InicioEDUCACIÓN Y SANIDADSanidade abrirá un nuevo turno de autocitas la próxima semana con 50.000...

Sanidade abrirá un nuevo turno de autocitas la próxima semana con 50.000 plazas

Publicada el


La Consellería de Sanidade abrirá un nuevo turno de autocitas para la próxima semana con 50.000 plazas que se repartirán entre martes, viernes y sábado.

Así lo ha avanzado el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en la rueda de prensa posterior al Consello de Goberno de este jueves.

Concretamente, Sanidade pondrá a disposición de los 224.000 gallegos que todavía no se han vacunado, 10.000 autocitas para el próximo martes, otras 10.000 plazas para el viernes, y 30.000 huecos más el sábado.

últimas noticias

Lugo cierra su cinturón verde y conecta los paseos fluviales del Rato y del Miño

El alcalde de Lugo, Miguel Fernández, y el presidente de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil...

CC.OO. y UGT estudian también convocar huelga del metal de Pontevedra tras la «propuesta regresiva» de la patronal

Comisiones Obreras (CC.OO.) y UGT estudian también convocar huelga del sector del metal en...

El ‘caso Saltamontes’ de Vigo encara su recta final, a la espera de la decisión del juez: apertura de juicio o archivo

La investigación judicial del accidente mortal ocurrido en la atracción Saltamontes, en agosto de...

Trabajadores de Losán se concentran en Curtis (A Coruña) para denunciar la amenaza para 150 empleos

Trabajadores de Industrias Losán se han concentrado este jueves en Curtis (A Coruña), en...

MÁS NOTICIAS

El seguimiento de la huelga de la CIG en Primaria ronda el 1,5% en el turno de mañana, según Sanidade

El seguimiento de la huelga en atención primaria convocada por el sindicato CIG en...

El Sergas celebra este fin de semana los exámenes en enfermería y personal de servicios generales

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) celebra este fin de semana las pruebas para...

Los alumnos gallegos contarán desde 5ª de primaria con una cuenta de correo oficial para comunicaciones y uso educativo

La Xunta dotará de una identidad digital a todo el alumnado de los centros...