InicioDestacadasHallan los cadáveres de dos ancianos en un piso de Moaña (Pontevedra)

Hallan los cadáveres de dos ancianos en un piso de Moaña (Pontevedra)

Publicada el


Los cadáveres de un matrimonio de octogenarios han sido hallados este lunes en el domicilio en el que residían en la zona de O Con, en el municipio pontevedrés de Moaña. Los cuerpos no presentan signos de violencia y, dado su estado, podrían llevar muertos varias semanas.

Fueron los vecinos de los ancianos los que, al percatarse de que llevaban tiempo sin verlos, dieron la voz de alarma a la propietaria del piso de la calle José Costa Alonso en la que residían de alquiler. Ésta, dado que no eran tampoco capaz de contactar con ellos, alertó a la Guardia Civil.

En torno al mediodía, los agentes se personaron en la vivienda y, tras acceder, localizaron los dos cadáveres. Miembros de la Policía Judicial, que investigan los hechos, han permanecido hasta bien avanzada la tarde en el inmueble.

A falta de determinar lo que diga la autopsia, los cadáveres de los dos ancianos no presentaban signos aparentes de violencia, por lo que se baraja que pudiera tratarse de una muerte natural. Por su estado, podrían llevar fallecidos varias semanas y se cree que el hombre murió antes que su esposa.

últimas noticias

La Xunta ha animado a ayuntamientos, entidades y particulares a solicitar ayudas para mejora del patrimonio natural

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha animado a ayuntamientos,...

Santalices destaca la figura de Otero Pedrayo como vínculo del galleguismo con la cultura universal

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, ha destacado a Otero...

Pesca.- Xunta pregunta al Gobierno sobre los medios para pescadores y mariscadores afectados por las lluvias

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha avanzado que pedirá información al ministro de...

Pesca.- El calentamiento del océano reduce la talla de madurez de la merluza europea, según el IEO

Un estudio realizado por el Instituto Español de Oceanografía (IEO, CSIC), en colaboración con...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...

Sucesos.- Investigan a tres personas tras hallar un corzo muerto en un vehículo en Lobios (Ourense)

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Lobios, en el marco de...

Sucesos.- Detenidas dos personas acusadas de múltiples robos en la comarca de Valdeorras (Ourense)

El Equipo Roca de la Guardia Civil de A Rúa ha detenido a dos...