InicioECONOMÍAEl PP destaca que Galicia cuenta con 4.157 parados menos que al...

El PP destaca que Galicia cuenta con 4.157 parados menos que al inicio de la pandemia

Publicada el


El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, destaca que Galicia cuenta con 4.157 parados menos que al inicio del impacto de la pandemia del coronavirus.

Además, a través de una nota de prensa, subraya que la creación de empleo es «un eje fundamental de los presupuestos de la Xunta para 2021».

Lamenta, en este sentido, que los presupuestos generales del estado, que tilda de «extremistas», estén, según dice, «pensados solo para satisfacer a los socios de Sánchez» y que «no atiendan a las necesidades reales de los profesionales y de las empresas».

Por último, asegura que Galicia es la comunidad «que más apoya a la hostelería» y pide «más implicación del resto de administraciones para ayudar a uno de los sectores más afectados por la crisis de la covid».

últimas noticias

Sucesos.- Rescatan a dos menores a los que arrastró la corriente en una balsa hinchable en una playa de Cariño

Una embarcación de Salvamento Marítimo ha rescatado en la tarde de este domingo a...

Xunta destaca el «potencial para generar riqueza» de la Festa do Pulpo de O Carballiño y el saber hacer de las pulperas

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado el "potencial para...

Sucesos.- Rescatan a una persona que se quedó atrapada en los acantilados de Cariño, en Ferrol

Los bomberos de Ferrol rescataron en la madrugada de este domingo a una persona...

Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en un restaurante de Lugo, que obligó a desalojar varias terrazas

Los bomberos de Lugo trabajan en la extinción de un incendio originado en un...

MÁS NOTICIAS

Rural.- El vino certificado en la Denominación de Origen Monterrei creció un 300% en poco más de una década

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha destacado este viernes la calidad...

AM2.- La Xunta anticipa novedades en las reincorporaciones de las bajas laborales tras firmar el preacuerdo del plan

La Xunta ha firmado junto a la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) y...

Empresarios piden «prudencia» al interpretar encuestas sobre horas extra: «Es imprescindible evitar simplificaciones»

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha hecho un llamamiento a la "prudencia"...