InicioECONOMÍASuspendida la huelga de los socorristas de A Coruña tras un acuerdo...

Suspendida la huelga de los socorristas de A Coruña tras un acuerdo con la empresa

Publicada el


El comité de empresa del servicio de Salvamento y Socorrismo de los arenales de A Coruña ha comunicado la suspensión de la huelga tras un acuerdo con la empresa.

En concreto, explica que el miércoles firmaron, en la sede de la Inspección de Trabajo, el acuerdo «una vez que la empresa accedió casi a la totalidad de nuestras pretensiones» tras convocar la huelga, entre otras cuestiones, para reclamar el pago de las horas extra.

El comité de empresa agradece al vecindario «su apoyo y comprensión», un agradecimiento que hace extensivo a la Inspección de Trabajo y al Ayuntamiento de A Coruña, así como a sus compañeros.

Por «el esfuerzo y la lucha que ha conseguido que la empresa no se saliera con la suya precarizando nuestro trabajo y nuestras condiciones».

últimas noticias

Sucesos.- Mueren varios animales en un incendio en una cuadra en Xinzo de Limia (Ourense)

Un incendio registrado en Casas de Veiga, en Ganade --Xinzo de Limia (Ourense)--, se...

Temporal.- Las incidencias se acercan a las 400 y un hombre tuvo que ser rescatado de su vehículo en Portas

El número de incidencias registradas por el temporal en Galicia va en aumento, ya...

Los ediles del PSOE de Monforte (Lugo) apoyan dotar a Tomé de sueldo como alcalde tras dejar de cobrar de la Diputación

Los ocho ediles del PSOE de Monforte y el propio alcalde, José Tomé --ahora...

Rueda reconoce a Cándido Hermida como «un referente del prestigio industrial de la comunidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado la figura de Cándido Hermida...

MÁS NOTICIAS

Rueda reconoce a Cándido Hermida como «un referente del prestigio industrial de la comunidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado la figura de Cándido Hermida...

Pesca.- Bruselas comparte la preocupación de España e Irlanda por la cuota de caballa de Reino Unido y Noruega

El comisario europeo de Pesca y Océanos, Costas Kadis, se ha mostrado este lunes...

Pesca.- El PSdeG recuerda al PP que apoyó en Europa el Reglamento de Control Pesquero que critica en Galicia

La parlamentaria socialista Patricia Iglesias ha censurado la "contradicción" del PP al presentarse votar...