InicioDestacadasTestigos ratifican insultos de "maricón de mierda" tras la paliza mortal a...

Testigos ratifican insultos de «maricón de mierda» tras la paliza mortal a Samuel

Publicada el


Testigos que vieron a una pareja tras la agresión mortal a Samuel Luiz, presuntamente Diego M.M. y Catherine S.B., entonces novios, han confirmado que escucharon al «chico» decir expresiones como «maricón de mierda» y que también le vieron manchas de sangre. De ella, han precisado que estaba «alterada» y que le recriminaba a él su comportamiento.

«Ella no paraba de repetir cómo lo habían dejado», ha asegurado una de las testigos en el juicio que ha proseguido este jueves en la Audiencia Provincial de A Coruña con nuevas testificales, en este caso de jóvenes que iban en un mismo grupo en la madrugada del 3 de julio de 2021 y que vieron a una pareja mantener una conversación en un tono «alterado».

En concreto, discutiendo por la avenida de Linares Rivas en dirección al parque Europa donde, según las acusaciones, los procesados habrían quedado tras la agresión a Samuel Luiz. Una de las testigos explicó que la chica parecía «enfadada con él, le decía que se habían pasado», ha expuesto.

Esto sin poder identificar a estas personas entre los acusados como sí hizo tras los hechos, como ratificó ante la fiscal que apuntó que entonces esta testigo aludió a Diego M.M., la persona que presuntamente inició la agresión, y Catherine S.B., su entonces novia, como esta pareja.

De esta ratificó que oyó que le decía algo similar a ‘cómo lo dejasteis o cómo lo has dejado’, expresiones empleadas por la fiscal en sus preguntas a la testigo y que escuchó del hombre «me da igual, era un maricón de mierda».

(Habrá ampliación)

últimas noticias

EY España otorga a la presidenta del grupo Lence, Carmen Lence, el Premio Emprendedor del Año 2025

EY España ha otorgado a la presidenta del grupo gallego Lence, Carmen Lence, el...

Los sambenitos de la catedral de Tui llegan a Ávila en una exposición de la mano de la Red de Juderías

Un fragmento de la historia de España se puede ver desde este jueves en...

La Fundación Diego González Rivas interviene a siete pacientes en Liberia con la técnica Uniportal VATS

La Fundación Diego González Rivas ha realizado una misión en Monrovia (Liberia) en la...

La Diputación de A Coruña entrega en la V Gala de la Cultura los premios a los ganadores de sus certámenes culturales

La Diputación de A Coruña ha hecho entrega este jueves en la V Gala...

MÁS NOTICIAS

Los sambenitos de la catedral de Tui llegan a Ávila en una exposición de la mano de la Red de Juderías

Un fragmento de la historia de España se puede ver desde este jueves en...

La Fundación Diego González Rivas interviene a siete pacientes en Liberia con la técnica Uniportal VATS

La Fundación Diego González Rivas ha realizado una misión en Monrovia (Liberia) en la...

Pesca.- La Xunta desarrolla casi 80 acciones formativas con el objetivo de facilitar el relevo generacional en el sector

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado este jueves el curso de marinero-pescador...