InicioECONOMÍAParadores lanza una oferta para residentes mientras estén vigentes las actuales restricciones...

Paradores lanza una oferta para residentes mientras estén vigentes las actuales restricciones de movilidad

Publicada el


La cadena pública hotelera Paradores ha lanzado una oferta destinada a los clientes que vivan en la localidad, provincia o región donde se encuentre un parador cercano, teniendo en cuenta las restricciones marcadas en cada comunidad autónoma.

«Debido a las actuales circunstancias, donde cada vez se están implantado más restricciones de movilidad en toda España para poder controlar la pandemia, Paradores ha diseñado una nueva oferta para que el cliente local conozca de primera mano su Parador más cercano», ha explicado la cadena a través de un comunicado.

En concreto, la tarifa para residentes pone a la venta habitaciones doble estándar para una o dos personas con desayuno incluido desde 75 euros por noche mientras estén vigentes las actuales restricciones de movilidad.

Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 50% de descuento en el precio de la entrada en el spa y ‘green fee’, así como un 20% de rebaja sobre la carta del restaurante del parador o la posibilidad de disfrutar de una habitación superior por un pequeño suplemento por noche.

Para acogerse a esta promoción es necesario indicar cuando se realiza la reserva que se desea disfrutar de esta oferta para residentes, bien través del Centro de Relación con el Cliente o en el propio parador, y mostrar el DNI o el certificado de empadronamiento a su llegada en recepción.

Esta promoción está sujeta a un número limitado de habitaciones y no es aplicable a grupos ni a otro tipo de descuentos o precios especiales, según ha matizado la cadena.

últimas noticias

El BNG pide en Rianxo el voto para «hacer valer Galicia en Madrid» y erigirse en «dique de contención»

El diputado del BNG en el Congreso y candidato por A Coruña, Néstor Rego,...

El tercer retiro de Rueda y sus conselleiros arranca en San Clodio para «hacer balance» y «definir prioridades»

El tercer retiro de trabajo del presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y su...

Abierto el plazo para que los centros educativos se inscriban en el programa ambiental ‘O Parque Nacional coa Escola’

La Xunta ha abierto el plazo para que los centros educativos interesados se inscriban...

Abel Caballero inaugura la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre: «La Navidad de todo el planeta es la de Vigo»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha inaugurado este sábado un reloj digital con...

MÁS NOTICIAS

11N.- Galicia mantiene las convocatorias y dispara la participación en huelgas a las puertas del 11N

A las puertas de la jornada de huelga general de este 11 de noviembre,...

Turismo.- Volotea incorpora Madrid a sus nuevas rutas desde el aeropuerto de A Coruña

La compañía aérea Volotea incorporará una nueva conexión directa entre A Coruña y Madrid,...

Trabajadoras de Bimba y Lola denuncian «salarios de miseria» en su almacén logístico de Mos y planean movilizaciones

El comité de empresa de Bimba y Lola Logística ha denunciado la situación en...