InicioDestacadas9J.- Besteiro destaca que el PSdeG, como "segunda fuerza", es la "referencia...

9J.- Besteiro destaca que el PSdeG, como «segunda fuerza», es la «referencia de izquierda en las europeas»

Publicada el


El secretario xeral de los socialistas gallegos, José Ramón Gómez Besteiro, ha destacado el «buen resultado» obtenido por el PSdeG en las elecciones europeas de este domingo, en las que como «segunda fuerza» es la «referencia de izquierda».

Besteiro ha comparecido ante los medios tras conocerse el veredicto de las urnas acompañado por el candidato gallego al Parlamento europeo, Nicolás González.

El jefe de filas de los socialistas ha considerado que este «buen resultado» sitúa al PSdeG en la senda de la reactivación tras las pasadas elecciones autonómicas de 18 de febrero.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

Rural.- El alcalde de Quiroga valora que «mejoró mucho la situación» del fuego tras desalojo de media docena de vecinos

El alcalde de Quiroga (Lugo), José Luis Rivera, valora que "mejoró mucho la situación"...

BNG pide al Gobierno movilizar todos los activos y alquileres de Casa47 «a precios verdaderamente sociales» en Vigo

La senadora del BNG, Carme da Silva, ha solicitado al Ministerio de Vivienda una...

CSIF retoma este jueves las movilizaciones en Correos por la «falta de personal y la precariedad»

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha convocado a la plantilla de...

Pesca.- El Gobierno activa el mecanismo de optimización de cuota de anchoa del Cantábrico con casi 800 toneladas

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha puesto en marcha el mecanismo de...

MÁS NOTICIAS

BNG pide al Gobierno movilizar todos los activos y alquileres de Casa47 «a precios verdaderamente sociales» en Vigo

La senadora del BNG, Carme da Silva, ha solicitado al Ministerio de Vivienda una...

Galicia y el Estado llegan a un acuerdo sobre la Ley del deporte, para que la Xunta se persone en casos de violencia

La Xunta de Galicia y el Gobierno central han llegado a un acuerdo en...

El Congreso tumba la iniciativa de PSOE y Sumar contra los aranceles de Trump a Cuba, que contó con el apoyo del BNG

El Congreso ha rechazado este miércoles, con los votos de PP, Vox y UPN...