InicioDestacadasUna salida de vía en Ordes aumenta hasta tres los fallecidos en...

Una salida de vía en Ordes aumenta hasta tres los fallecidos en accidentes de tráfico en Galicia en las últimas 24 horas

Publicada el


Un conductor ha fallecido en la mañana de este viernes tras salirse de la vía mientras circulaba por la N-550 a su paso por la parroquia de Leira, en Ordes (A Coruña), siendo la tercera víctima mortal de las carreteras gallegas en las últimas 24 horas.

Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron alrededor de las 09.30 horas y fueron los agentes de la Policía Local los que avisaron al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias, indicando que el vehículo en el que viajaba la víctima se había salido de la carretera.

Como consecuencia del impacto, la persona había quedado atrapada en su interior, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos, acudiendo los efectivos del parque comarcal de Betanzos. Pese a liberar al único ocupante del vehículo, nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Además de los servicios de Urgencias Sanitarias, de la Policía Local, de los bomberos y de la Guardia Civil, también se avisó al personal de limpieza y mantenimiento de la vía, así como a la empresa suministradora de energía por un cable que resultó afectado por el accidente.

Este suceso se ha saldado con la tercera víctima mortal en las carreteras gallegas en las últimas horas, después de lo ocurrido este jueves en las localidades coruñesas de Carballo y de Curtis.

últimas noticias

Un tractor colisiona con la capilla de San Xosé e San Paio de Parga, en Guitiriz (Lugo) y el conductor se da a la...

Un tractor colisionó con la capilla de San Xosé en San Paio de Parga,...

Los festivales BIGSOUND y Recorda Fest también cancelan la actuación de Beret tras su detención por agresión sexual

Los festivales Recorda Fest (A Coruña) y BIGSOUND (Pontevedra), a la par que su...

BNG demanda explicaciones a Rueda por el «incumplimiento inaceptable» del plazo para limpiar las franjas secundarias

La diputada del Bloque Nacionalista Galego, Montse Valcárcel, ha demandado explicaciones al presidente de...

Cortes de tráfico desde el lunes en la AC-241 a su paso por Vilar, en Teo, por obras en la autovía Santiago-A Estrada

El avance en las obras de prolongación de la autovía Santiago-A Estrada (AG-59) ocasionarán...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridas varias personas en una colisión entre dos coches en Castrelo de Miño (Ourense)

Varias personas han resultado heridas en una colisión entre dos coches en la O-42,...

Sucesos.- Fallece un motorista tras sufrir una salida de vía en la N-550, en Redondela (Pontevedra)

Un motorista ha fallecido tras sufrir una salida de vía con su vehículo en...

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una salida de vía en Vilardevós (Ourense)

Una persoa ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras sufrir una...