InicioDestacadasLaza (Ourense) se sumará el lunes a los ayuntamientos cerrados y Carballeda...

Laza (Ourense) se sumará el lunes a los ayuntamientos cerrados y Carballeda de Valdeorras reabre la hostelería

Publicada el


El Ayuntamiento de Laza (Ourense) estará, a partir del próximo lunes, cerrado perimetralmente, tendrá prohibidas las reuniones y la hostelería solo podrá funcionar con servicio para llevar o entrega a domicilio. Se suma así al nivel de restricciones máximas, en el que seguirá Vilanova de Arousa y Cualedro y del que saldrá, ese mismo día, Carballeda de Valdeorras.

Así, Carballeda de Valdeorras pasará a situarse en el nivel máximo al medio, de manera que reabrirá la hostelería tanto en terrazadas, al 50 por ciento, como en interiores, al 30 por ciento de su capacidad. También se permitirán de nuevo las reuniones, de hasta seis personas no convivientes en exteriores y cuatro en interiores.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

últimas noticias

Crónica.- ‘Los Domingos’ arrasa en una gala de los Feroz correcta y sin grandes polémicas

La cinta dirigida por Alauda Ruiz de Azúa, 'Los Domingos', ha sido la gran...

Yolanda Díaz y Ernest Urtasun celebran en los Feroz el año «extraordinario» del cine español, con recuerdo para Adamuz

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; y el...

Sucesos.- La mala combustión de un generador de gasóleo en Narón (A Coruña) obliga a trasladar a una persona al hospital

Una persona ha sido trasladada al hospital por una intoxicación por monoxido de carbono...

Temporal.- Las incidencias por ‘Ingrid’ casi superan las 700 en Galicia: la nieve y el granizo marcan el sábado

La borrasca 'Ingrid' ha dejado un total de 684 incidencias registradas por el 112...

MÁS NOTICIAS

SOS Sanidade Pública anima desde Vigo, «zona cero de los recortes», a participar en la manifestación del 1 de febrero

La plataforma SOS Sanidade Pública de Vigo ha animado este viernes a participar en...

Aprobada por unanimidad de la Cámara la candidatura de Fernández Galiño para continuar como Valedora do Pobo

Los grupos de la Cámara gallega han alcanzado este viernes la unanimidad sobre la...

Casi 2.000 aspirantes se examinarán el sábado en Santiago para plazas de Formación Sanitaria Especializada

El Ministerio de Sanidad ha publicado las instrucciones para la participación en las pruebas...