InicioEDUCACIÓN Y SANIDADGalicia registra dos fallecidos más con coronavirus, menor cifra desde finales de...

Galicia registra dos fallecidos más con coronavirus, menor cifra desde finales de noviembre

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado este sábado dos fallecidos con coronavirus en las últimas horas, de forma que el total de víctimas en Galicia asciende a 1.338.

Estos dos fallecidos suponen la menor cifra en la comunidad gallega desde el 28 de noviembre, día en el que se produjo el mismo dato.

Los dos óbitos se han producido en el CHOP de Pontevedra. Se trata de una mujer de 87 años y un hombre de 97 años. Ambos tenían patologías previas.

últimas noticias

El BNG pide en Rianxo el voto para «hacer valer Galicia en Madrid» y erigirse en «dique de contención»

El diputado del BNG en el Congreso y candidato por A Coruña, Néstor Rego,...

El tercer retiro de Rueda y sus conselleiros arranca en San Clodio para «hacer balance» y «definir prioridades»

El tercer retiro de trabajo del presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y su...

Abierto el plazo para que los centros educativos se inscriban en el programa ambiental ‘O Parque Nacional coa Escola’

La Xunta ha abierto el plazo para que los centros educativos interesados se inscriban...

Abel Caballero inaugura la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre: «La Navidad de todo el planeta es la de Vigo»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha inaugurado este sábado un reloj digital con...

MÁS NOTICIAS

La deuda de Galicia sube a su mayor cifra histórica: 13.357 millones

La deuda de Galicia subió a 13.357 millones de euros en el segundo trimestre...

El absentismo laboral se sitúa en el 8,2% hasta junio en Galicia, un punto más que la media nacional

El absentismo laboral se situó en el 8,2% en el segundo trimestre en Galicia,...

El BOE publica el decreto de vivienda que prohíbe desahucios hasta 2030 y limita la subida de rentas

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este miércoles el Real Decreto Ley aprobado...