El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha aprovechado una de sus visitas a Galicia para recalar en Porto do Son (A Coruña), donde ha dado un paseo y él mismo, que se encontraba con el alcalde, José Luis Oujo, ha explicado que había ido a comer. Desde la localidad costera de O Barbanza, ha apelado a la necesidad de «seguir trabajando y aportando a la estabilidad» de España.
Feijóo ha destacado y agradecido los resultados obtenidos en la localidad en los recientes comicios municipales y generales, y ha asegurado a algunos periodistas que, aunque este viernes pudo «ir a comer» a Porto do Son, tendrá que «compatibilizar este periodo en el que no hay vacaciones» porque toca «seguir trabajando y aportando estabilidad» al país.
«He podido venir a comer, pero seguiremos trabajando por las mañanas y por las tardes, y en contacto con los compañeros del partido, para seguir trabajando por la estabilidad del país», ha recalcado.
«Los políticos en este momento tenemos que estar en nuestro lugar, cumpliendo nuestros compromisos y deber, y ofreciendo a los españoles una alternativa de estabilidad y seguridad para los próximos cuatro años», ha esgrimido.
ACUDIRÁ A LA FESTA DO ALBARIÑO
Preguntado sobre la posibilidad de condonar la deuda a Cataluña, el líder del PP ha rechazado hacer declaraciones y ha remitido al próximo domingo, cuando prevé acudir, según ha afirmado a la Festa do Albariño de Cambados (Pontevedra).
En la localidad coruñesa, ha recibido aplausos y ha podido saludar a vecinos y visitantes.