InicioDestacadasRoban en una sucursal bancaria de A Pastoriza (Lugo) tras atacar el...

Roban en una sucursal bancaria de A Pastoriza (Lugo) tras atacar el cajero con explosivos

Publicada el


Una sucursal bancaria situada en el municipio lugués de A Pastoriza ha sufrido un robo tras ser atacada con explosivos durante la madrugada de este sábado.

Según han confirmado fuentes de la investigación, el ataque tuvo lugar al filo de las 02,00 horas de la madrugada en una oficina situada en el centro de A Pastoriza.

La deflagración provocó importantes daños materiales en la sucursal, lo que permitió que los asaltantes se llevasen una suma de dinero que había almacenado en el cajero automático.

últimas noticias

Rechazo mayoritario del personal de transporte de viajeros por carretera en A Coruña al preacuerdo con la patronal

Trabajadores y trabajadoras del transporte de viajeros por carretera en la provincia de A...

La Xunta anima los propietarios de los chiringuitos a pedir las ayudas para su integración paisajística en el entorno

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, animó a los propietarios...

Sigue activo el plan de control y seguimiento del caudal de los ríos gallegos

La Xunta mantiene activo el plan de control y seguimiento del caudal de los...

El BNG reitera su rechazo al acuerdo UE-Mercosur: «Somos la única fuerza que defiende la agroganadería gallega»

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha reiterado el rechazo de los nacionalistas gallegos...

MÁS NOTICIAS

Detenida una joven en Santiago cuando portaba cocaína y dinero en un bolso y alega que eran de otra persona

Agentes de la Policía Local de Santiago detuvieron a una joven que portaba en...

Sucesos.- Detenido un hombre al que relacionan con las 3,6 toneladas de cocaína incautadas en septiembre en A Pobra

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por su supuesta vinculación con...

Investigan el hurto de 6.000 euros a un cliente en una oficina bancaria en A Coruña

La Policía Nacional investiga el hurto de 6.000 euros a un cliente d una...