InicioECONOMÍASuspendida la huelga de los socorristas de A Coruña tras un acuerdo...

Suspendida la huelga de los socorristas de A Coruña tras un acuerdo con la empresa

Publicada el


El comité de empresa del servicio de Salvamento y Socorrismo de los arenales de A Coruña ha comunicado la suspensión de la huelga tras un acuerdo con la empresa.

En concreto, explica que el miércoles firmaron, en la sede de la Inspección de Trabajo, el acuerdo «una vez que la empresa accedió casi a la totalidad de nuestras pretensiones» tras convocar la huelga, entre otras cuestiones, para reclamar el pago de las horas extra.

El comité de empresa agradece al vecindario «su apoyo y comprensión», un agradecimiento que hace extensivo a la Inspección de Trabajo y al Ayuntamiento de A Coruña, así como a sus compañeros.

Por «el esfuerzo y la lucha que ha conseguido que la empresa no se saliera con la suya precarizando nuestro trabajo y nuestras condiciones».

últimas noticias

El nuevo curso en las escuelas infantiles estará marcado por plantillas fijas tras 20 años y el «caos» de la renovación

El nuevo curso en las más de 170 escuelas infantiles de la Xunta será...

Pesca.- Decomisan más de 112 kilos de percebe extraídos de forma ilegal en la costa de A Coruña

Un total de 15 dispositivos contra la extracción ilegal de recursos marinos en la...

Sucesos.- Un incendio en un coche en Redondela (Pontevedra) afecta a otro vehículo y a una vivienda próxima

Un incendio originado en un coche que circulaba por la N-550, a su paso...

Sucesos.- Fallece un hombre tras ser rescatado del agua en la playa de Vilaxoán, en Vilagarcía (Pontevedra)

Un hombre ha fallecido tras ser rescatado del agua en la playa de Vilaxoán,...

MÁS NOTICIAS

La patronal de supermercados de A Coruña llama a retomar la negociación para alcanzar un acuerdo realista en el convenio

La Asociación de Supermercados, Autoservicios Mayoristas y Distribuidores de Alimentación de A Coruña (ASAC)...

UPTA cifra en más de 16.000 los autónomos en Galicia en situación de pluriactividad

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA España) ha cuantificado en 16.239 los...

Amancio Ortega eleva su cartera inmobiliaria a más de 132 activos en 13 países tras su compra récord en París

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, continúa con sus inversiones inmobiliarias y posee la...