InicioEDUCACIÓN Y SANIDADSanidade abrirá un nuevo turno de autocitas la próxima semana con 50.000...

Sanidade abrirá un nuevo turno de autocitas la próxima semana con 50.000 plazas

Publicada el


La Consellería de Sanidade abrirá un nuevo turno de autocitas para la próxima semana con 50.000 plazas que se repartirán entre martes, viernes y sábado.

Así lo ha avanzado el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en la rueda de prensa posterior al Consello de Goberno de este jueves.

Concretamente, Sanidade pondrá a disposición de los 224.000 gallegos que todavía no se han vacunado, 10.000 autocitas para el próximo martes, otras 10.000 plazas para el viernes, y 30.000 huecos más el sábado.

últimas noticias

Denuncian torturas a los activistas español y brasileño de la Flotilla bajo custodia israelí

Activistas han denunciado este sábado torturas contra los activistas español y brasileño que están...

Personal del comercio de alimentación de A Coruña protesta por la «paralización» de la negociación del convenio

Personal del sector del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña se...

Foz (Lugo) mejor caminos rurales con una ayuda de la Xunta de más de 60.000 euros

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha visitado Foz (Lugo) para conocer...

La Xunta inicia los trabajos para la recuperación del centro de cría de truchas de Sobrado (A Coruña)

La Xunta ha iniciado los trabajos para la recuperación del centro de cría de...

MÁS NOTICIAS

El respaldo a la huelga de médicos por el Estatuto Marco en Galicia roza el 2,5% en el turno de tarde, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de médicos a nivel nacional convocada contra el Estatuto...

La huelga de médicos por el Estatuto Marco concluye con un 20% de respaldo en Galicia, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de médicos convocada a nivel estatal contra el Estatuto...

La Xunta busca el uso corresponsable de la tecnología entre alumnos, familias y centros con el Contrato de Vida Digital

La Xunta de Galicia ha presentado en vísperas del Día Internacional Contra el Acoso...