InicioDestacadasUna Nochevieja tranquila y sin incidencias en las ciudades gallegas

Una Nochevieja tranquila y sin incidencias en las ciudades gallegas

Publicada el


El 2022 ha comenzado sin incidencias graves en las ciudades gallegastras una Nochevieja marcada por el ‘toque de no queda’ y el horariolimitado del ocio nocturno.

Los cuerpos de Policía Local de las ciudades gallegas han asegurado a Europa Press que la noche de fin de año ha transcurrido «sin incidencias destacables» y con el cumplimiento de forma general del «toque de no queda» entre las 03,00 horas y las 06,00 horas de la madrugada.

Con excepción de hechos puntuales, como la detención de una mujer enOurense por un presunto delito de atentado a agentes de la Autoridad, lamayoría de infracciones cometidas han tenido que ver con el tráfico tras la celebración de las cenas para despedir el año.

La Policía Local ha tenido que actuar para despejar la celebración debotellones puntuales como los sucedidos en la Plaza de Portugal en laciudad de Vigo.

También, han tenido que intervenir por incidentes menores como ellanzamiento de petardos y algunas fiestas en pisos que, a lo largo de lanoche en estas ciudades, han sido una excepción en Galicia.

últimas noticias

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...

Voluntarios retiran más de media tonelada de basuras marinas y flora exótica invasora en la isla de Ons

Más de 100 de voluntarios convocados por Afundación a través de su portal Actúa,...

La Xunta anima a utilizar el eclipse para mejorar el conocimiento científico en las aulas

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha destacado la implicación...

Caixa Rural aprueba sus cuentas de 2025, con un beneficio neto de más de 32 millones de euros

Caixa Rural Galega ha aprobado este sábado las cuentas del ejercicio 2025, de las...

MÁS NOTICIAS

Voluntarios retiran más de media tonelada de basuras marinas y flora exótica invasora en la isla de Ons

Más de 100 de voluntarios convocados por Afundación a través de su portal Actúa,...

La Xunta anima a utilizar el eclipse para mejorar el conocimiento científico en las aulas

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha destacado la implicación...

Rural.- La Xunta destina más de 600.000 euros a la mejora de infraestructuras en Ribadumia (Pontevedra)

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha destacado que su departamento destinará...