InicioDestacadasInvestivan un intento de sumisión química por 'pinchazo' a una joven en...

Investivan un intento de sumisión química por ‘pinchazo’ a una joven en Santiago de Compostela

Publicada el


La Policía Nacional investiga un supuesto intento de sumisión química a través de un ‘pinchazo’ a una joven el pasado fin de semana en Santiago de Compostela.

Según informan a Europa Press fuentes oficiales, el suceso ocurrió en la noche del sábado al domingo en el Ensanche de la capital gallega. La mujer se encontraba «aturdida» y avisó a la Policía Local, tras lo que fue derivada al Hospital Clínico tal y como marca los protocolos para estos casos.

Sin embargo, hasta el lunes no se habían presentado ninguna denuncia por estos hechos, tal y como confirman las mismas fuentes.

Pese a esta circunstancia, el caso fue remitido a la Policía Nacional y su Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) abrió diligencias de oficio para determinar si, efectivamente, se trata de un intento de sumisión química.

últimas noticias

Suspendido el juicio contra una dentista que ejerció durante años en una clínica de Lugo sin titulación

El juicio contra una mujer acusada de ejercer como dentista sin la titulación necesaria...

El PP ofrece sus votos a los concejales «con dignidad» del PSOE de Monforte para un gobierno alternativo a Tomé

Los concejales del Grupo Municipal del PP de Monforte, encabezados por su portavoz Katy...

La Fegamp registra las alegaciones a la ley de administración local y se queja de «no tener más tiempo»

El presidente de la Federación Galega de Muncipios e Provincias (Fegamp), Alberto Varela, ha...

Trabajadores de Ingeniería de Pontevedra se manifestarán el 11 de marzo tras el «fracaso» de negociaciones del convenio

Los trabajadores de Ingenierías de Pontevedra han anunciado este jueves que se manifestarán el...

MÁS NOTICIAS

Acepta 2 años de cárcel por golpear a dos mujeres con un gato hidráulico tras un accidente de tráfico en Ourense

Un hombre ha aceptado este jueves dos años de prisión así como el pago...

Desaparecida una menor de 16 años en Ourense al no incorporarse al centro de menores en el que se encontraba

La asociación SOS Desaparecidos ha solicitado colaboración para localizar a una menor de 16...

Piden una indemnización de más de 100.000 euros contra un acusado de atropellar a una joven en Verín (Ourense)

Fiscalía solicita el pago de una indemnización de 101.829,37 euros, así como el pago...