InicioECONOMÍACentro Vialia Vigo amplía su oferta gastronómica con la incorporación de un...

Centro Vialia Vigo amplía su oferta gastronómica con la incorporación de un restaurante de comida tailandesa

Publicada el


Centro Vialia Vigo amplía su oferta gastronómica con la incorporación del restaurante de comida tailandesa ‘PadThaiWok’. Se trata del primer establecimiento que la cadena abrirá en Galicia, ha informado la entidad.

Este nuevo local se sumará a las otras enseñas de restauración que también estarán presentes en el centro comercial gestionado por Ceetrus, como Muerde la Pasta, Fosters Hollywood, KFC, 100 Montaditos, Burger King, Vips, Ginos, McDonald’s, Krunch, Tacobell, Café Olé y Gelatería.

‘PadThaiWok’ estará ubicado en la planta de restauración, junto a la entrada de los cines Yelmo, y «es pionera en la explotación en España de la Thai Street Food (comida callejera tailandesa), un concepto basado en la comida saludable, sabrosa y preparada al momento», ha señalado la entidad.

En la carta se podrá encontrar platos como el Pad Thai (el más internacional de la cocina Thai), los típicos Noodles Stir-Fry de las calles de Bangkok, arroz salteado al wok, currys, especialidades y ensaladas, entre otros.

El Centro Vialia Estación de Vigo tiene prevista su apertura durante 2021 y ya tiene reservado el 80% de la superficie alquilable. Presupuestado en 83 millones de euros, dispondrá de 43.080 metros cuadrados destinados a actividades de ocio, comercios y zonas verdes.

últimas noticias

Las lluvias dejan más de 90 incidencias en Galicia, con inundaciones en vías, retrasos en trenes y cierre de parques

La alerta naranja que este martes ha permanecido activa en el interior de la...

Luisa Sánchez (PP) lamenta que el Gobierno «deje una lista demasiado larga de compromisos pendientes» con Vigo

La presidenta del PP de Vigo, Luisa Sánchez, ha hecho balance este martes de...

La CIG exige reforzar la prevención en el sector extractivo tras el accidente en una cantera de O Porriño

La Unión Local de la CIG de O Porriño ha exigido que se refuerce...

Abierto hasta el 20 de octubre el plazo de inscripción del IX Concurso de Canto Compostela Lírica, que aumenta premios

Amigos da Ópera de Compostela convoca el IX Concurso de Canto Compostela Lírica, con...

MÁS NOTICIAS

La CIG exige reforzar la prevención en el sector extractivo tras el accidente en una cantera de O Porriño

La Unión Local de la CIG de O Porriño ha exigido que se refuerce...

Los fondos propietarios de Celsa inician el proceso para desinvertir sin plazos determinados

Los fondos de inversión propietarios de Celsa --SVP, Attestor, Golden Free y Cross Ocean--...

Celsa gana 50,7 millones en el primer semestre, frente a las pérdidas de un año atrás

Celsa, propietaria de la planta de Celsa Atlántic de A Laracha (A Coruña), cerró...