InicioECONOMÍAIgnacio Rivera protagonizará la conferencia inaugural del curso en el Facultade de...

Ignacio Rivera protagonizará la conferencia inaugural del curso en el Facultade de Economía de la UDC

Publicada el


El consejero delegado de la Corporación Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, será el encargado de impartir la conferencia inaugual del curso en la Facultade de Economía e Empresa de la Universidade da Coruña (UDC).

Será el próximo jueves 22 de octubre a las 11,30 horas en el salón de actos del centro. Será necesario apuntarse previamente para asistir presencialmente a una cita que tendrá aforo limitado y que será también retransmitida por el canal de televisión online de la UDC.

Rivera estará acompañado en el acto de apertura por el rector de la universidad, Julio Abalde, el decano de la facultad, Manuel Gómez, y el director de la Cátedra Hijos de Rivera-UDC Desenvolvemento Sustentable, Ángel Fernández.

últimas noticias

La Consellería de Cultura conceda ayudas a seis autores y autoras gallegas para residencias literarias

El Diario Oficial de Galicia (DOG) acaba de publicar la resolución de las ayudas...

Rural.- «Los viñedos salvaron las casas»: Denominaciones de origen en Ourense barajan pérdidas al inicio de vendimia

En pleno mes de agosto y plena ola de incendios en la provincia de...

Caballero asegura que Vigo «cumple sobradamente» con el mínimo de bomberos y pone en valor su cooperación en incendios

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha insistido este jueves en que el servicio...

España es el segundo país europeo con las conexiones más caras en tren respecto al avión, según Greenpeace

España es el segundo país europeo, por detrás de Francia, con las conexiones más...

MÁS NOTICIAS

España es el segundo país europeo con las conexiones más caras en tren respecto al avión, según Greenpeace

España es el segundo país europeo, por detrás de Francia, con las conexiones más...

Solo un tercio de las personas que se jubilen en la próxima década serán relevados por nuevos trabajadores

El mercado laboral en España incorporará solo a un tercio de las personas que...

Agroseguro estima 2,8 millones en indemnizaciones por los incendios, con un récord de superficie siniestrada

Agroseguro estima actualmente unas indemnizaciones de 2,8 millones de euros por los incendios que...