InicioECONOMÍACentro Vialia Vigo amplía su oferta gastronómica con la incorporación de un...

Centro Vialia Vigo amplía su oferta gastronómica con la incorporación de un restaurante de comida tailandesa

Publicada el


Centro Vialia Vigo amplía su oferta gastronómica con la incorporación del restaurante de comida tailandesa ‘PadThaiWok’. Se trata del primer establecimiento que la cadena abrirá en Galicia, ha informado la entidad.

Este nuevo local se sumará a las otras enseñas de restauración que también estarán presentes en el centro comercial gestionado por Ceetrus, como Muerde la Pasta, Fosters Hollywood, KFC, 100 Montaditos, Burger King, Vips, Ginos, McDonald’s, Krunch, Tacobell, Café Olé y Gelatería.

‘PadThaiWok’ estará ubicado en la planta de restauración, junto a la entrada de los cines Yelmo, y «es pionera en la explotación en España de la Thai Street Food (comida callejera tailandesa), un concepto basado en la comida saludable, sabrosa y preparada al momento», ha señalado la entidad.

En la carta se podrá encontrar platos como el Pad Thai (el más internacional de la cocina Thai), los típicos Noodles Stir-Fry de las calles de Bangkok, arroz salteado al wok, currys, especialidades y ensaladas, entre otros.

El Centro Vialia Estación de Vigo tiene prevista su apertura durante 2021 y ya tiene reservado el 80% de la superficie alquilable. Presupuestado en 83 millones de euros, dispondrá de 43.080 metros cuadrados destinados a actividades de ocio, comercios y zonas verdes.

últimas noticias

Turismo.- La Xunta promocionará el destino Galicia con un patrocinio en La Vuelta 26

La Xunta avanza, con vistas al Xacobeo 2027, en su estrategia de promoción del...

Sucesos.- Cuatro personas heridas en la carrera de carrilanas de Muíños (Ourense), entre ellas una menor en estado grave

Un total de cuatro personas han resultado heridas durante la celebración del IX Descenso...

Sucesos.- Herido un ciclista en Vigo tras ser atropellado por un coche en el barrio de Valadares

Un ciclista ha resultado herido en un accidente de tráfico en el barrio de...

Las obras en la A-52 causan retenciones en ambos sentidos, coincidiendo con la operación salida de agosto

Las obras activas en la autovía de las Rías Baixas (A-52) están causando retenciones...

MÁS NOTICIAS

La CEG ve la inversión de Indra en As Pontes como una «excelente noticia» para la «reindustrialización» gallega

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha considerado la inversión de Indra en...

La CEG reclama una estrategia con el norte de Portugal para convertir la eurorregión en «un gran polo económico»

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha reclamado en su Foro Empresarial de...

Cortizo roza los 1.000 millones de facturación en 2025 tras crecer un 10,4% respecto al año anterior

El Grupo Cortizo, multinacional gallega especializada en soluciones de aluminio y PVC, ha anunciado...