Los miembros del pleno de la Cámara de A Coruña han nombrado, a propuesta de su comité ejecutivo, a tres nuevos vocales, entre los que está el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Martín Fernández Prado.
Junto a él, estarán el presidente ejecutivo de la multinacional tecnológica Altia, Tino Fernández, y Sonia Castro, socia del establecimiento de moda Atelier Carballo.
El presidente de Altia, Tino Fernández es, además, presidente de Noesis, miembro del Consejo Rector de la Zona Noroeste de APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) y vicepresidente del Cluster TIC Galicia.
Sonia Castro dirige desde hace cinco años, junto a Vanesa Cabezas, la boutique de moda Atelier Carballo. «Con esta incorporación, el pleno de la Cámara sigue apostando por mantener una representación territorial equilibrada, por seguir defendiendo los intereses del comercio minorista», señala el organismo cameral.
Por su parte, el recientemente nombrado presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Martín Fernández Prado, entra en el pleno cameral en sustitución del anterior responsable del organismo portuario.