InicioECONOMÍALa Cámara de Comercio de A Coruña incorpora al nuevo presidente del...

La Cámara de Comercio de A Coruña incorpora al nuevo presidente del puerto a su pleno

Publicada el


Los miembros del pleno de la Cámara de A Coruña han nombrado, a propuesta de su comité ejecutivo, a tres nuevos vocales, entre los que está el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Martín Fernández Prado.

Junto a él, estarán el presidente ejecutivo de la multinacional tecnológica Altia, Tino Fernández, y Sonia Castro, socia del establecimiento de moda Atelier Carballo.

El presidente de Altia, Tino Fernández es, además, presidente de Noesis, miembro del Consejo Rector de la Zona Noroeste de APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) y vicepresidente del Cluster TIC Galicia.

Sonia Castro dirige desde hace cinco años, junto a Vanesa Cabezas, la boutique de moda Atelier Carballo. «Con esta incorporación, el pleno de la Cámara sigue apostando por mantener una representación territorial equilibrada, por seguir defendiendo los intereses del comercio minorista», señala el organismo cameral.

Por su parte, el recientemente nombrado presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Martín Fernández Prado, entra en el pleno cameral en sustitución del anterior responsable del organismo portuario.

últimas noticias

Sucesos.- Aparecen dos hermanos fallecidos en Castroverde (Lugo)

La Guardia Civil ha confirmado el hallazgo de dos hermanos fallecidos con signos de...

Centenares de personas claman en Santiago por una huelga general tras la caída de los dos decretos de vivienda

Varios centenares de personas se han concentrado este sábado en la Plaza del Obradoiro...

Garamendi ve «ilegal» una posible huelga general por la vivienda ya que «no está dentro de un conflicto laboral»

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, no ve...

Borrell pide «tomar conciencia» de la situación que vive Bielorrusia ante la «represión» de Lukashenko

El ex-alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad...

MÁS NOTICIAS

Garamendi ve «ilegal» una posible huelga general por la vivienda ya que «no está dentro de un conflicto laboral»

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, no ve...

El Secretario General Iberoamericano pide una alianza en IA y destaca la oportunidad que ofrece Latinoamérica

El Secretario General Iberoamericano (Segib), Andrés Allamand, ha destacado este sábado la "gigantesca oportunidad"...

La Xunta reivindica en San Cibrao das Viñas el talento y la colaboración público-privada como motores de empleo

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha participado este viernes en...