InicioDestacadasAlberto Pazos sigue de portavoz del PPdeG en O Hórreo, con Prado,...

Alberto Pazos sigue de portavoz del PPdeG en O Hórreo, con Prado, Cristina Sanz y María Martínez de viceportavoces

Publicada el


El Grupo Parlamentario Popular en la Cámara gallega seguirá con Alberto Pazos Couñago como portavoz y la también secretaria general del PP gallego y diputada experimentada, Paula Prado, como viceportavoz primera. La dirección del grupo la completarán, como viceportavoces segunda y tercera, Cristina Sanz y María Martínez Allegue.

Dentro del plazo previsto por el reglamento del Parlamento de Galicia, tras la constitución de la XII Legislatura el pasado lunes, los populares registran este viernes el documento a través del que se conforma el grupo parlamentario y que ratifica a Pazos Couñago como portavoz.

El redondelano Alberto Pazos fue la opción elegida por el partido que lidera Alfonso Rueda para encabezar la dirección del grupo tras la marcha de Pedro Puy al Congreso de los Diputados. En la dirección sigue también la número dos del partido, mientras que los populares optan por renovar las viceportavocías segunda y tercera, que en la última etapa ocuparon Raquel Arias y Marisol Díaz Mouteira.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

El Ayuntamiento de Betanzos refuerza las medidas preventivas de ahorro de agua para garantizar el abastecimiento

El Ayuntamiento de Betanzos (A Coruña) ha reforzado las medidas preventivas de ahorro de...

Sumar Galicia reclama a la Xunta que declare Galicia «tierra de acogida» para menores migrantes que permanecen en Ceuta

Movemento Sumar Galicia ha pedido a la Xunta que Galicia se declare "tierra de...

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el acusado de apuñalar a su madre durante un brote psicótico en Lugo

La jueza de la plaza número 2 Instrucción del Tribunal de Instancia de Lugo...

La rúa da Caramoniña, en Santiago, sumará nueve viviendas municipales fruto de la rehabilitación y la obra nueva

El proyecto de viviendas de alquiler accesible de la rúa da Caramoniña, en Santiago...

MÁS NOTICIAS

Sumar Galicia reclama a la Xunta que declare Galicia «tierra de acogida» para menores migrantes que permanecen en Ceuta

Movemento Sumar Galicia ha pedido a la Xunta que Galicia se declare "tierra de...

La Xunta urge al Gobierno una comisión bilateral sobre el traspaso de la AP-9 para abordar cuestiones económicas

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha demandado al...

El BNG denuncia que la Xunta «dejó sin gastar» 194 millones en el programa para facilitar el acceso a una vivienda

El diputado del BNG Iago Suárez ha acusado este jueves al Gobierno de la...