InicioECONOMÍARenuncia el presidente de la CEG dos días después de las elecciones

Renuncia el presidente de la CEG dos días después de las elecciones

Publicada el


El presidente de la confederación de empresarios de Galicia (CEG), José Manuel Díaz Barreiras, ha presentado su renuncia después de las «dudas manifestadas por asociados» que «ponen en entredicho la legalidad» de las elecciones celebradas el pasado martes.

En concreto, los asociados que se han dirigido a la secretaría de la CEG «poniendo en duda su correcta celebración» son Asime, Cegasal, Cece Galicia y la CEP.

Díaz Barreiros accedió a la presidencia tras renunciar a su candidatura el aspirante Pedro Rey Vera cinco minutos antes de iniciar la asamblea general electoral de forma presencial, pero una vez que había cerrado ya la parte telemática y varios vocales habían emitido su voto.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

Fuertes lluvias localizadas dejan calles anegadas en A Coruña

Los episodios localizados de fuertes lluvias que se han registrado en la tarde de...

El Gobierno invierte casi 40 millones de euros en sanear el río Barbaña y de la EDAR de San Cibrao das Viñas (Ourense)

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto demográfico, a través de la...

Pesca.- La Xunta pone en valor el peso de Jealsa como uno de los referentes de la cadena mar-industria gallega

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado este jueves las instalaciones de Jealsa...

El PP de Lugo exige la recuperación del tren-hotel nocturno con Barcelona

El PP de Lugo lleva al Congreso y al Senado una noticia ofensiva para...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- La Xunta pone en valor el peso de Jealsa como uno de los referentes de la cadena mar-industria gallega

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado este jueves las instalaciones de Jealsa...

Sale a información pública la declaración de utilidad pública del eólico Rodicio II en Maceda y Montederramo (Ourense)

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este jueves el acuerdo por el que...

Ferroglobe pide ampliar en 325.000 metros cuadrados la mina de Serrabal, un 30%, y prevé impactos «asumibles»

Ferroglobe (antes Ferroatlántica) ha solicitado la ampliación en 325.749 metros cuadrados de la superficie...