InicioECONOMÍALa Cámara de Comercio de A Coruña incorpora al nuevo presidente del...

La Cámara de Comercio de A Coruña incorpora al nuevo presidente del puerto a su pleno

Publicada el


Los miembros del pleno de la Cámara de A Coruña han nombrado, a propuesta de su comité ejecutivo, a tres nuevos vocales, entre los que está el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Martín Fernández Prado.

Junto a él, estarán el presidente ejecutivo de la multinacional tecnológica Altia, Tino Fernández, y Sonia Castro, socia del establecimiento de moda Atelier Carballo.

El presidente de Altia, Tino Fernández es, además, presidente de Noesis, miembro del Consejo Rector de la Zona Noroeste de APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) y vicepresidente del Cluster TIC Galicia.

Sonia Castro dirige desde hace cinco años, junto a Vanesa Cabezas, la boutique de moda Atelier Carballo. «Con esta incorporación, el pleno de la Cámara sigue apostando por mantener una representación territorial equilibrada, por seguir defendiendo los intereses del comercio minorista», señala el organismo cameral.

Por su parte, el recientemente nombrado presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Martín Fernández Prado, entra en el pleno cameral en sustitución del anterior responsable del organismo portuario.

últimas noticias

Denuncian torturas a los activistas español y brasileño de la Flotilla bajo custodia israelí

Activistas han denunciado este sábado torturas contra los activistas español y brasileño que están...

Personal del comercio de alimentación de A Coruña protesta por la «paralización» de la negociación del convenio

Personal del sector del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña se...

Foz (Lugo) mejor caminos rurales con una ayuda de la Xunta de más de 60.000 euros

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha visitado Foz (Lugo) para conocer...

La Xunta inicia los trabajos para la recuperación del centro de cría de truchas de Sobrado (A Coruña)

La Xunta ha iniciado los trabajos para la recuperación del centro de cría de...

MÁS NOTICIAS

Personal del comercio de alimentación de A Coruña protesta por la «paralización» de la negociación del convenio

Personal del sector del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña se...

Hatta presentará una querella contra la Agencia Tributaria por no concederle la condición de «operador confiable»

Hatta Energy ha anunciado que presentará una "contundente" querella criminal contra cinco altos funcionarios...

El incremento salarial pactado en los convenios firmados y revisados en 2025 en Galicia alcanza el 3,56%

El incremento salarial pactado en los convenios firmados y revisados en 2025 (la media...