InicioECONOMÍAEmpresarios de A Coruña apoyan las medidas legales que tomen las instituciones...

Empresarios de A Coruña apoyan las medidas legales que tomen las instituciones ante los positivos en el Fuenlabrada

Publicada el


La Confederación de Empresarios de A Coruña (CEC) ha trasladado su apoyo a los sectores económicos más afectados por la situación provocada por el positivo en coronavirus de varios jugadores del Club de Fútbol Fuenlabrada y ha mostrado su apoyo a las medidas legales que puedan tomar las instituciones al respecto.

Así lo ha destacado la patronal coruñesa en un comunicado remitido a los medios en la jornada en la que la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha informado que el Consistorio presentó ante el fiscal jefe de la Audiencia Provincial un escrito en el que pide que se abran diligencias por este caso.

En este sentido, la Confederación de Empresarios de A Coruña, que cita al Ayuntamiento, a la Xunta y a la propia Diputación provincial, entiende que las Administraciones públicas exijan las correspondientes responsabilidades tanto al club madrileño como a La Liga de Fútbol Profesional.

Asimismo, la patronal que preside Antonio Fontelna se pone a disposición tanto de las autoridades competentes como de los representantes de los sectores indicados para prestar su colaboración en todo aquello que redunde en beneficio de la ciudad y de su tejido empresarial y económico.

últimas noticias

Renfe restablece este domingo el tráfico ferroviario en Galicia tras la suspensión a causa del temporal

Renfe recupera mañana el tráfico ferroviario en Galicia tras la supresión de los servicios...

Los Premios Youtubeiras+ otorgan sus galardones a los mejores creadores de contenido en gallego de 2025

Los Premios Youtubeiras+ han dado a conocer este viernes el palmarés de su novena...

Temporal.- La Xunta reduce los ríos en vigilancia a 12, con las incorporaciones de Miñor y Baltar en Pontevedra

La Dirección Xeral de Emerxencias e Interior mantiene activo el Plan Especial ante o...

Temporal.- Galicia registra rachas de viento de 146 km/h y acumulaciones de más de 53 litros por metro cuadrado

El temporal dejó en Galicia durante esta jornada rachas de viento 146 kilómetros por...

MÁS NOTICIAS

Renfe restablece este domingo el tráfico ferroviario en Galicia tras la suspensión a causa del temporal

Renfe recupera mañana el tráfico ferroviario en Galicia tras la supresión de los servicios...

Fallece a los 91 años el empresario lucense Manuel Núñez, cofundador de Torre de Núñez

El empresario lucense Manuel Núñez Aldegunde ha fallecido a los 91 años. Es conocido...

Las ayudas de la Xunta para gasolineras también cubren la instalación de grupos electrógenos

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, subrayó que las ayudas del...