InicioDestacadas9J.- Besteiro destaca que el PSdeG, como "segunda fuerza", es la "referencia...

9J.- Besteiro destaca que el PSdeG, como «segunda fuerza», es la «referencia de izquierda en las europeas»

Publicada el


El secretario xeral de los socialistas gallegos, José Ramón Gómez Besteiro, ha destacado el «buen resultado» obtenido por el PSdeG en las elecciones europeas de este domingo, en las que como «segunda fuerza» es la «referencia de izquierda».

Besteiro ha comparecido ante los medios tras conocerse el veredicto de las urnas acompañado por el candidato gallego al Parlamento europeo, Nicolás González.

El jefe de filas de los socialistas ha considerado que este «buen resultado» sitúa al PSdeG en la senda de la reactivación tras las pasadas elecciones autonómicas de 18 de febrero.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

El PP de Barbadás afirma que «sigue en la oposición» tras las acusaciones de acoso contra el alcalde

El Partido Popular de Barbadás ha afirmado que "sigue en la oposición" y que,...

Fallece el actor Celso Bugallo a los 78 años

El actor Celso Bugallo (Sanxenxo, 1947) ha fallecido este fin de semana a los...

Rural.- Más de mil personas celebran en Vilalba la Feria del Capón y agotan las existencias: «Pese al frío fue un éxito»

Más de mil personas han celebrado este domingo en Vilalba (Lugo) la Feria del...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

MÁS NOTICIAS

Xunta responde al PSdeG que los vehículos LIMA son «polivalentes» aunque se «prioriza» la atención a víctimas

La Xunta ha respondido a las acusaciones del PSdeG de utilizar los vehículos LIMA...

PSdeG denuncia que Xunta utiliza los vehículos LIMA y deja sin ese recurso a las mujeres incluidas en el programa VioGen

La portavoz de Igualdad del PSdeG, Paloma Castro, ha denunciado que la Xunta utiliza...

El Partido Galego de Barbadás pide un pleno para este lunes y, de no convocarse, solicitará la dimisión del alcalde

El concejal del Partido Galego (PG) por Barbadás, Ramón Padrón, ha solicitado un pleno...