InicioDestacadasRemolcado a Cariño un pesquero con ocho tripulantes tras quedar sin gobierno...

Remolcado a Cariño un pesquero con ocho tripulantes tras quedar sin gobierno en la ría de Ortigueira

Publicada el


El pesquero ‘Playa de Bares’, en el que se encontraban ocho tripulantes, ha necesitado ser remolcado a tierra tras quedarse sin gobierno en la ría de Ortigueira (A Coruña) durante la noche del pasado lunes.

Según informa Salvamento Marítimo, el pesquero necesitó asistencia cuando se encontraba a 2,7 millas de cabo Ortegal. La coordinación de la emergencia se llevó a cabo por el Centro de Salvamento Marítimo de Fisterra.

De tal forma, fue la embarcación Salvamar Shaula la encargada de remolcar al barco a Cariño. El ‘Playa de Bares’, con base en Cedeira, es un volantero de 18,5 metros de eslora, dado de alta en 2001.

últimas noticias

Cayetana Álvarez de Toledo (PP), sobre la tragedia de Adamuz (Córdoba): «La corrupción cuesta vidas»

La diputada del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo ha acudido este viernes a...

Oliver Laxe, sobre los brasileños y ‘El agente secreto’: «Si presentan un zapato a los Oscar, lo votan todos»

El director de Sirat, Oliver Laxe, ha desatado la polémica al hablar de una...

Xunta y Masorange estudian vías de cooperación para impulsar el desarrollo tecnológico en Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido con el consejero delegado...

Alerta naranja este sábado por temporal costero en A Mariña y roja en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta mantiene para este sábado la alerta naranja por temporal costero en A...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas dos mujeres en Redondela por su presunta relación con el robo de un vehículo

Agentes de la Policía Local de Redondela y de la Policía Nacional han detenido...

Sucesos.- Investigada en Baiona por tener empleadas domésticas extranjeras ‘sin papeles’ a las que no pagaba y amenazaba

La Guardia Civil investiga a una mujer residente en Baiona (Pontevedra) como presunta autora...

Prisión para uno de los seis detenidos en el doble operativo antidroga del pasado miércoles en Ferrol

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Ferrol, plaza...