InicioDestacadas9J.- Besteiro destaca que el PSdeG, como "segunda fuerza", es la "referencia...

9J.- Besteiro destaca que el PSdeG, como «segunda fuerza», es la «referencia de izquierda en las europeas»

Publicada el


El secretario xeral de los socialistas gallegos, José Ramón Gómez Besteiro, ha destacado el «buen resultado» obtenido por el PSdeG en las elecciones europeas de este domingo, en las que como «segunda fuerza» es la «referencia de izquierda».

Besteiro ha comparecido ante los medios tras conocerse el veredicto de las urnas acompañado por el candidato gallego al Parlamento europeo, Nicolás González.

El jefe de filas de los socialistas ha considerado que este «buen resultado» sitúa al PSdeG en la senda de la reactivación tras las pasadas elecciones autonómicas de 18 de febrero.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

Hallan en Lalín el cuerpo de una mujer cerca de donde vieron por última vez a la desaparecida a mediados de noviembre

Unos cazadores encontraron la tarde de este domingo el cuerpo de una mujer en...

La Xunta da luz verde ambiental a una nave industrial destinada a un matadero de capones y de pollo ecológico

La Xunta ha dado luz verde ambiental a la ejecución de una nave industrial...

Un turno de la Policía Local de Santiago queda reducido de 8 a 2 agentes tras sucesivas «indisposiciones»

El turno de la mañana de este domingo de la Policía Local de Santiago,...

Sánchez admite «errores» en casos de abusos y corrupción pero dice que «a los españoles les renta este Gobierno»

Afirma que "merece la pena gobernar, aunque sea en estas circunstancias", y critica a...

MÁS NOTICIAS

Sánchez admite «errores» en casos de abusos y corrupción pero dice que «a los españoles les renta este Gobierno»

Afirma que "merece la pena gobernar, aunque sea en estas circunstancias", y critica a...

AM- Siete regidoras del PSOE, incluida Inés Rey, y sobre 70 mujeres apoyan la dimisión de Silvia Fraga ante el caso Tomé

Un total de siete alcaldesas del PSdeG, con la de A Coruña, Inés Rey,...

Seis alcaldesas del PSOE, incluida Inés Rey, y más de 60 mujeres respaldan la dimisión de Silvia Fraga ante el caso Tomé

Un total de seis alcaldesas del PSdeG, con la de A Coruña, Inés Rey,...