InicioDestacadasLa muerte de un hombre de 62 años eleva el total de...

La muerte de un hombre de 62 años eleva el total de víctimas en Galicia a 2.391

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado el fallecimiento de un hombre de 62 años con coronavirus. De este modo, el total de víctimas en Galicia desde el inicio de la pandemia alcanza las 2.391.

Según informa este lunes la Xunta, el hombre falleció el pasado domingo, 2 de mayo, en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi). Tenía patologías previas.

Esta notificación llega después de dos jornadas sin que el Gobierno gallego informase de óbitos, si bien es habitual que las comunicaciones se hagan con días de retraso, hasta que son confirmadas por Saúde Pública.

últimas noticias

Galicia se sitúa como la cuarta comunidad con mayor absentismo injustificado, con un 8,4%, según Randstad

El absentismo laboral sin motivo justificado se ha duplicado desde los mínimos históricos de...

La Xunta llama a invertir en seguridad industrial para reforzar la competitividad del sector en Galicia

El secretario xeral de Industria e Desenvolvemento Enerxético, Nicolás Vázquez, ha destacado que "garantizar...

Comienza el traslado del personal al nuevo edificio judicial de A Estrada

El personal que trabajaba en los antiguos juzgados de Primera Instancia e Instrucción número...

León Benavente da el salto al Movistar Arena: «Somos proletariado de la música, tenemos que estar currando sin parar»

La banda de rock León Benavente dará en enero el salto de las salas...

MÁS NOTICIAS

Erguer inicia una campaña contra la «elitización» de la universidad en Galicia y la «precarización» de recursos públicos

El portavoz de la plataforma estudiantil 'Erguer', Lucas Pardo, ha denunciado la "elitización" de...

La huelga en Atención Primaria arranca con una concentración de más de 200 personas frente a la Consellería de Sanidade

Alrededor de dos centenares de personas se han concentrado este miércoles ante la Consellería...

El Parlamento pide al Gobierno incrementar en un 15% las plazas de nuevo ingreso de Enfermería

El Parlamento de Galicia ha acordado de forma unánime pedir al Gobierno, a través...