InicioDestacadasRemolcado a Cariño un pesquero con ocho tripulantes tras quedar sin gobierno...

Remolcado a Cariño un pesquero con ocho tripulantes tras quedar sin gobierno en la ría de Ortigueira

Publicada el


El pesquero ‘Playa de Bares’, en el que se encontraban ocho tripulantes, ha necesitado ser remolcado a tierra tras quedarse sin gobierno en la ría de Ortigueira (A Coruña) durante la noche del pasado lunes.

Según informa Salvamento Marítimo, el pesquero necesitó asistencia cuando se encontraba a 2,7 millas de cabo Ortegal. La coordinación de la emergencia se llevó a cabo por el Centro de Salvamento Marítimo de Fisterra.

De tal forma, fue la embarcación Salvamar Shaula la encargada de remolcar al barco a Cariño. El ‘Playa de Bares’, con base en Cedeira, es un volantero de 18,5 metros de eslora, dado de alta en 2001.

últimas noticias

Rural.-Sin tregua en incendios: los de Larouco y Oímbra son ya, tras Chandrexa, los mayores de la historia de Galicia

Los fuegos sin control que arrasan Oímbra y Xinzo de Limia, que se unieron...

Rural.- Un fuego iniciado en Larouco (Ourense) pone en situación «muy crítica» a Quiroga (Lugo) y llega a O Courel

El municipio lucense de Quiroga vive este domingo una situación "muy crítica" después de...

Rural.- Reparten agua embotellada en A Rúa y Petín, que permanecen sin agua potable durante el incendio

Los Ayuntamientos de A Rúa y Petín, en la comarca de Valdeorras (Ourense), reparten...

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

Trasladan al hospital a tres heridos por un incendio en un edificio de Ribeira (A Coruña)

Tres personas han sido trasladadas al hospital tras resultar heridas en un incendio en...

Fallece una persona tras ser rescatada del agua en Fisterra (A Coruña)

Una persona perdió la vida tras ser rescatada del agua en la playa de...