El alcalde de A Illa de Arousa (Pontevedra), Carlos Iglesias, ha manifestado su agredicimiento por las muestras de apoyo recibidas tras la agresión sufrida este fin de semana por parte de un vecino de la localidad, un incidente que el regidor ha calificado de «hecho aislado».
«Lo importante es trabajar por los vecinos de A Illa, esto no pasa de ser una anécdota desagradable», ha manifestado el alcalde socialista en un comunicado remitido a los medios por el gobierno arousano en el que informan que Iglesias se ha reincorporado a sus tareas en la mañana de este lunes.
Carlos Iglesias fue agredido en la madrugada del pasado domingo por un vecino, lo que le ha ocasionado «lesiones graves» de las que, según el Ayuntamiento de A Illa, «todavía está convaleciente».
Sobre lo acontecido, el regidor ha señalado que se trata de «un mal momento» al que ha querido restar importancia pues Iglesias cree que es un «hecho aislado» que para él «ya está olvidado».
«Seguiré atendiendo a todo el mundo, porque no concibo mi trabajo en la Alcaldía de otra forma. Antes que alcalde soy un vecino más», ha incidido Carlos Iglesias, que ha manifestado su agradecimiento a las muestras de apoyo recibidas «tanto de la vecinanza como de personas y colectivo de Galicia e incluso de fuera de Galicia».