InicioDestacadasLa cifra de víctimas de la pandemia en Galicia sube a 1.369...

La cifra de víctimas de la pandemia en Galicia sube a 1.369 tras la muerte de otras seis personas

Publicada el


La muerte de otras seis personas diagnosticadas con covid-19 ha elevado el número de víctimas de la pandemia en Galicia hasta las 1.369, según los datos ofrecidos por las autoridades sanitarias.

Tres de los fallecidos se encontraban en hospitales de Vigo, dos en Santiago y la restante, una mujer de 70 años, en el Hospital de A Mariña del área sanitaria de Lugo.

Uno de los óbitos registrados en Vigo corresponde al de un hombre de 80 años que permanecía ingresado en Povisa, mientras que los dos restantes se produjeron en el CHUVI. Se trata de una mujer de 93 años y un hombre de 80 años. Este último procedía de la Residencia Cesantes-Redondela.

Por su parte, los dos fallecidos en el CHUS de Santiago fueron una mujer de 94 años y un hombre de 89.

Todos ellos presentaban patologías previas, según ha confirmado la Consellería de Sanidade.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca de mejores cuotas para Galicia

La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca para proponer alternativas que...

A Tafona, Ramón Freixa Atelier y Voro, los nuevos 3 Soles de la Guía Repsol 2026

El restaurante compostelano de Lucía Freitas A Tafona, el madrileño Ramón Freixa Atelier y...

Rural.- Medio Rural abre este sábado el plazo de solicitud de ayudas de la PAC que beneficiarán a 23.000 productores

La Xunta publicará este viernes, 20 de febrero, en el Diario Oficial de Galicia...

Transición Ecológica propondrá mañana a las CCAA reforzar la protección de la anguila y 4 avanzan que votarán en contra

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) propondrá este martes...

MÁS NOTICIAS

El respaldo a la huelga de médicos en Galicia por el Estatuto Marco cae al 3,68% en el turno de tarde, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de médicos convocada contra el Estatuto Marco promovido por...

Consello.- El Hospital da Mariña se ampliará en 3.000 m2 con una inversión de 33,5 millones de la Xunta

El Hospital Público da Mariña continúa con su ampliación a través de una segunda...

Consello.- El plazo para anotarse a las oposiciones de la Xunta con 1.600 plazas en educación abrirá el 24 de febrero

El plazo para anotarse a las oposiciones de la Xunta con 1.601 plazas en...