InicioECONOMÍAParadores lanza una oferta para residentes mientras estén vigentes las actuales restricciones...

Paradores lanza una oferta para residentes mientras estén vigentes las actuales restricciones de movilidad

Publicada el


La cadena pública hotelera Paradores ha lanzado una oferta destinada a los clientes que vivan en la localidad, provincia o región donde se encuentre un parador cercano, teniendo en cuenta las restricciones marcadas en cada comunidad autónoma.

«Debido a las actuales circunstancias, donde cada vez se están implantado más restricciones de movilidad en toda España para poder controlar la pandemia, Paradores ha diseñado una nueva oferta para que el cliente local conozca de primera mano su Parador más cercano», ha explicado la cadena a través de un comunicado.

En concreto, la tarifa para residentes pone a la venta habitaciones doble estándar para una o dos personas con desayuno incluido desde 75 euros por noche mientras estén vigentes las actuales restricciones de movilidad.

Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 50% de descuento en el precio de la entrada en el spa y ‘green fee’, así como un 20% de rebaja sobre la carta del restaurante del parador o la posibilidad de disfrutar de una habitación superior por un pequeño suplemento por noche.

Para acogerse a esta promoción es necesario indicar cuando se realiza la reserva que se desea disfrutar de esta oferta para residentes, bien través del Centro de Relación con el Cliente o en el propio parador, y mostrar el DNI o el certificado de empadronamiento a su llegada en recepción.

Esta promoción está sujeta a un número limitado de habitaciones y no es aplicable a grupos ni a otro tipo de descuentos o precios especiales, según ha matizado la cadena.

últimas noticias

ADOS inicia este martes la segunda fase de la campaña de donación de sangre en centros educativos de Galicia

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) inicia este martes la segunda...

El temporal deja rachas de viento de más 140 km/h y lluvias acumuladas que superan los 30 litros por metro cuadrado

Este martes Galicia continúa bajo la influencia del temporal, si bien ya se han...

La «emergencia» de la vivienda y el valor histórico de la USC, temas centrales del debate entre las candidatas a rectora

Las cuatro candidatas a la rectoría de la Universidade de Santiago de Compostela (USC)...

La Eurocámara rechaza relajar el derecho a compensación por retraso y exige equipaje de mano sin sobrecoste

La comisión de Transporte del Parlamento Europeo ha adoptado este lunes sus líneas rojas...

MÁS NOTICIAS

La Eurocámara rechaza relajar el derecho a compensación por retraso y exige equipaje de mano sin sobrecoste

La comisión de Transporte del Parlamento Europeo ha adoptado este lunes sus líneas rojas...

Sindicatos mantienen las movilizaciones en la conserva tras acabar sin acuerdo la reunión de mediación con la patronal

Los sindicatos CC.OO., CIG y UGT ha confirmado que mantienen las movilizaciones previstas en...

Consello.- La Xunta lanza líneas de ayudas de más de cinco millones a ayuntamientos para mejorar la gestión de residuos

La Xunta destina el próximo año más de 5,1 millones de euros a distintas...