El portavoz del Grupo Municipal Popular de Vigo, Alfonso Marnotes, ha denunciado la sustitución de una placa conmemorativa de la remodelación de un campo de fútbol por una nueva en la que figura el nombre del alcalde, Abel Caballero, a raíz de unas obras que ha considerado de menor calado.

En declaraciones remitidas a los medios, Marnotes ha señalado que el fue el gobierno local al frente del que se situó Corina Porro el que «remodeló completamente el campo de fútbol del Sárdoma», tal y como ha apuntado que se reflejó en una placa conmemorativa instalada en el marco del acto de inauguración.

Sin embargo, ha lamentado que este marcador histórico haya sido sustituido por otro en el que, en lugar de figurar el nombre de la exalcaldesa, se alude a la inauguración de las obras recientemente realizadas por parte del gobierno local al frente del que se encuentra Abel Caballero.

Ante esta situación, Marnotes ha advertido de la posibilidad de que «cualquier poda que se haga en la Alameda» motive que se instale una placa en la que se señale que la misma «fue inaugurada» por el alcalde.