InicioECONOMÍAEl comité instala una carpa que permanecerá a la entrada de Alcoa...

El comité instala una carpa que permanecerá a la entrada de Alcoa en Cervo «las 24 horas del día»

Publicada el


El comité de empresa de Alcoa ha instalado una carpa que permanecerá a la entrada de la fábrica en San Cibrao (Cervo, Lugo) «las 24 horas del día», con seis representantes de los trabajadores y otros tres de las auxiliares.

Tras registrar la convocatoria de huelga indefinida a partir del próximo domingo día 4 de octubre, el comité prevé reunirse este miércoles para negociar los términos del paro con la compañía.

Además, los trabajadores continuarán con las protestas, después de una jornada en la que cortaron la entrada y salida de los camiones de la factoría de aluminio.

últimas noticias

Permanecen hospitalizados los dos diputados del PPdeG heridos en el accidente múltiple de la AP-9 en Oroso

Los dos diputados del PPdeG que resultaron heridos en el accidente múltiple registrado en...

Temporal.- La nieve mantiene cortada la OU-122, en Casaio (Ourense), y condiciona la circulación en Pedrafita (Lugo)

La situación meteorológica también condiciona la circulación ferroviaria y un tren Madrid-Vigo llega con...

La concesionaria del SAF de Ponteareas (Pontevedra) renuncia al servicio tras meses de conflicto laboral

Óbolo, concesionaria del Servizo de Axuda no Fogar (SAF) de la localidad pontevedresa de...

Pensionistas de la CIG lanzan una campaña para denunciar los efectos del «desmantelamiento» de la sanidad en los mayores

El colectivo de personas jubiladas y pensionistas de la CIG ha anunciado este miércoles...

MÁS NOTICIAS

La concesionaria del SAF de Ponteareas (Pontevedra) renuncia al servicio tras meses de conflicto laboral

Óbolo, concesionaria del Servizo de Axuda no Fogar (SAF) de la localidad pontevedresa de...

Más de 10,5 millones de inversión para llevar cobertura móvil a 210 núcleos del rural con 5.000 vecinos

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este miércoles que Galicia llevó...

Temporal.- Stellantis Vigo suspenderá tres turnos de una de sus líneas por falta de componentes debido al temporal

La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis suspenderá tres turnos de trabajo en una...