InicioDestacadasUna Nochevieja tranquila y sin incidencias en las ciudades gallegas

Una Nochevieja tranquila y sin incidencias en las ciudades gallegas

Publicada el


El 2022 ha comenzado sin incidencias graves en las ciudades gallegastras una Nochevieja marcada por el ‘toque de no queda’ y el horariolimitado del ocio nocturno.

Los cuerpos de Policía Local de las ciudades gallegas han asegurado a Europa Press que la noche de fin de año ha transcurrido «sin incidencias destacables» y con el cumplimiento de forma general del «toque de no queda» entre las 03,00 horas y las 06,00 horas de la madrugada.

Con excepción de hechos puntuales, como la detención de una mujer enOurense por un presunto delito de atentado a agentes de la Autoridad, lamayoría de infracciones cometidas han tenido que ver con el tráfico tras la celebración de las cenas para despedir el año.

La Policía Local ha tenido que actuar para despejar la celebración debotellones puntuales como los sucedidos en la Plaza de Portugal en laciudad de Vigo.

También, han tenido que intervenir por incidentes menores como ellanzamiento de petardos y algunas fiestas en pisos que, a lo largo de lanoche en estas ciudades, han sido una excepción en Galicia.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece una mujer tras caer por un acantilado del Cabo Prior, en Ferrol

Una mujer ha fallecido este domingo tras caer por un acantilado del cabo Prior,...

Alerta naranja por tormentas en la montaña de Lugo, que coincidirá con el aviso rojo por calor para 109 municipios

La Xunta, a través de la Dirección Xeral de Emerxencias e Interior, ha activado...

Rueda recibe al general jefe de la Guardia Civil en Galicia por su pase a reserva

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha recibido al general jefe de la...

Rural.- Activo un incendio en A Capela (A Coruña), que quema más de 20 hectáreas desde la madrugada

Un incendio forestal declarado en la madrugada del domingo en A Capela (A Coruña)...

MÁS NOTICIAS

Rueda recibe al general jefe de la Guardia Civil en Galicia por su pase a reserva

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha recibido al general jefe de la...

Rural.- Activo un incendio en A Capela (A Coruña), que quema más de 20 hectáreas desde la madrugada

Un incendio forestal declarado en la madrugada del domingo en A Capela (A Coruña)...

Galicia se prepara para el San Juan con llamamiento a la prevención y amplio dispositivo de seguridad

Los ayuntamientos gallegos ultiman estos días los preparativos para la celebración de la noche...