InicioDestacadasLaza (Ourense) se sumará el lunes a los ayuntamientos cerrados y Carballeda...

Laza (Ourense) se sumará el lunes a los ayuntamientos cerrados y Carballeda de Valdeorras reabre la hostelería

Publicada el


El Ayuntamiento de Laza (Ourense) estará, a partir del próximo lunes, cerrado perimetralmente, tendrá prohibidas las reuniones y la hostelería solo podrá funcionar con servicio para llevar o entrega a domicilio. Se suma así al nivel de restricciones máximas, en el que seguirá Vilanova de Arousa y Cualedro y del que saldrá, ese mismo día, Carballeda de Valdeorras.

Así, Carballeda de Valdeorras pasará a situarse en el nivel máximo al medio, de manera que reabrirá la hostelería tanto en terrazadas, al 50 por ciento, como en interiores, al 30 por ciento de su capacidad. También se permitirán de nuevo las reuniones, de hasta seis personas no convivientes en exteriores y cuatro en interiores.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

últimas noticias

Eixo Atlántico pide al presidente luso su mediación para fijar una fecha de finalización del puente ferroviario del Miño

El presidente del Eixo Atlántico y de la Câmara Municipal de Viana do Castelo,...

Las concejalas no adscritas acusan al gobierno de Santiago de «cinismo» con Fly2Galicia y piden «toda» la documentación

La concejala no adscrita Mercedes Rosón ha acusado al gobierno local, liderado por Goretti...

Rural.- Medio Rural destaca la inversión de más de un millón de euros para mejorar vías y caminos de Terra Chá

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha destacado la inversión de más...

Atardecer no Gaiás congrega a 15.000 personas en sus 12 conciertos de 2026: el de 9Louro fue el más multitudinario

Atardecer no Gaiás ha reunido en su edición de 2026 a un total de...

MÁS NOTICIAS

Activada la Operación Centinela Gallego: 35 patrullas militares vigilarán los montes gallegos para prevenir incendios

El Ministerio de Defensa y la Xunta han reactivado este lunes de manera oficial,...

Tres de cada cuatro gallegos de entre 18 y 29 años vive con sus padres y solo la mitad de los jóvenes tiene un...

Un 75,8% de los jóvenes gallegos de entre 18 y 29 años de edad...

BOE publica la oferta de plazas de Formación Sanitaria Especializada para 2027, 12.850 en toda España y 725 en Galicia

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la oferta de plazas...