InicioECONOMÍAAlu Ibérica anuncia un acuerdo de comercialización con el grupo luxemburgués Traxys

Alu Ibérica anuncia un acuerdo de comercialización con el grupo luxemburgués Traxys

Publicada el


La directiva de Alu Ibérica ha anunciado este martes que ha alcanzado un acuerdo de comercialización con el grupo luxemburgués Traxys. Este acuerdo se suma al proyecto de futuro para las plantas de Avilés y A Coruña, no solo en el ámbito español, sino también a nivel global.

Según ha confirmado el Grupo Riesgo en nota de prensa, este acuerdo con Traxys «no sólo aportará herramientas de comercialización», sino que formará parte del departamento en la operativa diaria, ayudando al desarrollo y comercialización del producto. Asimismo, asesorará sobre operaciones, identificación de mercados, evaluación de riesgos o internacionalización del producto.

De esta manera, las fábricas podrán acelerar de manera significativa tanto la producción como las ventas, con lo que conseguirá «una mayor eficiencia y un primer paso para desarrollar la expansión internacional».

Traxys es un trader y distribuidor de materias primas, especializado en el sector de la metalurgia. Sus actividades de logística, comercialización, distribución, gestión de la cadena de suministro y trading se soporta en el trabajo de más de 400 empleados repartidos en más de sus 20 oficinas a nivel mundial, logrando una facturación anual que supera los 6.000 millones de dólares.

últimas noticias

La secuela de ‘Zeta’, con Luis Zahera y Mario Casas, entre las novedades de Prime Video

Prime Video ha presentado las grandes apuestas de su contenido original en España para...

Tarde de tormentas en las provincias de Lugo y Ourense: Unos 5.000 rayos, bajos anegados y aviso de peligro por granizo

Las provincias de Lugo y Ourense han registrado tormentas durante esta tarde de miércoles,...

Illa pide a empresarios catalanes y gallegos reconocer la diversidad como «una riqueza» de España

El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha pedido a empresarios catalanes y gallegos...

El conductor de un coche queda inconsciente tras un choque frontal contra un camión en Pontevedra

El conductor de un turismo ha quedado inconsciente tras un accidente de tráfico contra...

MÁS NOTICIAS

Illa pide a empresarios catalanes y gallegos reconocer la diversidad como «una riqueza» de España

El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha pedido a empresarios catalanes y gallegos...

Greenalia urge al TSXG a desbloquear eólicos y consigue un préstamo de 145 millones para refinanciar su planta de Curtis

Greenalia pide al Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) que desbloquee "con rapidez"...

La Xunta vuelve a reprochar «falta de compromiso» del Gobierno con el Corredor Atlántico

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha vuelto a reprochar al...