InicioDEPORTESSuspendidas las Copas del Rey y de la Reina de hockey patines...

Suspendidas las Copas del Rey y de la Reina de hockey patines en A Coruña

Publicada el


La junta directiva del Deportivo Liceo y la Federación Española de Patinaje han decidido aplazar las Copas del Rey y de la Reina de hockey sobre patines, competiciones que se iban a celebrar en la ciudad de A Coruña del 19 al 22 de marzo.

Tras conocer la prohibición de jugar con público debido a las restricciones por el coronavirus y después de «descartar cualquier posibilidad de disputar el torneo a puerta cerrada», el club gallego y la FEP optaron por posponer el campeonato.

«A la espera de poder concretar una fecha, club y federación barajan el mes de mayo o de junio para encontrar un fin de semana en el que poder llevar a cabo el torneo (…) Los abonos tendrá validez para la nueva fecha y el club rembolsará el importe a aquellos aficionados que, conocido el nuevo calendario, no puedan acudir a la Copa», detalló el club gallego en un comunicado.

últimas noticias

Robles reprocha a las comunidades falta de prevención y retrasos en pedir medios ante los incendios

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha recriminado este martes a las comunidades autónomas...

Rural.- El incendio de A Fonsagrada, en cuya extinción colaboran vecinos y medios municipales, ronda el pueblo de Aguiar

La situación en la provincia de Lugo en esta ola de incendios que arrasa...

Denuncian una web fraudulenta de turismo de Redondela que sitúa en el municipio el ascensor HALO o un convento extremeño

El Ayuntamiento de Redondela ha denunciado ante varios organismos oficiales una página web de...

Muere una mujer tras ser rescatada inconsciente del mar en Cee (A Coruña)

Una mujer ha fallecido este martes tras ser rescatada inconsciente del mar en el...

MÁS NOTICIAS

La Xunta aportará más de medio millón de euros para la renovación del campo de fútbol de A Ribela en Sarria (Lugo)

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, se ha reunido con el...

Un informe jurídico encargado por el Ayuntamiento defiende que Vigo debe ser sede del Mundial tras la renuncia de Málaga

Un informe jurídico encargado por el Ayuntamiento de Vigo al despacho Montero Aramburu &...

Abel Caballero da por sentado que «Vigo es sede del Mundial» tras la renuncia de Málaga

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha dado por sentado que la ciudad "es...