InicioDestacadasRemolcado a Cariño un pesquero con ocho tripulantes tras quedar sin gobierno...

Remolcado a Cariño un pesquero con ocho tripulantes tras quedar sin gobierno en la ría de Ortigueira

Publicada el


El pesquero ‘Playa de Bares’, en el que se encontraban ocho tripulantes, ha necesitado ser remolcado a tierra tras quedarse sin gobierno en la ría de Ortigueira (A Coruña) durante la noche del pasado lunes.

Según informa Salvamento Marítimo, el pesquero necesitó asistencia cuando se encontraba a 2,7 millas de cabo Ortegal. La coordinación de la emergencia se llevó a cabo por el Centro de Salvamento Marítimo de Fisterra.

De tal forma, fue la embarcación Salvamar Shaula la encargada de remolcar al barco a Cariño. El ‘Playa de Bares’, con base en Cedeira, es un volantero de 18,5 metros de eslora, dado de alta en 2001.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladada una mujer tras un incendio que afectó a una cocina en Pontevedra

Une mujer ha sido trasladada este domingo tras un incendio que afectó a una...

Voluntarios trabajan para restaurar como «lugar de memoria» una antigua mina nazi, cuyo deterioro agravó el fuego

Un grupo de voluntarios ha acudido este fin de semana a la antigua mina...

Vigo apagará luces de lugares emblemáticos por la ‘Hora del Planeta’ del sábado 28 de marzo

Vigo se sumará el próximo sábado, 28 de marzo, a la 'Hora del Planeta',...

A juicio por agredir con un vaso a una mujer que le recriminó que insultase a su hermana

La sección sexta de la Audiencia de A Coruña, con sede en Santiago, acogerá...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladada una mujer tras un incendio que afectó a una cocina en Pontevedra

Une mujer ha sido trasladada este domingo tras un incendio que afectó a una...

Sucesos.- La Policía intervino 250 dosis de cocaína en el operativo antidroga de Santiago, que inspeccionó dos pisos

La Policía Nacional ha intervenido un total de 250 dosis de cocaína y una...

Sucesos.- Heridos dos menores, uno de ellos evacuado en helicóptero, al ceder el balaustre de un balcón en Vimianzo

Dos menores de edad han resultado heridos al ceder el balaustre del balcón de...