InicioDestacadasDetenido un hombre acusado de apuñalar y matar a otro varón y...

Detenido un hombre acusado de apuñalar y matar a otro varón y herir de gravedad a una mujer en Redondela (Pontevedra)

Publicada el


La Policía Local de Redondela detuvo en la madrugada de este viernes a R.C.G.F. de 48 años de edad acusado de apuñalar y matar a otro varón y herir de gravedad a una mujer en dicha localidad pontevedresa.

Tal como ha informado a los medios de comunicación el subdelegado del Gobierno, Abel Losada, los hechos se habrían producido en torno a las 02.00 horas en la calle General Rubín de Redondela.

El supuesto homicida habría apuñalado en el pecho, a la altura del corazón, y en el cuello a un varón, J.A.F.C. de 43 años de edad, acabando con su vida.

Por su parte, la pareja de este, E.M.F. de 42 años, también habría resultado herida de gravedad, siendo operada de urgencia. En la actualidad, según Losada, «parece evolucionar positivamente».

Una hora después, los agentes locales detuvieron al supuesto autor en su domicilio, agradeciendo el subdelegado del Gobierno la acción de los funcionarios.

Asimismo, ha añadido que constan desavenencias previas entre el supuesto homicida y las víctimas, así como una discusión tiempo antes en un local de ocio nocturno.

———————

Contenido multimedia:

Audio: Detenido un hombre acusado de apuñalar y matar a otro varón y herir de gravedad a una mujer

Duración: 01:10

Url: https://audio.europapress.es/auth?v=944648&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNzM4NDg4NDA0LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.7ZQgzrzH_JsaTJ0Eio7XYE36muRDlcw1DAqRuwuj0ds

———————

últimas noticias

Ferraz convoca este viernes a las responsables de Igualdad del PSOE en una reunión presencial

La secretaria de Organización del PSOE, Rebeca Torró, y la secretaria de Igualdad, Pilar...

El 66 % de las alegaciones al Catálogo de bienes culturales del litoral propone incluir nuevos elementos

El 66 % de las alegaciones presentadas al Catálogo de bienes culturales del litoral...

Administraciones fijan para finales de 2026 la conclusión de las obras de la estación intermodal en A Coruña

Gobierno, Ayuntamiento de A Coruña y Xunta han reivindicado los avances en la ejecución...

La Xunta critica que el Gobierno lance «alquiler accesible» en Vigo con precios superiores a la media en la ciudad

La Xunta de Galicia ha criticado que el Gobierno ponga a disposición de los...

MÁS NOTICIAS

Desmantelado un punto de venta y distribución de droga en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

La Policía Nacional ha llevado a cabo una nueva operación denominada NINJA III, en...

Buscan a un vecino de Madrid desaparecido en Muxía (A Coruña) desde el martes

Los servicios de Emergencias y Guardia Civil han desplegado un dispositivo para tratar de...

Identifican el cadáver de un hombre que se hallaba en una casa en ruinas

La Policía Nacional de Ourense ha identificado el cadáver de un hombre que se...