InicioECONOMÍALa Cámara de Comercio de A Coruña incorpora al nuevo presidente del...

La Cámara de Comercio de A Coruña incorpora al nuevo presidente del puerto a su pleno

Publicada el


Los miembros del pleno de la Cámara de A Coruña han nombrado, a propuesta de su comité ejecutivo, a tres nuevos vocales, entre los que está el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Martín Fernández Prado.

Junto a él, estarán el presidente ejecutivo de la multinacional tecnológica Altia, Tino Fernández, y Sonia Castro, socia del establecimiento de moda Atelier Carballo.

El presidente de Altia, Tino Fernández es, además, presidente de Noesis, miembro del Consejo Rector de la Zona Noroeste de APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) y vicepresidente del Cluster TIC Galicia.

Sonia Castro dirige desde hace cinco años, junto a Vanesa Cabezas, la boutique de moda Atelier Carballo. «Con esta incorporación, el pleno de la Cámara sigue apostando por mantener una representación territorial equilibrada, por seguir defendiendo los intereses del comercio minorista», señala el organismo cameral.

Por su parte, el recientemente nombrado presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Martín Fernández Prado, entra en el pleno cameral en sustitución del anterior responsable del organismo portuario.

últimas noticias

Galicia recibirá a ocho menores migrantes procedentes de Ceuta esta semana y la Xunta avisa: «Estamos al límite»

Galicia recibirá a ocho menores migrantes procedentes de Ceuta esta semana, según ha informado...

Crece la cifra de negocio en el puerto de A Coruña, con aumento en cruceros y pesca

La Memoria anual de la Autoridad Portuaria de A Coruña relativa al ejercicio de...

SATSE se concentra en Vigo para reclamar mejoras en la Carrera Profesional para personal del Sergas

Delegados y delegadas del sindicato de Enfermería SATSE se han concentrado este jueves a...

La alcaldesa de A Coruña reivindica financiación para Coruña Marítima en el Comité de Regiones

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha participado en la reunión de la...

MÁS NOTICIAS

Crece la cifra de negocio en el puerto de A Coruña, con aumento en cruceros y pesca

La Memoria anual de la Autoridad Portuaria de A Coruña relativa al ejercicio de...

Borgwarner abre un centro de I+D+i en Nigrán, centrado en la gestión térmica y energía aplicada al coche eléctrico

La multinacional Borgwarner ha inaugurado este jueves en Porto do Molle (Nigrán), el Spain...

La conselleira de Economía reivindica impulsar el cambio generacional en el sector industrial

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha reivindicado la importancia de...