InicioECONOMÍAEl Cupón Fin de Semana de la Once deja en Santiago un...

El Cupón Fin de Semana de la Once deja en Santiago un ‘sueldazo’ de 2.000 euros al mes durante 10 años

Publicada el


El cupón Fin de Semana de la Once ha dejado en Santiago de Compostela un ‘sueldazo’ de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo celebrado este domingo.

En concreto, el boleto premiado fue despachado el sábado por el vendedor de la Once Juan Manuel Pérez Gómez, em si despacho de la Ría das Ameas, en el casco histórico de la ciudad. Lo hizo antes de iniciar su periodo de vacaciones, que ya disfruta. «No he podido empezar mejor mis vacaciones que repartiendo tanta alegría a un cliente… o clienta», ha dicho el vendedor.

El Sueldazo del Fin de Semana de la Once ofrece todos los sábados y domingos un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Finalmente, reparte 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

últimas noticias

Rajoy insta a los europeos a «dar la batalla contra el populismo» pero matiza que «no se puede debatir desde el barro»

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha instado este jueves a los europeos a...

Besteiro pide a la Xunta un modelo de centros educativos sostenibles para Galicia

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reclamado desde Barcelona un...

Xosé Miranda Ruíz gana el Premio de Poesía Afundación

Xosé Miranda Ruíz ha ganado, con el poemario 'As torres abolidas' y bajo el...

Janet Novás, Premio Nacional de Danza: «Hay que volver al cuerpo, a la carne, a la calle, a la verdad y a la coherencia»

La actriz y bailarina Janet Novás, que ha sido galardonada este jueves con el...

MÁS NOTICIAS

Decenas de personas se concentran en Vigo por la siniestralidad y el aumento de los ritmos de trabajo en el naval

Decenas de personas se han concentrado este jueves en Vigo para denunciar el aumento...

La CEP reivindica la importancia de las políticas de igualdad en las empresas

La Confederación Empresarial de Pontevedra (CEP) ha reivindicado la importancia de las políticas de...

Foment y empresarios gallegos preparan un foro empresarial bilateral en Barcelona en 2026

Foment del Treball y la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) han organizado un...