InicioDestacadasAlberto Pazos sigue de portavoz del PPdeG en O Hórreo, con Prado,...

Alberto Pazos sigue de portavoz del PPdeG en O Hórreo, con Prado, Cristina Sanz y María Martínez de viceportavoces

Publicada el


El Grupo Parlamentario Popular en la Cámara gallega seguirá con Alberto Pazos Couñago como portavoz y la también secretaria general del PP gallego y diputada experimentada, Paula Prado, como viceportavoz primera. La dirección del grupo la completarán, como viceportavoces segunda y tercera, Cristina Sanz y María Martínez Allegue.

Dentro del plazo previsto por el reglamento del Parlamento de Galicia, tras la constitución de la XII Legislatura el pasado lunes, los populares registran este viernes el documento a través del que se conforma el grupo parlamentario y que ratifica a Pazos Couñago como portavoz.

El redondelano Alberto Pazos fue la opción elegida por el partido que lidera Alfonso Rueda para encabezar la dirección del grupo tras la marcha de Pedro Puy al Congreso de los Diputados. En la dirección sigue también la número dos del partido, mientras que los populares optan por renovar las viceportavocías segunda y tercera, que en la última etapa ocuparon Raquel Arias y Marisol Díaz Mouteira.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

La tercera edición de la Formación en Improvisación Teatral reúne a 30 estudiantes internacionales en Santiago

La Xunta de Galicia y la Universidade de Santiago de Compostela (USC) están impulsando...

Más de 20.000 discos a la venta en el mercado de un día del Festival Noroeste de A Coruña

El Festival Noroeste Estrella Galicia, que acoge A Coruña esta semana, celebra este sábado...

Sucesos.- Rescatada y trasladada en ambulancia una persona que flotaba boca abajo en la playa de A Lanzada (Sanxenxo)

Una persona que se encontraba flotando boca abajo en la playa de A Lanzada,...

Sucesos.- Un incendio en la cocina de una vivienda de Cedeira (A Coruña) provoca quemaduras a un padre y a un hijo

Un incendio originado este sábado en la cocina de una vivienda de Cedeira (A...

MÁS NOTICIAS

Millán Mon (PP) reivindica «más Europa» también para combatir los incendios forestales y más ayudas para prevención

"Más Europa". Es la receta que el eurodiputado popular gallego Francisco Millán Mon desearía...

Casares (PSdeG) avisa de que de «nada vale» que Europa mejore el control de los incendios si las CCAA «recortan» fondos

El eurodiputado del PSdeG, Nicolás González Casares (A Coruña, 1972), ha puesto en valor...

Ana Miranda advierte de la «falta de prevención» ante incendios forestales y reconoce que Europa «no está preparada»

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda (Cuntis, 1971), ha advertido de la "falta de...