InicioECONOMÍAIntur Negocios cancela su jornada sobre turismo interior en Valladolid, que contaba...

Intur Negocios cancela su jornada sobre turismo interior en Valladolid, que contaba con presencia gallega

Publicada el


Intur Negocios, la jornada para profesionales del turismo de interior prevista para el próximo 19 de noviembre, que contaba con representantes de Galicia, queda cancelada dado que en la situación actual está prohibida la celebración presencial de congresos, reuniones de negocios, conferencias y eventos por las restricciones por la Covid-19.

«Lamentamos tener que adoptar esta decisión, consensuada en todo momento con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León», ha explicado el director de la Feria, Alberto Alonso, en un comunicado recogido por Europa Press.

«El turismo es uno de los sectores más afectados por la pandemia y había un gran interés por parte de empresas e instituciones en participar en este foro de negocios, como lo demuestra la asistencia de más de 140 entidades procedentes de Andalucía, Extremadura, Aragón, Murcia, Navarra, La Rioja, Madrid, Castilla-La Mancha, Portugal, Galicia, Cataluña, Comunidad Valenciana, Asturias, Aragón, Castilla y León y Portugal, etcétera», ha añadido Alonso.

Paralelamente al mercado de contratación, en el que estaba prevista la participación de 74 compradores de España, Portugal, Noruega, Australia, Estados Unidos, Filipinas, Indonesia, Rusia y Singapur, se desarrollarían las conferencias sobre formación de Intur Academy, con análisis sobre el futuro del turismo de negocios (MICE), alojamientos, normativa sanitaria, turismo rural, etcétera.

últimas noticias

17M.- Rueda da la enhorabuena a Moreno por una victoria que respalda «la estabilidad, la moderación y la confianza»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha trasladado su enhorabuena al...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras la visita de su hija y su nieta y con una nueva victoria del ‘Bribón’

Juan Carlos I ha abandonado Sanxenxo (Pontevedra) tras permanecer cinco días en su segunda...

Más de 50 empresas optan a ayudas de la Xunta para la certificación como suministradoras de la seguridad y la defensa

La Xunta de Galicia ha recibido un total de 52 solicitudes en la convocatoria...

Medio Rural amplía la formación continua del personal contra incendios hasta los 14 cursos en este trimestre

La Consellería do Medio Rural ha ampliado con dos nuevos cursos la oferta de...

MÁS NOTICIAS

Más de 50 empresas optan a ayudas de la Xunta para la certificación como suministradoras de la seguridad y la defensa

La Xunta de Galicia ha recibido un total de 52 solicitudes en la convocatoria...

Incautados 42 kilos de pulpo y 100 kilos de pescado en la costa gallega

Gardacostas de Galicia ha decomisado 42 kilos de pulpo, 64 kilos de rape y...

Caixa Rural aprueba sus cuentas de 2025, con un beneficio neto de más de 32 millones de euros

Caixa Rural Galega ha aprobado este sábado las cuentas del ejercicio 2025, de las...