InicioDestacadasLa cifra de víctimas de la pandemia en Galicia sube a 1.369...

La cifra de víctimas de la pandemia en Galicia sube a 1.369 tras la muerte de otras seis personas

Publicada el


La muerte de otras seis personas diagnosticadas con covid-19 ha elevado el número de víctimas de la pandemia en Galicia hasta las 1.369, según los datos ofrecidos por las autoridades sanitarias.

Tres de los fallecidos se encontraban en hospitales de Vigo, dos en Santiago y la restante, una mujer de 70 años, en el Hospital de A Mariña del área sanitaria de Lugo.

Uno de los óbitos registrados en Vigo corresponde al de un hombre de 80 años que permanecía ingresado en Povisa, mientras que los dos restantes se produjeron en el CHUVI. Se trata de una mujer de 93 años y un hombre de 80 años. Este último procedía de la Residencia Cesantes-Redondela.

Por su parte, los dos fallecidos en el CHUS de Santiago fueron una mujer de 94 años y un hombre de 89.

Todos ellos presentaban patologías previas, según ha confirmado la Consellería de Sanidade.

últimas noticias

Porteiro busca «reimaginar» la UVigo si es elegido rector ante la «necesidad urgente» de cambiar la forma de trabajar

El candidato al Rectorado de la Universidade de Vigo (UVigo), Jacobo Porteiro, ha reivindicado...

García Mateo negociará más financiación para la UVigo si es elegida rectora y proyecta una residencia en Pontevedra

La candidata al Rectorado de la Universidade de Vigo (UVigo) Carmen García Mateo negociará...

El PP gallego, de romería a un año de las municipales de 2027: estrena formato en Ourense a la espera de la de O...

La 'romería popular' pervive y crece en el partido que dirige Alfonso Rueda, aunque...

Sucesos.- Excarcelada una persona tras una colisión entre dos coches en Monforte de Lemos (Lugo)

Una persona ha sido excarcelada tras una colisión entre dos coches en Monforte de...

MÁS NOTICIAS

El respaldo a la huelga de médicos por el Estatuto Marco en Galicia roza el 2,5% en el turno de tarde, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de médicos a nivel nacional convocada contra el Estatuto...

La huelga de médicos por el Estatuto Marco concluye con un 20% de respaldo en Galicia, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de médicos convocada a nivel estatal contra el Estatuto...

La Xunta busca el uso corresponsable de la tecnología entre alumnos, familias y centros con el Contrato de Vida Digital

La Xunta de Galicia ha presentado en vísperas del Día Internacional Contra el Acoso...