InicioECONOMÍACentro Vialia Vigo amplía su oferta gastronómica con la incorporación de un...

Centro Vialia Vigo amplía su oferta gastronómica con la incorporación de un restaurante de comida tailandesa

Publicada el


Centro Vialia Vigo amplía su oferta gastronómica con la incorporación del restaurante de comida tailandesa ‘PadThaiWok’. Se trata del primer establecimiento que la cadena abrirá en Galicia, ha informado la entidad.

Este nuevo local se sumará a las otras enseñas de restauración que también estarán presentes en el centro comercial gestionado por Ceetrus, como Muerde la Pasta, Fosters Hollywood, KFC, 100 Montaditos, Burger King, Vips, Ginos, McDonald’s, Krunch, Tacobell, Café Olé y Gelatería.

‘PadThaiWok’ estará ubicado en la planta de restauración, junto a la entrada de los cines Yelmo, y «es pionera en la explotación en España de la Thai Street Food (comida callejera tailandesa), un concepto basado en la comida saludable, sabrosa y preparada al momento», ha señalado la entidad.

En la carta se podrá encontrar platos como el Pad Thai (el más internacional de la cocina Thai), los típicos Noodles Stir-Fry de las calles de Bangkok, arroz salteado al wok, currys, especialidades y ensaladas, entre otros.

El Centro Vialia Estación de Vigo tiene prevista su apertura durante 2021 y ya tiene reservado el 80% de la superficie alquilable. Presupuestado en 83 millones de euros, dispondrá de 43.080 metros cuadrados destinados a actividades de ocio, comercios y zonas verdes.

últimas noticias

La alcaldesa de A Coruña apela al consumo responsable del agua aunque incide en que «no hay problema en este momento»

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha apelado al consumo responsable del agua...

Inician un procedimiento por posible vulneración de derecho de admisión en un bar de Arteixo con simbología franquista

La Axencia Galega de Turismo ha iniciado un procedimiento por posible vulneración de derecho...

Rural.- Rueda agradece la «coordinación» entre comunidades y Gobierno en los incendios: «Espero que se dé siempre»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha agradecido la coordinación entre las comunidades...

Inaugurada la plataforma llamada a «revolucionar» el reparto de mercancías de la última milla en Santiago

La plataforma logística de distribución urbana de mercancías de Santiago, una infraestructura llamada a...

MÁS NOTICIAS

Inaugurada la plataforma llamada a «revolucionar» el reparto de mercancías de la última milla en Santiago

La plataforma logística de distribución urbana de mercancías de Santiago, una infraestructura llamada a...

Pleno.-Facenda reivindica ser primera con el techo de gasto y espera «un cambio de rumbo» con la financiación autonómica

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, ha reivindicado ser la primera comunidad autónoma en...

La alcaldesa de Santiago descarta una caída de la oferta de vivienda en alquiler con la declaración de zona tensionada

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, descarta una caída de la oferta de vivienda...