InicioECONOMÍAParadores lanza una oferta para residentes mientras estén vigentes las actuales restricciones...

Paradores lanza una oferta para residentes mientras estén vigentes las actuales restricciones de movilidad

Publicada el


La cadena pública hotelera Paradores ha lanzado una oferta destinada a los clientes que vivan en la localidad, provincia o región donde se encuentre un parador cercano, teniendo en cuenta las restricciones marcadas en cada comunidad autónoma.

«Debido a las actuales circunstancias, donde cada vez se están implantado más restricciones de movilidad en toda España para poder controlar la pandemia, Paradores ha diseñado una nueva oferta para que el cliente local conozca de primera mano su Parador más cercano», ha explicado la cadena a través de un comunicado.

En concreto, la tarifa para residentes pone a la venta habitaciones doble estándar para una o dos personas con desayuno incluido desde 75 euros por noche mientras estén vigentes las actuales restricciones de movilidad.

Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 50% de descuento en el precio de la entrada en el spa y ‘green fee’, así como un 20% de rebaja sobre la carta del restaurante del parador o la posibilidad de disfrutar de una habitación superior por un pequeño suplemento por noche.

Para acogerse a esta promoción es necesario indicar cuando se realiza la reserva que se desea disfrutar de esta oferta para residentes, bien través del Centro de Relación con el Cliente o en el propio parador, y mostrar el DNI o el certificado de empadronamiento a su llegada en recepción.

Esta promoción está sujeta a un número limitado de habitaciones y no es aplicable a grupos ni a otro tipo de descuentos o precios especiales, según ha matizado la cadena.

últimas noticias

Rural.- Interporc respalda las medidas de contención de la peste porcina africana y pide aplicar la regionalización

La Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (Interporc) ha mostrado su respaldo a...

Lugo, entre las provincias con mayor volumen de energía renovable no aprovechada, según un informe

España es uno de los países europeos más afectados por la congestión de la...

Detenidas 17 personas, una de ellas en A Coruña, por un centenar de delitos de daños en transporte público

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 17 personas, una de ellas en...

El precio medio del turismo usado subió un 1,7 % en Galicia en noviembre, hasta los 12.133 euros

El precio medio de los turismos de ocasión subió un 1,7 % en el...

MÁS NOTICIAS

Lugo, entre las provincias con mayor volumen de energía renovable no aprovechada, según un informe

España es uno de los países europeos más afectados por la congestión de la...

El precio medio del turismo usado subió un 1,7 % en Galicia en noviembre, hasta los 12.133 euros

El precio medio de los turismos de ocasión subió un 1,7 % en el...

Stellantis y Bolt se asocian para impulsar la movilidad sin conductor en Europa a gran escala

Stellantis y Bolt han firmado una asociación para explorar conjuntamente el desarrollo y la...