InicioECONOMÍAFallece el empresario José Ramón Pérez Nieto, presidente ejecutivo del Grupo Pérez...

Fallece el empresario José Ramón Pérez Nieto, presidente ejecutivo del Grupo Pérez Rumbao

Publicada el


El empresario José Ramón Pérez Nieto, presidente ejecutivo del Grupo Pérez Rumbado –dedicado a la automoción–, falleció el pasado lunes.

En un comunicado, el Foro Económico de Galicia muestra su «profundo pesar» por el fallecimiento de José Ramón Pérez Nieto, que era miembro de esta entidad.

«Es una enorme pérdida para una de las empresas familiares con mayor reconocimiento de Galicia. Asumió la presidencia del Grupo Pérez Rumbao hace ocho años y desde entonces dirigió con eficacia una compañía que supo proyectarse desde su Ourense natal a toda Galicia convirtiéndose en un referente del sector de la automoción», valora.

Asimismo, muestra su pésame a toda la familia, en particular a su hermano y presidente del Foro Económico, Emilio Pérez Nieto.

«José Ramón Pérez Nieto gozaba del respeto y cariño de todos los integrantes de nuestra entidad como un empresario comprometido con su tierra y su desarrollo económico y social», destaca el Foro.

últimas noticias

Economía.- El Gobierno envía a las CCAA la documentación para pagar los primeros 800 millones del Plan de Vivienda

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, ha anunciado que el departamento...

Sucesos.- Una menor pide ayuda en un bar de Cerceda al iniciarse un incendio en su vivienda, que fue apagado por vecinos

Una menor pidió ayuda en un bar de la localidad coruñesa de Cerceda tras...

Sucesos.- La explosión de una bombona de gas en un inmueble en Lugo provoca quemaduras a un joven

Un joven ha sufrido quemaduras este miércoles debido a una deflagración de gas en...

Sucesos.- Herido el conductor de una furgoneta que se salió de la vía en Miño (A Coruña)

Un conductor de una furgoneta que circulaba por la carretera AC-160, a su paso...

MÁS NOTICIAS

Economía.- El Gobierno envía a las CCAA la documentación para pagar los primeros 800 millones del Plan de Vivienda

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, ha anunciado que el departamento...

Entidades financieras deberán informar a usuarios que pueden reclamar devolución de comisiones de apertura de hipoteca

Los consumidores gallegos que contrataron en su día un préstamo hipotecario deberán ser informados...

Wizz Air anuncia su expansión en España e incluirá nuevos vuelos directos entre Santiago y Madrid, Valencia y Bilbao

Wizz Air ha anunciado este miércoles la apertura de sendas bases operativas en Madrid...