InicioECONOMÍAIgnacio Rivera protagonizará la conferencia inaugural del curso en el Facultade de...

Ignacio Rivera protagonizará la conferencia inaugural del curso en el Facultade de Economía de la UDC

Publicada el


El consejero delegado de la Corporación Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, será el encargado de impartir la conferencia inaugual del curso en la Facultade de Economía e Empresa de la Universidade da Coruña (UDC).

Será el próximo jueves 22 de octubre a las 11,30 horas en el salón de actos del centro. Será necesario apuntarse previamente para asistir presencialmente a una cita que tendrá aforo limitado y que será también retransmitida por el canal de televisión online de la UDC.

Rivera estará acompañado en el acto de apertura por el rector de la universidad, Julio Abalde, el decano de la facultad, Manuel Gómez, y el director de la Cátedra Hijos de Rivera-UDC Desenvolvemento Sustentable, Ángel Fernández.

últimas noticias

Pesca.- El Gobierno reclama una política europea que permita modernizar la flota y garantizar la rentabilidad del sector

La secretaria general de Pesca, Isabel Artime, ha reclamado este lunes una política pesquera...

Las compraventas de vivienda caen un 0,4% en agosto en Galicia, frente al aumento de la media, según registradores

Las compraventas de vivienda bajaron un 0,4% en agosto en Galicia en relación con...

Raxoi aprueba la ordenación de una parcela en Volta do Castro para construir 36 viviendas de promoción pública

La junta de Gobierno local de Santiago ha aprobado la propuesta de ordenación de...

Sucesos.- Remolcan una embarcación que quedó a la deriva en Cangas (Pontevedra) con dos personas a bordo

Salvamento Marítimo ha remolcado este domingo a una embarcación que quedó a la deriva...

MÁS NOTICIAS

Las compraventas de vivienda caen un 0,4% en agosto en Galicia, frente al aumento de la media, según registradores

Las compraventas de vivienda bajaron un 0,4% en agosto en Galicia en relación con...

Hacienda pospone a octubre de 2028 la implantación de ‘Verifactu’ para empresas y autónomos

La Agencia Tributaria ha decidido aplazar la implantación de 'Verifactu' hasta la entrada en...

La CIG confirma que acudirá a la reunión con Facenda sobre los presupuestos gallegos: «No tiene utilidad»

El sindicato nacionalista CIG ha confirmado este lunes que no acudirá a la reunión...