InicioDestacadasLorenzana, sobre la candidatura del PP a la Alcaldía de A Coruña:...

Lorenzana, sobre la candidatura del PP a la Alcaldía de A Coruña: «Es una cuestión del partido»

Publicada el


La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha remarcado que la elección del candidato o la candidata a la Alcaldía de A Coruña es «una cuestión del partido».

Así se ha manifestado al ser preguntada sobre la persona que podría optar a ser el número uno de la candidatura después de que en las últimas elecciones municipales se presentase el actual portavoz del grupo municipal del PP, Miguel Lorenzo.

Cuestionada, en un acto con empresarios en A Coruña, sobre si se ve como candidata, la conselleira de Economía ha indicado que está en el Gobierno de la Xunta.

«Espero y deseo seguir estando, tenemos mucho trabajo por hacer», ha dicho para remarcar que se trata de un asunto que debe decidir el presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, y el provincial, Diego Calvo.

últimas noticias

La nueva edición del Programa Bienestar en Balnearios ofrecerá 1.300 estancias para favorecer el envejecimiento activo

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha presentado este miércoles en...

La plantilla del servicio de recogida de basura en Poio amenaza con una huelga ante el bloqueo del convenio

La plantilla del servicio de recogida de residuos de Poio (Pontevedra) atraviesa un clima...

El proyecto para hacer una planta solar en A Gudiña (Ourense) no irá adelante por motivos financieros, según el alcalde

El proyecto para implantar una planta solar en A Gudiña (Ourense) no irá adelante...

El crecimiento del PIB de Galicia se mantiene estable en el 2,9% en marzo, según el Foro Económico

El crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) de Galicia se sitúa en el 2,9%...

MÁS NOTICIAS

Prado (PPdeG) acusa al BNG de «consentir, impulsar y mantener la corrupción del Gobierno»: «Tiene manchadas sus siglas»

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha acusado al BNG de "consentir, impulsar...

Rueda confía en que Miguel Lorenzo repita como candidato a la Alcaldía de A Coruña: «Está haciendo un magnífico trabajo»

El titular del Ejecutivo gallego y presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha mostrado su...

Rueda urge elecciones generales y acusa a Sánchez de vivir «en una realidad paralela»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha calificado como un "clamor" la convocatoria...