Primark abrirá nuevas tiendas en siete ciudades de España, entre ellas Vigo

Publicada el


Primark, la firma irlandensa de moda ‘low cost’, impulsa su presencia en España con la apertura de nuevas tiendas en Vigo, San Fernando (Cádiz), Girona, San Sebastián, Madrid, Bilbao y Marbella, que crearán 650 empleos, según ha informado la compañía.

La enseña de moda crece en España con estas nuevas aperturas, que le permitirán alcanzar las 57 tiendas en el mercado nacional.

La tienda de Cádiz, que estará situada en el centro comercial Bahía Sur de San Fernando, contará con un espacio de 3.000 metros cuadrados y está prevista su apertura a finales de este año.

Por su parte, el establecimiento del centro comercial Espai Girones (Girona) tendrá más de 3.700 metros cuadrados, que estarán distribuidos en dos plantas.

En Madrid, Primark abrirá una nueva ‘flagship’, la número 9 en la región, que estará ubicada en la calle Conde de Peñalver, en el emblemático edificio del Cine Salamanca. Está previsto que la de Girona y Madrid abran sus puertas a finales de 2022.

Por su parte, la tienda de San Sebastián, que estará ubicada en la nueva ampliación del centro comercial Garbera, contará con más de 3.900 metros cuadrados, que estarán distribuidos en dos plantas.

Primark también ha indicado que confía en abrir las ya anunciadas tiendas de Bilbao, Vigo y Marbella más adelante este año.

El director general de Primark en España, Carlos Inacio, se ha congratulado de las nuevas aperturas de la firma para los próximos años. «Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestra ‘Moda Increíble a Precios Increíbles’ a aún más clientes en España con estas siete nuevas tiendas en el país», ha señalado.

«España fue el primer mercado importante para Primark en Europa Occidental hace ya más de una década y estamos encantados de abrirsiete nuevas tiendas en nuevas localizaciones como parte de nuestra continua expansión en España», ha indicado.

Inacio ha recordado que esas aperturas «crearán más de 650 oportunidades laborales, que tendrán un impacto positivo importante en las economías locales donde operamos».

De esta forma, Primark (https://es.empleos.primark.com) para dar soporte a estas nuevas aperturas está seleccionando a candidatos para una variedad de empleos, que incluyen jornada completa, media jornada, turnos de noche y de fin de semana, ofreciendo numerosas oportunidades laborales para diferentes perfiles.

últimas noticias

Pontón propone destinar 10 millones a contratar personal para atención a la diversidad en las aulas

La portavoz nacional, Ana Pontón, ha propuesto un plan de refuerzo para la atención...

BNG exige al Gobierno que rechace un nuevo puente en el río Cabe en Monforte (Lugo) por su «fuerte impacto ambiental»

El Bloque Nacionalista Galego ha reclamado al Gobierno central que deniegue la autorización del...

Borja Verea denuncia la «desidia» del Gobierno local al no arreglar el muro de Bonaval, que se derrumbó hace dos meses

El líder del Partido Popular en Santiago, Borja Verea, ha denunciado la "desidia e...

El proyecto ‘New Health’ sitúa a la eurorregión Galicia-Norte de Portugal «en la vanguardia» de innovación sanitaria

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha situado a la Eurorregión Galicia-Norte de...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno destina 1 millón más para comprar vacunas para la dermatosis nodular contagiosa (DNC)

El Consejo de Ministros ha tomado este martes razón de la declaración de emergencia...

CC.OO. echa en falta «sanciones» a administraciones «incumplidoras», ante el fallo de Europa sobre abuso de temporales

La responsable de Función Pública de CC.OO., Miriam Pinillos, ha echado en falta "una...

El Gobierno aprueba revisar automáticamente el precio del transporte por carretera según los carburantes

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley para que los precios del...