InicioDestacadasAlberto Pazos sigue de portavoz del PPdeG en O Hórreo, con Prado,...

Alberto Pazos sigue de portavoz del PPdeG en O Hórreo, con Prado, Cristina Sanz y María Martínez de viceportavoces

Publicada el


El Grupo Parlamentario Popular en la Cámara gallega seguirá con Alberto Pazos Couñago como portavoz y la también secretaria general del PP gallego y diputada experimentada, Paula Prado, como viceportavoz primera. La dirección del grupo la completarán, como viceportavoces segunda y tercera, Cristina Sanz y María Martínez Allegue.

Dentro del plazo previsto por el reglamento del Parlamento de Galicia, tras la constitución de la XII Legislatura el pasado lunes, los populares registran este viernes el documento a través del que se conforma el grupo parlamentario y que ratifica a Pazos Couñago como portavoz.

El redondelano Alberto Pazos fue la opción elegida por el partido que lidera Alfonso Rueda para encabezar la dirección del grupo tras la marcha de Pedro Puy al Congreso de los Diputados. En la dirección sigue también la número dos del partido, mientras que los populares optan por renovar las viceportavocías segunda y tercera, que en la última etapa ocuparon Raquel Arias y Marisol Díaz Mouteira.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

Rueda se reúne con los centros gallegos de Venezuela y llama a la «cautela» ante las «dificultades» de comunicación

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido esta tarde con los...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de una mujer anciana en un riachuelo en Vigo

Una mujer de avanzada edad ha sido hallada sin vida en un riachuelo en...

Xunta destaca la «profunda huella» de A Estrada en Castelao en la inauguración de una escultura en homenaje a su familia

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha reivindicado la "profunda...

Sucesos.- Arde en Chantada (Lugo) un edificio en desuso propiedad de Naturgy

Un incendio calcinó en la madrugada del domingo un edificio en desuso propiedad de...

MÁS NOTICIAS

Rueda se reúne con los centros gallegos de Venezuela y llama a la «cautela» ante las «dificultades» de comunicación

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido esta tarde con los...

PSdeG califica de «insulto a la ciudadanía» que la Xunta destinase «cero euros» al programa de vivienda este trimestre

El diputado del PSdeG, Aitor Bouza, ha calificado de "insulto a la ciudadanía y...

BNG presentará antes de fin de año una propuesta de status político para Galicia que reconozca su plurinacionalidad

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha anunciado que su formación presentará antes...