InicioECONOMÍACentro Vialia Vigo amplía su oferta gastronómica con la incorporación de un...

Centro Vialia Vigo amplía su oferta gastronómica con la incorporación de un restaurante de comida tailandesa

Publicada el


Centro Vialia Vigo amplía su oferta gastronómica con la incorporación del restaurante de comida tailandesa ‘PadThaiWok’. Se trata del primer establecimiento que la cadena abrirá en Galicia, ha informado la entidad.

Este nuevo local se sumará a las otras enseñas de restauración que también estarán presentes en el centro comercial gestionado por Ceetrus, como Muerde la Pasta, Fosters Hollywood, KFC, 100 Montaditos, Burger King, Vips, Ginos, McDonald’s, Krunch, Tacobell, Café Olé y Gelatería.

‘PadThaiWok’ estará ubicado en la planta de restauración, junto a la entrada de los cines Yelmo, y «es pionera en la explotación en España de la Thai Street Food (comida callejera tailandesa), un concepto basado en la comida saludable, sabrosa y preparada al momento», ha señalado la entidad.

En la carta se podrá encontrar platos como el Pad Thai (el más internacional de la cocina Thai), los típicos Noodles Stir-Fry de las calles de Bangkok, arroz salteado al wok, currys, especialidades y ensaladas, entre otros.

El Centro Vialia Estación de Vigo tiene prevista su apertura durante 2021 y ya tiene reservado el 80% de la superficie alquilable. Presupuestado en 83 millones de euros, dispondrá de 43.080 metros cuadrados destinados a actividades de ocio, comercios y zonas verdes.

últimas noticias

Educación asegura que atiende «debidamente» el caso del menor cuya madre hará huelga de hambre frente a la Xunta

La Consellería de Educación ha asegurado que los técnicos del departamento están atendiendo "debidamente"...

Sucesos.- Arde un coche en Monfero (A Coruña) tras sufrir una salida de vía

Un coche sufrió esta mañana una salida de vía en la DP-50-01, a su...

La Xunta iniciará el lunes la evaluación anual del transporte interurbano por carretera

La Xunta de Galicia iniciará este lunes los trabajos de campo para llevar a...

Paula Prado subraya que el PP «representa a la Galicia del sí» frente a una oposición «alejada de la realidad»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha subrayado que en el Debate do...

MÁS NOTICIAS

La crisis en Irán podría restar casi un punto de PIB en un escenario severo, según CaixaBank Research

El impacto de la crisis en Irán sobre el crecimiento anual del Producto Interior...

La Xunta impulsará la construcción de 17 viviendas públicas en Lalín (Pontevedra) por 3,3 millones

La Xunta impulsará nueva vivienda pública en Lalín (Pontevedra), con la construcción de 17...

Decenas de trabajadores del textil protestan en Galicia contra le «pérdida de derechos» del nuevo convenio

Decenas de trabajadores del textil se han concentrado en la tarde de este viernes...