InicioECONOMÍARenuncia el presidente de la CEG dos días después de las elecciones

Renuncia el presidente de la CEG dos días después de las elecciones

Publicada el


El presidente de la confederación de empresarios de Galicia (CEG), José Manuel Díaz Barreiras, ha presentado su renuncia después de las «dudas manifestadas por asociados» que «ponen en entredicho la legalidad» de las elecciones celebradas el pasado martes.

En concreto, los asociados que se han dirigido a la secretaría de la CEG «poniendo en duda su correcta celebración» son Asime, Cegasal, Cece Galicia y la CEP.

Díaz Barreiros accedió a la presidencia tras renunciar a su candidatura el aspirante Pedro Rey Vera cinco minutos antes de iniciar la asamblea general electoral de forma presencial, pero una vez que había cerrado ya la parte telemática y varios vocales habían emitido su voto.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

29N.-El exalcalde de A Pobra y la líder de Sumar en Vigo encabezan las listas del Frente Amplio en A Coruña y Pontevedra

El exalcalde de A Pobra do Caramiñal Xosé Lois Piñeiro y la líder de...

Sucesos.- Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en una playa en Muros

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la orilla de la...

29N.- Feijóo recluta a varios consejeros en listas y obliga a cambios a Ayuso, Rueda, Mañueco, Llorca, Miras y Buruaga

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo,...

29N.- PP y Vox esperan lograr hasta 140 senadores gracias al pacto para concurrir al Senado

El PP y Vox esperan obtener una horquilla de 125-140 senadores en virtud del...

MÁS NOTICIAS

El conselleiro de Emprego destaca 5 millones para el plan de bajas en 2027 y elude responder a peticiones de dimisión

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha eludido referirse a la...

Astilleros San Enrique de Vigo completa una nueva entrega de estructuras de acero para Dragados Offshore

Astilleros San Enrique de Vigo (antigua Vulcano), del Grupo Marina Meridional, ha completado la...

La Xunta promueve una línea de ayudas para reforzar la presencia de las pymes en sectores como Seguridad y Defensa

La Xunta promueve una nueva línea de ayudas de seis millones de euros para...