InicioECONOMÍASuspendida la huelga de los socorristas de A Coruña tras un acuerdo...

Suspendida la huelga de los socorristas de A Coruña tras un acuerdo con la empresa

Publicada el


El comité de empresa del servicio de Salvamento y Socorrismo de los arenales de A Coruña ha comunicado la suspensión de la huelga tras un acuerdo con la empresa.

En concreto, explica que el miércoles firmaron, en la sede de la Inspección de Trabajo, el acuerdo «una vez que la empresa accedió casi a la totalidad de nuestras pretensiones» tras convocar la huelga, entre otras cuestiones, para reclamar el pago de las horas extra.

El comité de empresa agradece al vecindario «su apoyo y comprensión», un agradecimiento que hace extensivo a la Inspección de Trabajo y al Ayuntamiento de A Coruña, así como a sus compañeros.

Por «el esfuerzo y la lucha que ha conseguido que la empresa no se saliera con la suya precarizando nuestro trabajo y nuestras condiciones».

últimas noticias

Rueda reivindica en Cuntis la «buena política» desde lo local y llama a «ir a por todas» en las municipales

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado desde Cuntis (Pontevedra) la "buena política"...

Rural.- Medio Rural creará nuevos pastizales en las cuatro provincias gallegas, uno de ellos en Viveiro de 30 hectáreas

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha avanzado la creación de nuevos...

Sumar Galicia reivindica la gestión del hantavirus de la ministra de Sanidad y afea la «oposición patética» de PP y VOX

El secretario xeral de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha puesto en valor...

Más de mil personas participan en la III Edición de la Carrera Solidaria 091 en Ourense organizada por Policía Nacional

Más de 1.000 personas han participado este domingo, 10 de mayo, en la III...

MÁS NOTICIAS

Lorenzana avisa a quienes quieran explotar minerales críticos: «No vengas si no vas a dejar parte de los beneficios»

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha advertido a las empresas...

La Xunta constituirá esta semana la mesa de diálogo social para tratar las primeras medidas sobre absentismo laboral

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha avanzado que esta semana...

La Xunta defiende una nueva PAC fuerte, con recursos y adaptada a la realidad del rural gallego

Galicia defiende una nueva Política Agraria Común (PAC) "fuerte, con recursos suficientes" y "adaptada...