InicioDestacadasCuatro muertos más, uno de ellas en la residencia de Outeiro de...

Cuatro muertos más, uno de ellas en la residencia de Outeiro de Rei, elevan a 701 las víctimas con COVID

Publicada el


El fallecimiento de otras cuatro personas –tres en centros hospitalarios y uno en la residencia de Outeiro de Rei con un brote– elevan a 701 las personas fallecidas con COVID-19 en Galicia.

Así lo ha informado este jueves la Consellería de Sanidade, que ha indicado que en las últimas 24 horas han fallecido en centros hospitalarios una mujer de 56 años ingresada en el Hospital Álvaro Cunqueiro, un hombre de 56 años en el CHOP y una mujer de 77 en el HULA –también procedía de la residencia de Outeiro de Rei–. Todos ellos presentaban patologías previas.

Además, en la jornada de este miércoles pasado se registró un fallecimiento de una persona con COVID en la residencia de mayores DomusVi Lugo en Outeiro de Rei, ha concretado Sanidade.

De este modo, Galicia ha registrado hasta la fecha 701 fallecimientos de personas con COVID, de ellas 142 en residencias y 168 corresponden a personas en hospitales y residencias integradas. Y del total, 391 víctimas han fallecidos en centros hospitalarios.

últimas noticias

El BNG pide un real decreto que «garantice» los derechos de las familias con menores afectados por enfermedades graves

El BNG exige la retirada del proyecto de real decreto de desarrollo del régimen...

Canteras gallegas urgen formación ante la «falta de profesionales»: «Si no actuamos ahora, tendremos un problema mayor»

La Federación de Áridos (FdA) y la Asociación Gallega de Áridos (Arigal), que representan...

El musical ‘Mamma mia’ cerrará su gira en A Coruña con funciones del 16 al 26 de julio

El musical 'Mamma mia' cerrará su gira en A Coruña con funciones del 16...

Esquerda Unida, Sumar y Verde-Equo firman un «acuerdo de mínimos» para lanzar una candidatura a las municipales en Vigo

Esquerda Unida, Movemento Sumar Galicia y Partido Verde-Equo han presentado este martes un "acuerdo...

MÁS NOTICIAS

Más de 1.000 alumnos y docentes viajan este verano al extranjero gracias al programa Galemundo de la Xunta

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha participado este sábado...

La catedrática de la UVigo María del Carmen Cabeza, nueva presidenta de la CIUG

La catedrática del Departamento de Traducción y Lingüística de la Universidade de Vigo María...

Sindicatos de la enseñanza concertada se concentran ante la Consellería para denunciar el «desamparo» del sector

Las organizaciones sindicales representativas de la enseñanza concertada en Galicia --FSIE Galicia, UGT, CC.OO...