InicioDestacadasTestigos ratifican insultos de "maricón de mierda" tras la paliza mortal a...

Testigos ratifican insultos de «maricón de mierda» tras la paliza mortal a Samuel

Publicada el


Testigos que vieron a una pareja tras la agresión mortal a Samuel Luiz, presuntamente Diego M.M. y Catherine S.B., entonces novios, han confirmado que escucharon al «chico» decir expresiones como «maricón de mierda» y que también le vieron manchas de sangre. De ella, han precisado que estaba «alterada» y que le recriminaba a él su comportamiento.

«Ella no paraba de repetir cómo lo habían dejado», ha asegurado una de las testigos en el juicio que ha proseguido este jueves en la Audiencia Provincial de A Coruña con nuevas testificales, en este caso de jóvenes que iban en un mismo grupo en la madrugada del 3 de julio de 2021 y que vieron a una pareja mantener una conversación en un tono «alterado».

En concreto, discutiendo por la avenida de Linares Rivas en dirección al parque Europa donde, según las acusaciones, los procesados habrían quedado tras la agresión a Samuel Luiz. Una de las testigos explicó que la chica parecía «enfadada con él, le decía que se habían pasado», ha expuesto.

Esto sin poder identificar a estas personas entre los acusados como sí hizo tras los hechos, como ratificó ante la fiscal que apuntó que entonces esta testigo aludió a Diego M.M., la persona que presuntamente inició la agresión, y Catherine S.B., su entonces novia, como esta pareja.

De esta ratificó que oyó que le decía algo similar a ‘cómo lo dejasteis o cómo lo has dejado’, expresiones empleadas por la fiscal en sus preguntas a la testigo y que escuchó del hombre «me da igual, era un maricón de mierda».

(Habrá ampliación)

últimas noticias

Feijóo cita a sus parlamentarios en A Coruña en enero para diseñar la estrategia del PP ante el nuevo ciclo electoral

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha organizado una cumbre con todos sus...

Fallece una mujer y cinco personas resultan afectadas tras un incendio en una vivienda en Palas de Reis (Lugo)

Una mujer de 51 años perdió la vida y otras cinco personas resultaron afectadas,...

Heridas tres personas en un choque frontal entre dos coches en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un total de tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos...

Galicia estará este lunes en alerta naranja por temporal costero, con actividad deportiva suspendida

La Xunta de Galicia ha activado para este lunes la alerta naranja por temporal...

MÁS NOTICIAS

Galicia estará este lunes en alerta naranja por temporal costero, con actividad deportiva suspendida

La Xunta de Galicia ha activado para este lunes la alerta naranja por temporal...

Corredores de montaña protestan contra Altri y la Mina de Touro con una maratón de 51 km entre Melide y Santiago

Un total de 14 corredores de montaña han realizado este domingo una maratón de...

La estabilidad predominará mañana en casi toda España, con Galicia en alerta por viento y oleaje y Baleares por niebla

Una situación anticiclónica de estabilidad predominará este lunes, 8 de diciembre, en la mayor...