InicioDestacadasAlberto Pazos sigue de portavoz del PPdeG en O Hórreo, con Prado,...

Alberto Pazos sigue de portavoz del PPdeG en O Hórreo, con Prado, Cristina Sanz y María Martínez de viceportavoces

Publicada el


El Grupo Parlamentario Popular en la Cámara gallega seguirá con Alberto Pazos Couñago como portavoz y la también secretaria general del PP gallego y diputada experimentada, Paula Prado, como viceportavoz primera. La dirección del grupo la completarán, como viceportavoces segunda y tercera, Cristina Sanz y María Martínez Allegue.

Dentro del plazo previsto por el reglamento del Parlamento de Galicia, tras la constitución de la XII Legislatura el pasado lunes, los populares registran este viernes el documento a través del que se conforma el grupo parlamentario y que ratifica a Pazos Couñago como portavoz.

El redondelano Alberto Pazos fue la opción elegida por el partido que lidera Alfonso Rueda para encabezar la dirección del grupo tras la marcha de Pedro Puy al Congreso de los Diputados. En la dirección sigue también la número dos del partido, mientras que los populares optan por renovar las viceportavocías segunda y tercera, que en la última etapa ocuparon Raquel Arias y Marisol Díaz Mouteira.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

El profesor universitario de Taiwán Hung-Chang Lin, 1º Premio de la Bienal Internacional de Cartelismo Terras Gauda

El profesor universitario de Taiwán Hung-Chang Lin ha sido galardonado este viernes con el...

Sucesos.- Evacuado un conductor tras volcar su vehículo en Catoira (Pontevedra)

Una persona ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario después de volcar...

Pesca.- La Xunta analiza con el sector el plan de la gestión de la sardina con arte de xeito

El director xeral de Pesca, Acuicultura e Innovación Tecnolóxica, Isaac Rosón, ha mantenido este...

Sucesos.- Excarcelado un conductor tras volcar su vehículo en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Una persona ha tenido que ser excarcelada en la tarde de este viernes tras...

MÁS NOTICIAS

El BNG urge aclarar si la mina de Doade fue incorporada como proyecto estratégico «sin contar con evaluación ambiental»

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, participará en la próxima sesión...

El alcalde de Barbadás exige disculpas a la dirección del PSdeG tras desestimarse la denuncia de su exconcejala

El alcalde de la localidad ourensana de Barbadás, Xosé Carlos Valcárcel, ha exigido a...

Rueda reivindica la instalación de SAIC y reitera su rechazo a negociar la financiación autonómica de forma bilateral

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reivindicado la capacidad de Galicia para...