InicioECONOMÍALa Cámara de Comercio de A Coruña incorpora al nuevo presidente del...

La Cámara de Comercio de A Coruña incorpora al nuevo presidente del puerto a su pleno

Publicada el


Los miembros del pleno de la Cámara de A Coruña han nombrado, a propuesta de su comité ejecutivo, a tres nuevos vocales, entre los que está el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Martín Fernández Prado.

Junto a él, estarán el presidente ejecutivo de la multinacional tecnológica Altia, Tino Fernández, y Sonia Castro, socia del establecimiento de moda Atelier Carballo.

El presidente de Altia, Tino Fernández es, además, presidente de Noesis, miembro del Consejo Rector de la Zona Noroeste de APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) y vicepresidente del Cluster TIC Galicia.

Sonia Castro dirige desde hace cinco años, junto a Vanesa Cabezas, la boutique de moda Atelier Carballo. «Con esta incorporación, el pleno de la Cámara sigue apostando por mantener una representación territorial equilibrada, por seguir defendiendo los intereses del comercio minorista», señala el organismo cameral.

Por su parte, el recientemente nombrado presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Martín Fernández Prado, entra en el pleno cameral en sustitución del anterior responsable del organismo portuario.

últimas noticias

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Pesca.- La Xunta planea un cambio en los horarios de marisqueo para garantizar la «sostenibilidad» de los recursos

La Xunta ha abordado este miércoles, en una reunión junto a representantes del sector...

El BNG pide al Gobierno una investigación «exhaustiva» sobre el «vaciado negligente» de la presa de Chás

El Grupo Parlamentario Mixto, a petición del diputado del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Néstor...

Óliver Laxe defiende que los cineastas gallegos trabajan «cada vez mejor y de manera más desacomplejada»

Óliver Laxe, director de 'Sirat' , el largometraje elegido para representar a España en...

MÁS NOTICIAS

Galicia gana en agosto un 1,7% de afiliaciones en hostelería, agencias y operadores turísticos, con 97.129

Galicia ganó un 1,7% de afiliaciones en hostelería, agencias de viajes y operadores turísticos...

El Ministerio de Agricultura llama a vacunar contra la lengua azul: «No es obligatorio, pero es necesario»

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (Mapa) ha hecho un llamamiento al sector...

Pontón (BNG) urge anular la concesión de la AP-9: «Sale más barato que seguir pagando bonificaciones»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha demandado al Gobierno central "poner por...