InicioDestacadasCasado anuncia que dejará su escaño en el Congreso y "cualquier responsabilidad...

Casado anuncia que dejará su escaño en el Congreso y «cualquier responsabilidad en el PP»

Publicada el


El todavía presidente del PP, Pablo Casado, ha anunciado este viernes en su discurso de despedida en el Congreso de Sevilla que dejará su escaño en el Congreso de los Diputados y que abandonará «cualquier responsabilidad del partido».

Así lo ha dicho durante su intervención en esta cita de Sevilla, en la que ha desvelado que así se lo ha trasladado al próximo líder del partido, Alberto Nuñez Feijóo, pese a que el dirigente gallego le había ofrecido trabajar con él.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))))

últimas noticias

Una decena de comisiones de fiestas de Galicia acuden al llamamiento de Matamá para impulsar una federación autonómica

La comisión de fiestas de Matamá está liderando la creación de una federación autonómica...

KLM inaugura su nueva ruta entre Santiago de Compostela y Ámsterdam

El aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro (SCQ) ha recibido este sábado por primera vez...

Buscan a un bañista en la playa de Barra, en Hío, Cangas (Pontevedra)

Un operativo de emergencias trata de localizar a un bañista cuyas pertenencias permanecen en...

Sucesos.- (AM) Hallado por un grupo de senderistas un cadáver en avanzado estado de descomposición en Monteferro, Nigrán

Un grupo de senderistas ha localizado en la tarde de este sábado el cadáver...

MÁS NOTICIAS

El PSOE presenta una moción para condenar la LGTBIfobia y colgar la bandera arco iris en todos los ayuntamientos

El PSOE presentará en todos los ayuntamientos de España una moción en favor de...

Crónica.-Cientos de personas acuden al desfile por el DIFAS en Vigo: Cae la bandera de España y cancelada la parte aérea

Centenares de personas, algunas de ellas portando banderines de España, han asistido al desfile...

Rego (BNG) reprocha al Gobierno el «inmenso» gasto militar «en un momento de crisis social y económica»

El diputado del BNG en el Congreso de los Diputados, Néstor Rego, ha cargado...