InicioEDUCACIÓN Y SANIDADSanidade abrirá un nuevo turno de autocitas la próxima semana con 50.000...

Sanidade abrirá un nuevo turno de autocitas la próxima semana con 50.000 plazas

Publicada el


La Consellería de Sanidade abrirá un nuevo turno de autocitas para la próxima semana con 50.000 plazas que se repartirán entre martes, viernes y sábado.

Así lo ha avanzado el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en la rueda de prensa posterior al Consello de Goberno de este jueves.

Concretamente, Sanidade pondrá a disposición de los 224.000 gallegos que todavía no se han vacunado, 10.000 autocitas para el próximo martes, otras 10.000 plazas para el viernes, y 30.000 huecos más el sábado.

últimas noticias

Pontón (BNG) afea el discurso «triunfalista» de Rueda en Fin de Año, reflejo de un Gobierno «en punto muerto»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha lamentado que el mensaje de Fin...

Besteiro (PSdeG) afea la «autocomplacencia» de Rueda en su mensaje de fin de año con un modelo que «no da resultados»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Besteiro, ha tachado el discurso de fin...

Rueda marca en su mensaje de Fin de Año la hoja de ruta de la Xunta en 2026: «Gobernar, no entretener»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, se ha dirigido a los...

(AM) Activado el plan de emergencias en As Somozas al salirse de la vía un camión de transporte de mercancías peligrosas

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

MÁS NOTICIAS

Sanidade invita a la población adulta participar en el ensayo clínico ‘Sincigal’, con casi 14.000 personas reclutadas ya

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha invitado este martes a toda la...

La gripe «decrece» en Galicia, aunque Sanidade llama a ser precavidos en Navidad porque se espera un segundo pico

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha indicado este martes que los datos...

El consejo de gobierno de la UVigo aprueba un presupuesto «récord» para 2026 con 251,1 millones

El consejo de gobierno de la Universidade de Vigo (UVigo) ha aprobado este lunes...