InicioECONOMÍASuspendida la huelga de los socorristas de A Coruña tras un acuerdo...

Suspendida la huelga de los socorristas de A Coruña tras un acuerdo con la empresa

Publicada el


El comité de empresa del servicio de Salvamento y Socorrismo de los arenales de A Coruña ha comunicado la suspensión de la huelga tras un acuerdo con la empresa.

En concreto, explica que el miércoles firmaron, en la sede de la Inspección de Trabajo, el acuerdo «una vez que la empresa accedió casi a la totalidad de nuestras pretensiones» tras convocar la huelga, entre otras cuestiones, para reclamar el pago de las horas extra.

El comité de empresa agradece al vecindario «su apoyo y comprensión», un agradecimiento que hace extensivo a la Inspección de Trabajo y al Ayuntamiento de A Coruña, así como a sus compañeros.

Por «el esfuerzo y la lucha que ha conseguido que la empresa no se saliera con la suya precarizando nuestro trabajo y nuestras condiciones».

últimas noticias

La CEG busca promover en un foro la «cultura organizacional del bienestar» y la «mejora de la prevención»

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha celebrado este jueves, en Santiago, el...

Down Vigo inaugura su nueva sede en el Casco Vello, en un edificio adquirido y rehabilitado por Zona Franca

La asociación Down Vigo se ha vestido 'de largo' este viernes para la inauguración...

La presidenta de la Fundación Robert F. Kennedy Human Rights visitará Galicia por primera vez, invitada por Afundación

Afundación ha informado este viernes de que la presidenta de la Fundación Robert F....

El Parlamento pide a la Xunta medidas que garanticen la «convivencia» entre la protección del lobo y los ganaderos

El Parlamento de Galicia ha aprobado este viernes la proposición no de ley del...

MÁS NOTICIAS

La CEG busca promover en un foro la «cultura organizacional del bienestar» y la «mejora de la prevención»

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha celebrado este jueves, en Santiago, el...

El pleno de la Diputación de A Coruña pide a la Xunta «corregir el déficit de financiación» a los ayuntamientos

El pleno de la Diputación de A Coruña ha aprobado una moción presentada por...