InicioECONOMÍARenuncia el presidente de la CEG dos días después de las elecciones

Renuncia el presidente de la CEG dos días después de las elecciones

Publicada el


El presidente de la confederación de empresarios de Galicia (CEG), José Manuel Díaz Barreiras, ha presentado su renuncia después de las «dudas manifestadas por asociados» que «ponen en entredicho la legalidad» de las elecciones celebradas el pasado martes.

En concreto, los asociados que se han dirigido a la secretaría de la CEG «poniendo en duda su correcta celebración» son Asime, Cegasal, Cece Galicia y la CEP.

Díaz Barreiros accedió a la presidencia tras renunciar a su candidatura el aspirante Pedro Rey Vera cinco minutos antes de iniciar la asamblea general electoral de forma presencial, pero una vez que había cerrado ya la parte telemática y varios vocales habían emitido su voto.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

BNG de Ourense presenta a los 14 primeros integrantes de su candidatura al Ayuntamiento, con Luís Seara a la cabeza

El BNG de Ourense ha presentado este domingo a los 14 primeros integrantes de...

Medio Ambiente destaca que la actividad cinegética y la pesca continental garantizan el «equilibrio ecológico»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado el papel...

Piden cuatro años de prisión para un policía urbanístico de Santiago por falsificar el informe de una obra

La Audiencia Provincial de A Coruña, en su sede en Santiago, juzgará el próximo...

El ministro de Hacienda insta a la Xunta a «salir del victimismo» sobre financiación autonómica y pide: «Sentémonos»

El ministro de Hacienda, Arcadi España, ha instado a la Xunta de Galicia a...

MÁS NOTICIAS

Las bodegas gallegas podrán solicitar desde el 5 de agosto las ayudas autonómicas para financiar la adquisición de uva

Las ayudas del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape) para financiar a las bodegas...

Emprego destaca el valor de entidades como Forma-t, a favor de la cualificación adaptada a las necesidades de empresas

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado el valor del...

Galicia suma 7.390 afiliados a la Seguridad Social tras el proceso de regularización de migrantes

Galicia ha sumado 7.390 personas afiliadas a la Seguridad Social relacionadas con el proceso...