InicioDestacadasTestigos ratifican insultos de "maricón de mierda" tras la paliza mortal a...

Testigos ratifican insultos de «maricón de mierda» tras la paliza mortal a Samuel

Publicada el


Testigos que vieron a una pareja tras la agresión mortal a Samuel Luiz, presuntamente Diego M.M. y Catherine S.B., entonces novios, han confirmado que escucharon al «chico» decir expresiones como «maricón de mierda» y que también le vieron manchas de sangre. De ella, han precisado que estaba «alterada» y que le recriminaba a él su comportamiento.

«Ella no paraba de repetir cómo lo habían dejado», ha asegurado una de las testigos en el juicio que ha proseguido este jueves en la Audiencia Provincial de A Coruña con nuevas testificales, en este caso de jóvenes que iban en un mismo grupo en la madrugada del 3 de julio de 2021 y que vieron a una pareja mantener una conversación en un tono «alterado».

En concreto, discutiendo por la avenida de Linares Rivas en dirección al parque Europa donde, según las acusaciones, los procesados habrían quedado tras la agresión a Samuel Luiz. Una de las testigos explicó que la chica parecía «enfadada con él, le decía que se habían pasado», ha expuesto.

Esto sin poder identificar a estas personas entre los acusados como sí hizo tras los hechos, como ratificó ante la fiscal que apuntó que entonces esta testigo aludió a Diego M.M., la persona que presuntamente inició la agresión, y Catherine S.B., su entonces novia, como esta pareja.

De esta ratificó que oyó que le decía algo similar a ‘cómo lo dejasteis o cómo lo has dejado’, expresiones empleadas por la fiscal en sus preguntas a la testigo y que escuchó del hombre «me da igual, era un maricón de mierda».

(Habrá ampliación)

últimas noticias

Hallan en Lalín el cuerpo de una mujer cerca de donde vieron por última vez a la desaparecida a mediados de noviembre

Unos cazadores encontraron la tarde de este domingo el cuerpo de una mujer en...

La Xunta da luz verde ambiental a una nave industrial destinada a un matadero de capones y de pollo ecológico

La Xunta ha dado luz verde ambiental a la ejecución de una nave industrial...

Un turno de la Policía Local de Santiago queda reducido de 8 a 2 agentes tras sucesivas «indisposiciones»

El turno de la mañana de este domingo de la Policía Local de Santiago,...

Sánchez admite «errores» en casos de abusos y corrupción pero dice que «a los españoles les renta este Gobierno»

Afirma que "merece la pena gobernar, aunque sea en estas circunstancias", y critica a...

MÁS NOTICIAS

La Xunta da luz verde ambiental a una nave industrial destinada a un matadero de capones y de pollo ecológico

La Xunta ha dado luz verde ambiental a la ejecución de una nave industrial...

Un turno de la Policía Local de Santiago queda reducido de 8 a 2 agentes tras sucesivas «indisposiciones»

El turno de la mañana de este domingo de la Policía Local de Santiago,...

Piden entre 5 y 6 años de cárcel para dos acusados por venta al menudeo de drogas en Pontevedra

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Pontevedra juzgará el próximo martes a...