InicioDestacadasVecinos creen que el incendio en Vigo fue intencionado, pero autoridades advierten...

Vecinos creen que el incendio en Vigo fue intencionado, pero autoridades advierten que es pronto para apuntar las causas

Publicada el


Vecinos del edificio en el que esta madrugada se registró un incendio en Vigo, en el que fallecieron cuatro personas, aseguran que el fuego fue intencionado, pero las autoridades advierten de que, por el momento, todavía es pronto para apuntar las causas.

En concreto, el delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha indicado a los medios de comunicación que la Policía Científica está investigando el suceso, indicando que por ahora no se puede «aventurar cualquier tipo de conclusión de causa inmediata».

Sin embargo, vecinos moradores del edificio, que consiguieron salir ilesos, indicaron a los periodistas desplazados a la zona que el fuego habría sido intencionado. Además, apuntaron directamente hacia un varón, que vivió en el inmueble hasta hace pocas semanas y que fue echado por «conflictivo».

últimas noticias

Los socialistas coruñeses trasladan el respaldo a Sánchez aunque abogan por «regenerar» el partido

La alcaldesa de A Coruña y secretaria general de los socialistas coruñeses, Inés Rey,...

Acepta en Lugo 10 años de prisión por dos violaciones, pero solo cumplirá seis meses antes de ser expulsado del país

Un hombre de nacionalidad colombiana confesó este jueves en la Audiencia Provincial de Lugo...

La Sociedad Gitana Española propone un órgano de mediación autonómico para evitar conflictos entre familias

La Sociedad Gitana Española ha propuesto a las instituciones el impulso de un órgano...

Decenas de jóvenes hacen cola desde la madrugada para conseguir piso en Santiago: «Aunque madrugues no lo aseguras»

Decenas de estudiantes hacen cola de madrugada, los primeros desde las 4.00 horas, en...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Lugo un hombre por apuñalar a otro con el que había discutido

La Policía Local de Lugo ha detenido a un hombre por apuñalar con una...

Ocho detenidos y dos investigados en la desarticulación de un punto de venta de drogas en Boiro (A Coruña)

La Guardia Civil detuvo a ocho personas e investigó a otras dos, por delitos...

Dos hombres detenidos en Lugo por sendas agresiones machistas a su pareja y expareja

La Policía Local de Lugo detuvo el domingo y el lunes a dos hombres...