InicioDestacadasUna salida de vía en Ordes aumenta hasta tres los fallecidos en...

Una salida de vía en Ordes aumenta hasta tres los fallecidos en accidentes de tráfico en Galicia en las últimas 24 horas

Publicada el


Un conductor ha fallecido en la mañana de este viernes tras salirse de la vía mientras circulaba por la N-550 a su paso por la parroquia de Leira, en Ordes (A Coruña), siendo la tercera víctima mortal de las carreteras gallegas en las últimas 24 horas.

Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron alrededor de las 09.30 horas y fueron los agentes de la Policía Local los que avisaron al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias, indicando que el vehículo en el que viajaba la víctima se había salido de la carretera.

Como consecuencia del impacto, la persona había quedado atrapada en su interior, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos, acudiendo los efectivos del parque comarcal de Betanzos. Pese a liberar al único ocupante del vehículo, nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Además de los servicios de Urgencias Sanitarias, de la Policía Local, de los bomberos y de la Guardia Civil, también se avisó al personal de limpieza y mantenimiento de la vía, así como a la empresa suministradora de energía por un cable que resultó afectado por el accidente.

Este suceso se ha saldado con la tercera víctima mortal en las carreteras gallegas en las últimas horas, después de lo ocurrido este jueves en las localidades coruñesas de Carballo y de Curtis.

últimas noticias

Desarticulado en Vigo un grupo criminal colombiano dedicado a asaltar a empresarios de origen chino por toda España

La Policía Nacional ha desarticulado en Vigo a un grupo criminal colombiano dedicado a...

Besteiro cree que Galicia acaba 2025 «peor que hace un año» y reclama a la Xunta «altura de miras»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha asegurado que Galicia acaba...

El Gobierno publica un sello de Pablo Iglesias Posse en el centenario de la muerte del fundador del PSOE

El Gobierno ha hecho publico este lunes que a partir del próximo 12 de...

La Xunta urge a Vigo señalizar el Camino de Santiago tras acoger cerca de 90.000 peregrinos este año, un 20% más

La delegada de la Xunta en Vigo, Ana Ortiz, y el director de la...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado en Vigo un grupo criminal colombiano dedicado a asaltar a empresarios de origen chino por toda España

La Policía Nacional ha desarticulado en Vigo a un grupo criminal colombiano dedicado a...

Continúa la búsqueda del marinero gallego desaparecido en Nueva Zelanda mientras viajaba a bordo de un palangrero

Efectivos de búsqueda tratan de localizar a un marinero gallego, un jefe de máquinas...

Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....