InicioECONOMÍAMango distribuirá la línea Violeta en El Corte Inglés de A Coruña,...

Mango distribuirá la línea Violeta en El Corte Inglés de A Coruña, Alicante, Barcelona, Córdoba y Gijón

Publicada el


Mango y El Corte Inglés han ampliado su colaboración para distribuir la línea de moda Violeta by Mango a través de puntos de venta ubicados en los grandes almacenes, sumándose a partir de ahora nuevos ‘corners’ en los centros de A Coruña, Alicante, Barcelona, Córdoba y Gijón.

El acuerdo inicial, suscrito en marzo de 2019, contemplaba la apertura de tres puntos de venta en centros de El Corte Inglés de Sevilla, Valencia y Valladolid, así como a través de su página web.

Según ha informado Mango, el «éxito» de la primera fase de esta colaboración «ha sido decisivo» para extender la experiencia a otros centros de El Corte Inglés, sumando cinco nuevos ‘corners’ en los centros de los grandes almacenes en A Coruña, Alicante, Barcelona, Córdoba y Gijón.

Gracias a esta alianza, El Corte Inglés continúa incrementando su oferta de moda, mientras que Mango ratifica su apuesta por Violeta by Mango, un proyecto que nació en 2014 con el objetivo de vestir a las mujeres ‘curvy’, «ofreciendo una colección de calidad y prendas de tendencia», ha destacado Mango.

últimas noticias

La Xunta ve clave para atraer talento que Galicia asuma las competencias de autorizaciones iniciales de trabajo

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha subrayado que para la...

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo avisa de que quitará carteles que no haya aprobado, tras hacerlo en San Cibrao

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha...

Un artículo sobre la Cumbre del Clima de 2024 inaugura la PAU extraordinaria en Galicia, con 2.900 matriculados

La convocatoria extraordinaria de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en Galicia,...

La iniciativa ‘Atlantic Green Hub’ reunirá a las empresas del sector ambiental gallegas y vascas en Santiago en octubre

La iniciativa 'Atlantic Green Hub', organizada por los clústeres medioambientales Aclima (Euskadi) y Viratec...

MÁS NOTICIAS

El plazo para solicitar las ayudas de la Xunta a la industria forestal y de ‘contract’ abre este miércoles

El plazo de presentación de solicitudes para las ayudas para la valorización, segunda transformación...

Xunta y ElectroRayma firman un convenio para formar en prácticas a 38 alumnos de dos centros de la comarca de Ferrol

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha firmado este martes...

Grupo Lence supera los 284 millones de facturación en 2024, con un aumento del 9,53%

La empresa gallega Grupo Lence, entre las ocho primeras lácteas que operan en España,...