InicioDestacadasDetenido un hombre acusado de apuñalar y matar a otro varón y...

Detenido un hombre acusado de apuñalar y matar a otro varón y herir de gravedad a una mujer en Redondela (Pontevedra)

Publicada el


La Policía Local de Redondela detuvo en la madrugada de este viernes a R.C.G.F. de 48 años de edad acusado de apuñalar y matar a otro varón y herir de gravedad a una mujer en dicha localidad pontevedresa.

Tal como ha informado a los medios de comunicación el subdelegado del Gobierno, Abel Losada, los hechos se habrían producido en torno a las 02.00 horas en la calle General Rubín de Redondela.

El supuesto homicida habría apuñalado en el pecho, a la altura del corazón, y en el cuello a un varón, J.A.F.C. de 43 años de edad, acabando con su vida.

Por su parte, la pareja de este, E.M.F. de 42 años, también habría resultado herida de gravedad, siendo operada de urgencia. En la actualidad, según Losada, «parece evolucionar positivamente».

Una hora después, los agentes locales detuvieron al supuesto autor en su domicilio, agradeciendo el subdelegado del Gobierno la acción de los funcionarios.

Asimismo, ha añadido que constan desavenencias previas entre el supuesto homicida y las víctimas, así como una discusión tiempo antes en un local de ocio nocturno.

———————

Contenido multimedia:

Audio: Detenido un hombre acusado de apuñalar y matar a otro varón y herir de gravedad a una mujer

Duración: 01:10

Url: https://audio.europapress.es/auth?v=944648&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNzM4NDg4NDA0LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.7ZQgzrzH_JsaTJ0Eio7XYE36muRDlcw1DAqRuwuj0ds

———————

últimas noticias

Denuncian un vertido de hidrocarburos del puerto deportivo a la red de saneamiento de Baiona (Pontevedra)

La Guardia Civil ha denunciado un vertido de hidrocarburo del puerto del municipio pontevedrés...

Profesionales constatan un aumento de lista de espera en la sanidad privada en Galicia: «Pueden rondar los 25 días»

Los tiempos medios de espera para una consulta o para una intervención quirúrgica están...

Vigo acogerá este jueves el preestreno de ‘Rondallas’, película de Daniel Sánchez Arévalo rodada en las Rías Baixas

Vigo acogerá este jueves, 11 de diciembre, el preestreno en España de 'Rondallas', la...

El túnel del Hórreo previsiblemente sufrirá otro corte esta noche por falta de policías

El túnel del Hórreo, que da acceso a Santiago por la SC-20, volverá a...

MÁS NOTICIAS

Denuncian un vertido de hidrocarburos del puerto deportivo a la red de saneamiento de Baiona (Pontevedra)

La Guardia Civil ha denunciado un vertido de hidrocarburo del puerto del municipio pontevedrés...

El túnel del Hórreo previsiblemente sufrirá otro corte esta noche por falta de policías

El túnel del Hórreo, que da acceso a Santiago por la SC-20, volverá a...

Detienen a un trabajador de un centro comercial de Lugo por usar los datos de clientes para sus compras

La Policía Nacional ha detenido en Lugo a un empleado de un centro comercial...