InicioECONOMÍAAdif saca a subasta pública tres de sus viviendas en Galicia entre...

Adif saca a subasta pública tres de sus viviendas en Galicia entre 32.000 y unos 234.000 euros

Publicada el


El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha sacado a subasta pública tres inmuebles de su propiedad en Galicia; dos en el centro de Vigo y una vivienda con parcela comunitaria en Boborás (Ourense).

El precio mínimo de licitación varía según el inmueble. De este modo, la vivienda de Boborás tiene un precio de salida de 32.000 euros, mientras que los dos inmuebles de Vigo van a subasta a partir de los 170.013 euros y los 233.967 euros.

El plazo de presentación para las ofertas ya está abierto y termina el próximo 15 de diciembre a las 12,00 horas. Los inmuebles se mostrarán a los interesados el día 2 de diciembre, a partir de las 11,00 horas. Se necesita cita previa, a través del teléfono 981 16 42 90.

Las condiciones de la subasta se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas de la Gerencia de Área Noroeste-Jefatura de Patrimonio y Urbanismo de Galicia, en la estación de Adif de ACoruña-San Cristóbal, en horario de lunes a viernes de 10,00 a 14,00horas. También se puede acceder a la información en la página web de Adif.

últimas noticias

Heridas dos personas en una salida de vía en A Pontenova (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una salida de vía en la carretera LU-704,...

Turismo.- O Grove (Pontevedra) avanza en la tasa turística y planea implantarla «posiblemente» en junio

El Ayuntamiento de O Grove (Pontevedra) sigue avanzando en la implantación de la tasa...

Los hospitales gallegos registran «mucha afluencia» para participar en un estudio sobre la vacuna del virus sincital

Hospitales públicos gallegos han registrado "mucha afluencia" este sábado para participar en el llamamiento...

Sucesos.- Una joven se queda encerrada en una discoteca en Vigo y los bomberos cortan la persiana para liberarla

Una joven se quedó atrapada en una discoteca de Vigo en la madrugada del...

MÁS NOTICIAS

La Xunta concede 239 ayudas a rehabilitación de viviendas para destinarlas a alquiler entre más de 400 solicitudes

La Xunta concedió 239 ayudas a través del programa Fogar Vivo, que tiene como...

UE y Mercosur firman el acuerdo de libre comercio con la ausencia destacada de Lula en Asunción

Representantes de la Unión Europea y Mercosur se han reunido este sábado en Asunción...

La UE y Mercosur firman un histórico acuerdo comercial que deberá aún superar una tensa aceptación

Se creará la mayor área de libre comercio del mundo, con un mercado potencial...