InicioDestacadasLa muerte de un hombre de 62 años eleva el total de...

La muerte de un hombre de 62 años eleva el total de víctimas en Galicia a 2.391

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado el fallecimiento de un hombre de 62 años con coronavirus. De este modo, el total de víctimas en Galicia desde el inicio de la pandemia alcanza las 2.391.

Según informa este lunes la Xunta, el hombre falleció el pasado domingo, 2 de mayo, en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi). Tenía patologías previas.

Esta notificación llega después de dos jornadas sin que el Gobierno gallego informase de óbitos, si bien es habitual que las comunicaciones se hagan con días de retraso, hasta que son confirmadas por Saúde Pública.

últimas noticias

Sucesos.- Liberado un hombre en Ourense tras quedar con un pie atrapado en una máquina agrícola

Los bomberos de Ourense han liberado este sábado a un hombre tras quedarse con...

El PPdeG critica que la A-54 sigue sin terminar y denuncia «castigo» del Gobierno a Lugo

El PPdeG critica que la A-54, la autovía entre Lugo y Santiago, sigue sin...

El PSOE pide la dimisión de Ana Vázquez, la diputada del PP que metió un bote de gas pimienta en el Congreso

El PSOE ha pedido este sábado la dimisión de la portavoz del PP en...

El BNG reivindica la «soberanía» de Galicia sobre sus recursos energéticos frente al «modelo de expolio» del PP

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha reivindicado este sábado la "soberanía" y la capacidad...

MÁS NOTICIAS

Gómez Caamaño apuesta por hospitales más integrados, tecnológicos y resolutivos para responder a las nuevas necesidades

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha expresado en la jornada divulgativa organizada...

Madres y padres, docentes y alumnos del EEI Vila Laura de Vigo salen a la calle para pedir una profesora de apoyo

Madres y padres, docentes y alumnos del EEI Vila Laura de Vigo han salido...

Gómez Caamaño defiende que la descentralización de los estudios de Medicina abre «nuevos horizontes» para la formación

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha subrayado que la descentralización de los...