InicioDestacadasUna Nochevieja tranquila y sin incidencias en las ciudades gallegas

Una Nochevieja tranquila y sin incidencias en las ciudades gallegas

Publicada el


El 2022 ha comenzado sin incidencias graves en las ciudades gallegastras una Nochevieja marcada por el ‘toque de no queda’ y el horariolimitado del ocio nocturno.

Los cuerpos de Policía Local de las ciudades gallegas han asegurado a Europa Press que la noche de fin de año ha transcurrido «sin incidencias destacables» y con el cumplimiento de forma general del «toque de no queda» entre las 03,00 horas y las 06,00 horas de la madrugada.

Con excepción de hechos puntuales, como la detención de una mujer enOurense por un presunto delito de atentado a agentes de la Autoridad, lamayoría de infracciones cometidas han tenido que ver con el tráfico tras la celebración de las cenas para despedir el año.

La Policía Local ha tenido que actuar para despejar la celebración debotellones puntuales como los sucedidos en la Plaza de Portugal en laciudad de Vigo.

También, han tenido que intervenir por incidentes menores como ellanzamiento de petardos y algunas fiestas en pisos que, a lo largo de lanoche en estas ciudades, han sido una excepción en Galicia.

últimas noticias

Rural.- El Gobierno destina 1,4 millones a Galicia para la reconstrucción de zonas afectadas por los incendios de 2025

El Gobierno central ha asignado 1,4 millones a Galicia para la reconstrucción de las...

Ingresados con traumatismo severo y contusiones las dos personas atropelladas el lunes en A Coruña

Las dos personas atropelladas el lunes por un vehículo en la avenida de Alfonso...

Detenidos tres hombres como presuntos autores del robo de 40kg de cable de cobre en Vilamartín de Valdeorras (Ourense)

La Guardia Civil de A Rúa ha detenido a tres hombres como presuntos autores...

Permanecen ingresadas dos de las once personas heridas tras un incendio en un edificio de A Coruña

Dos de las once personas heridas tras un incendio registrado el domingo en un...

MÁS NOTICIAS

Rural.- El Gobierno destina 1,4 millones a Galicia para la reconstrucción de zonas afectadas por los incendios de 2025

El Gobierno central ha asignado 1,4 millones a Galicia para la reconstrucción de las...

El Ayuntamiento de Lugo convoca una reunión interadministrativa para coordinar una respuesta ante el aumento de jabalíes

El Ayuntamiento de Lugo ha convocado para el jueves una reunión interadministrativa de carácter...

El Área Sanitaria de Vigo pone en marcha una nueva técnica para el tratamiento radioterápico de arritmias resistentes

La coordinación entre los servicios de Oncología Radioterápica, Radiofísica y Cardiología del Área Sanitaria...