InicioDestacadasAlberto Pazos sigue de portavoz del PPdeG en O Hórreo, con Prado,...

Alberto Pazos sigue de portavoz del PPdeG en O Hórreo, con Prado, Cristina Sanz y María Martínez de viceportavoces

Publicada el


El Grupo Parlamentario Popular en la Cámara gallega seguirá con Alberto Pazos Couñago como portavoz y la también secretaria general del PP gallego y diputada experimentada, Paula Prado, como viceportavoz primera. La dirección del grupo la completarán, como viceportavoces segunda y tercera, Cristina Sanz y María Martínez Allegue.

Dentro del plazo previsto por el reglamento del Parlamento de Galicia, tras la constitución de la XII Legislatura el pasado lunes, los populares registran este viernes el documento a través del que se conforma el grupo parlamentario y que ratifica a Pazos Couñago como portavoz.

El redondelano Alberto Pazos fue la opción elegida por el partido que lidera Alfonso Rueda para encabezar la dirección del grupo tras la marcha de Pedro Puy al Congreso de los Diputados. En la dirección sigue también la número dos del partido, mientras que los populares optan por renovar las viceportavocías segunda y tercera, que en la última etapa ocuparon Raquel Arias y Marisol Díaz Mouteira.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

Crónica.- ‘Los Domingos’ arrasa en una gala de los Feroz correcta y sin grandes polémicas

La cinta dirigida por Alauda Ruiz de Azúa, 'Los Domingos', ha sido la gran...

Yolanda Díaz y Ernest Urtasun celebran en los Feroz el año «extraordinario» del cine español, con recuerdo para Adamuz

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; y el...

Sucesos.- La mala combustión de un generador de gasóleo en Narón (A Coruña) obliga a trasladar a una persona al hospital

Una persona ha sido trasladada al hospital por una intoxicación por monoxido de carbono...

Temporal.- Las incidencias por ‘Ingrid’ casi superan las 700 en Galicia: la nieve y el granizo marcan el sábado

La borrasca 'Ingrid' ha dejado un total de 684 incidencias registradas por el 112...

MÁS NOTICIAS

Yolanda Díaz y Ernest Urtasun celebran en los Feroz el año «extraordinario» del cine español, con recuerdo para Adamuz

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; y el...

Pontón fija como objetivo «ampliar la base electoral» del BNG con la «mano tendida» a los sectores sociales

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha marcado como objetivo para la formación...

Angrois.- Pontón ve «vergonzosa» y «preocupante» la sentencia del accidente de Angrois: «Instaura la impunidad»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tachado este sábado de "vergonzosa" y...