InicioDestacadasUna Nochevieja tranquila y sin incidencias en las ciudades gallegas

Una Nochevieja tranquila y sin incidencias en las ciudades gallegas

Publicada el


El 2022 ha comenzado sin incidencias graves en las ciudades gallegastras una Nochevieja marcada por el ‘toque de no queda’ y el horariolimitado del ocio nocturno.

Los cuerpos de Policía Local de las ciudades gallegas han asegurado a Europa Press que la noche de fin de año ha transcurrido «sin incidencias destacables» y con el cumplimiento de forma general del «toque de no queda» entre las 03,00 horas y las 06,00 horas de la madrugada.

Con excepción de hechos puntuales, como la detención de una mujer enOurense por un presunto delito de atentado a agentes de la Autoridad, lamayoría de infracciones cometidas han tenido que ver con el tráfico tras la celebración de las cenas para despedir el año.

La Policía Local ha tenido que actuar para despejar la celebración debotellones puntuales como los sucedidos en la Plaza de Portugal en laciudad de Vigo.

También, han tenido que intervenir por incidentes menores como ellanzamiento de petardos y algunas fiestas en pisos que, a lo largo de lanoche en estas ciudades, han sido una excepción en Galicia.

últimas noticias

Hacienda reúne este lunes a las comunidades para fijar la senda de estabilidad de los Presupuestos

El ministro de Hacienda, Arcadi España, reunirá este lunes al Consejo de Política Fiscal...

La Cámara debatirá por la vía de urgencia la reforma legal para cubrir por concurso plazas de urgencias del CHUO

El pleno del Parlamento de Galicia acogerá este martes el debate por la vía...

BNG denuncia el retraso de la convocatoria del Programa Respiro Familiar y un presupuesto «insuficiente» para cubrirlo

La portavoz de Política Social del BNG en el Parlamento, Olalla Rodil, ha denunciado...

El Resurrection Fest Estrella Galicia bate récord de participación con más de 140.000 asistentes

Más de 140.000 personas han asistido en Viveiro (Lugo) a una nueva edición del...

MÁS NOTICIAS

BNG denuncia el retraso de la convocatoria del Programa Respiro Familiar y un presupuesto «insuficiente» para cubrirlo

La portavoz de Política Social del BNG en el Parlamento, Olalla Rodil, ha denunciado...

El Resurrection Fest Estrella Galicia bate récord de participación con más de 140.000 asistentes

Más de 140.000 personas han asistido en Viveiro (Lugo) a una nueva edición del...

Rueda destaca que la colaboración con la Guardia Civil de Tráfico permite «mejorar la respuesta ante emergencias»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado que la colaboración con la...