InicioEDUCACIÓN Y SANIDADSanidade abrirá un nuevo turno de autocitas la próxima semana con 50.000...

Sanidade abrirá un nuevo turno de autocitas la próxima semana con 50.000 plazas

Publicada el


La Consellería de Sanidade abrirá un nuevo turno de autocitas para la próxima semana con 50.000 plazas que se repartirán entre martes, viernes y sábado.

Así lo ha avanzado el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en la rueda de prensa posterior al Consello de Goberno de este jueves.

Concretamente, Sanidade pondrá a disposición de los 224.000 gallegos que todavía no se han vacunado, 10.000 autocitas para el próximo martes, otras 10.000 plazas para el viernes, y 30.000 huecos más el sábado.

últimas noticias

Psicólogas ven «consistente» la versión de una de las niñas que denunciaron a un profesor de Lugo por agresión sexual

El juicio contra el profesor de música de Albeiros acusado de agresión sexual a...

Pesca.- La Xunta anuncia un nuevo baremo para el marisqueo a pie y recuerda que las mujeres tienen el 90% de licencias

La Consellería do Mar ha anunciado un nuevo baremo para regular el acceso al...

La Xunta busca nuevo director para el CGAC y pone fin a casi 11 años de Santiago Olmo al frente del museo

La Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude ha anunciado la convocatoria de una plaza...

BNG y PSdeG piden a la Xunta «hechos» para frenar la indemnización a los Franco por el Pazo de Meiras

El BNG y el PSdeG han emplazado a la Xunta a pasar a los...

MÁS NOTICIAS

La Xunta vuelve a urgir la homologación rápida de títulos universitarios para atraer talento desde el exterior

La Xunta de Galicia ha vuelto a urgir al Gobierno de España la aplicación...

Gómez Caamaño pide a OMega una «muestra de buena voluntad» de su ánimo de diálogo: desalojar el Olimpia Valencia de Vigo

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha pedido al sindicato médico O'Mega que...

El PPdeG apela al BNG a «recuperar la cordura» y «acordar» la propuesta para el adjunto a la Valedora do Pobo

El portavoz parlamentario del BNG, Alberto Pazos, ha apelado al BNG a "recuperar la...