InicioECONOMÍACentro Vialia Vigo amplía su oferta gastronómica con la incorporación de un...

Centro Vialia Vigo amplía su oferta gastronómica con la incorporación de un restaurante de comida tailandesa

Publicada el


Centro Vialia Vigo amplía su oferta gastronómica con la incorporación del restaurante de comida tailandesa ‘PadThaiWok’. Se trata del primer establecimiento que la cadena abrirá en Galicia, ha informado la entidad.

Este nuevo local se sumará a las otras enseñas de restauración que también estarán presentes en el centro comercial gestionado por Ceetrus, como Muerde la Pasta, Fosters Hollywood, KFC, 100 Montaditos, Burger King, Vips, Ginos, McDonald’s, Krunch, Tacobell, Café Olé y Gelatería.

‘PadThaiWok’ estará ubicado en la planta de restauración, junto a la entrada de los cines Yelmo, y «es pionera en la explotación en España de la Thai Street Food (comida callejera tailandesa), un concepto basado en la comida saludable, sabrosa y preparada al momento», ha señalado la entidad.

En la carta se podrá encontrar platos como el Pad Thai (el más internacional de la cocina Thai), los típicos Noodles Stir-Fry de las calles de Bangkok, arroz salteado al wok, currys, especialidades y ensaladas, entre otros.

El Centro Vialia Estación de Vigo tiene prevista su apertura durante 2021 y ya tiene reservado el 80% de la superficie alquilable. Presupuestado en 83 millones de euros, dispondrá de 43.080 metros cuadrados destinados a actividades de ocio, comercios y zonas verdes.

últimas noticias

Pontón reivindica la vigencia del pensamiento de Bóveda para que Galicia «decida sobre sus recursos y su futuro»

La portavoz del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado la "vigencia del pensamiento y del...

Sucesos.- Evacuada una mujer en Ons tras sufrir una fractura en un brazo

Una mujer tuvo que ser evacuada este lunes de las Islas Ons tras sufrir...

Sucesos.- Herida una mujer tras ser alcanzada por su propio turismo en Bergondo (A Coruña)

Una mujer resultó herida tras ser alcanzada por su propio turismo en el municipio...

Empresas del comercio de alimentación de A Coruña ven «limitada» la incidencia de la huelga y niegan «inmovilismo»

La Asociación de Supermercados, Autoservicios Mayoristas y Distribuidores de Alimentación de A Coruña (ASAC)...

MÁS NOTICIAS

Empresas del comercio de alimentación de A Coruña ven «limitada» la incidencia de la huelga y niegan «inmovilismo»

La Asociación de Supermercados, Autoservicios Mayoristas y Distribuidores de Alimentación de A Coruña (ASAC)...

Marta Ortega: «No queremos ser una marca de lujo, nos inspira, pero no queremos cambiar la esencia de Zara»

La presidenta de Inditex, Marta Ortega, ha asegurado que no quiere que Zara, el...

Sigue abierto el plazo de las ayudas para fomentar la sostenibilidad y la seguridad del sector minero gallego

La Xunta mantiene abierto, hasta el día 24, la línea de ayudas para fomentar...