InicioECONOMÍAParadores lanza una oferta para residentes mientras estén vigentes las actuales restricciones...

Paradores lanza una oferta para residentes mientras estén vigentes las actuales restricciones de movilidad

Publicada el


La cadena pública hotelera Paradores ha lanzado una oferta destinada a los clientes que vivan en la localidad, provincia o región donde se encuentre un parador cercano, teniendo en cuenta las restricciones marcadas en cada comunidad autónoma.

«Debido a las actuales circunstancias, donde cada vez se están implantado más restricciones de movilidad en toda España para poder controlar la pandemia, Paradores ha diseñado una nueva oferta para que el cliente local conozca de primera mano su Parador más cercano», ha explicado la cadena a través de un comunicado.

En concreto, la tarifa para residentes pone a la venta habitaciones doble estándar para una o dos personas con desayuno incluido desde 75 euros por noche mientras estén vigentes las actuales restricciones de movilidad.

Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 50% de descuento en el precio de la entrada en el spa y ‘green fee’, así como un 20% de rebaja sobre la carta del restaurante del parador o la posibilidad de disfrutar de una habitación superior por un pequeño suplemento por noche.

Para acogerse a esta promoción es necesario indicar cuando se realiza la reserva que se desea disfrutar de esta oferta para residentes, bien través del Centro de Relación con el Cliente o en el propio parador, y mostrar el DNI o el certificado de empadronamiento a su llegada en recepción.

Esta promoción está sujeta a un número limitado de habitaciones y no es aplicable a grupos ni a otro tipo de descuentos o precios especiales, según ha matizado la cadena.

últimas noticias

El conselleiro de Emprego destaca el «auge» de las cooperativas, con 2.000 activas en Galicia

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha resaltado el "auge" del...

Una postal de alumnos del Centro de Educación Especial de Vilagarcía representará la Navidad en Galicia

Una postal realizada por siete alumnos del Centro de Educación Especial de Vilagarcía de...

Trasladada una persona por inhalación de humo en Ferrol

Una persona ha tenido que ser trasladada por inhalación de humo este jueves en...

El Congreso aprueba el decreto para subir el salario a los funcionarios, con el único voto en contra de Vox

El Pleno del Congreso ha convalidado este jueves el decreto ley por el que...

MÁS NOTICIAS

El conselleiro de Emprego destaca el «auge» de las cooperativas, con 2.000 activas en Galicia

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha resaltado el "auge" del...

El Congreso rechaza de nuevo la senda de déficit y Galicia y el resto de comunidades contarán con menos margen de gasto

El Pleno del Congreso ha rechazado este jueves por segunda vez en menos de...

La Xunta critica que el Gobierno lance «alquiler accesible» en Vigo con precios superiores a la media en la ciudad

La Xunta de Galicia ha criticado que el Gobierno ponga a disposición de los...