InicioECONOMÍAParadores lanza una oferta para residentes mientras estén vigentes las actuales restricciones...

Paradores lanza una oferta para residentes mientras estén vigentes las actuales restricciones de movilidad

Publicada el


La cadena pública hotelera Paradores ha lanzado una oferta destinada a los clientes que vivan en la localidad, provincia o región donde se encuentre un parador cercano, teniendo en cuenta las restricciones marcadas en cada comunidad autónoma.

«Debido a las actuales circunstancias, donde cada vez se están implantado más restricciones de movilidad en toda España para poder controlar la pandemia, Paradores ha diseñado una nueva oferta para que el cliente local conozca de primera mano su Parador más cercano», ha explicado la cadena a través de un comunicado.

En concreto, la tarifa para residentes pone a la venta habitaciones doble estándar para una o dos personas con desayuno incluido desde 75 euros por noche mientras estén vigentes las actuales restricciones de movilidad.

Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 50% de descuento en el precio de la entrada en el spa y ‘green fee’, así como un 20% de rebaja sobre la carta del restaurante del parador o la posibilidad de disfrutar de una habitación superior por un pequeño suplemento por noche.

Para acogerse a esta promoción es necesario indicar cuando se realiza la reserva que se desea disfrutar de esta oferta para residentes, bien través del Centro de Relación con el Cliente o en el propio parador, y mostrar el DNI o el certificado de empadronamiento a su llegada en recepción.

Esta promoción está sujeta a un número limitado de habitaciones y no es aplicable a grupos ni a otro tipo de descuentos o precios especiales, según ha matizado la cadena.

últimas noticias

La nueva subdelegada del Gobierno en A Coruña, Obdulia Taboadela, apela a unos servicios públicos garantes de «igualdad»

La nueva subdelegada del Gobierno en A Coruña, Obdulia Taboadela, ha apelado a unos...

La UDC obtiene más de cuatro millones de euros para impulsar proyectos de investigación de excelencia

La Universidade da Coruña (UDC) ha conseguido más de cuatro millones de euros en...

Pesca.- El BNG exige al Gobierno central que «mejore» las ayudas al gasóleo en la pesca ante la subida de precios

El portavoz del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha pedido al Gobierno central...

Sucesos.- Detenido un vecino de Ourense tras intervenirle hachís, cocaína y un revólver de aire comprimido en O Barco

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Ourense de 18 años de...

MÁS NOTICIAS

El Imserso comercializa desde este lunes 879.213 plazas, con 7.447 viajes a 50 euros

Los viajes del Imserso para la temporada 2026-2027 comenzarán a comercializarse este lunes, 14...

CC.OO. denuncia «falta de transparencia» y «manipulación» en las promociones de 2025 en Navantia

Comisiones Obreras (CC.OO.) ha denunciado la gestión de las promociones de 2025 en Navantia,...

La bombona de butano sube casi un 5% y se encarece hasta los 18,84 euros a partir de este martes

El precio máximo de venta al público de la bombona de butano subirá un...