InicioECONOMÍASuspendida la huelga de los socorristas de A Coruña tras un acuerdo...

Suspendida la huelga de los socorristas de A Coruña tras un acuerdo con la empresa

Publicada el


El comité de empresa del servicio de Salvamento y Socorrismo de los arenales de A Coruña ha comunicado la suspensión de la huelga tras un acuerdo con la empresa.

En concreto, explica que el miércoles firmaron, en la sede de la Inspección de Trabajo, el acuerdo «una vez que la empresa accedió casi a la totalidad de nuestras pretensiones» tras convocar la huelga, entre otras cuestiones, para reclamar el pago de las horas extra.

El comité de empresa agradece al vecindario «su apoyo y comprensión», un agradecimiento que hace extensivo a la Inspección de Trabajo y al Ayuntamiento de A Coruña, así como a sus compañeros.

Por «el esfuerzo y la lucha que ha conseguido que la empresa no se saliera con la suya precarizando nuestro trabajo y nuestras condiciones».

últimas noticias

Arranca el desfile del 12 de octubre con aplausos al Rey y abucheos a Sánchez

El tradicional desfile militar por el Día de la Hispanidad, presidido por los Reyes,...

El sistema gallego de protección, «al límite» según la Xunta tras habilitar más de 100 plazas para menores migrantes

La Xunta sitúa "al límite" el sistema gallego de protección de menores después de...

Mina de Touro Non rechaza la inclusión como proyecto estratégico de la Comisión Europea

La asociación contra la mina de Touro ha expresado su "absoluta oposición" a la...

Sucesos.- Alertan de un suceso con humo en una vivienda en Vigo que resultó ser una falsa alarma

Un particular ha alertado en la jornada de este lunes de la salida de...

MÁS NOTICIAS

Mina de Touro Non rechaza la inclusión como proyecto estratégico de la Comisión Europea

La asociación contra la mina de Touro ha expresado su "absoluta oposición" a la...

El número de gallegos que enfermó a consecuencia de su trabajo se dispara un 34,9% y 7 de cada 10 tuvo que coger baja

En el contexto actual, en el que el absentismo laboral está en el punto...

Personal del sector del comercio de alimentación se manifiesta en Santiago para reclamar un convenio laboral «digno»

Personal del sector del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña se...