InicioDEPORTESPP de Vigo critica que se sustituya la placa de inauguración de...

PP de Vigo critica que se sustituya la placa de inauguración de un campo de fútbol por otra con el nombre del alcalde

Publicada el


El portavoz del Grupo Municipal Popular de Vigo, Alfonso Marnotes, ha denunciado la sustitución de una placa conmemorativa de la remodelación de un campo de fútbol por una nueva en la que figura el nombre del alcalde, Abel Caballero, a raíz de unas obras que ha considerado de menor calado.

En declaraciones remitidas a los medios, Marnotes ha señalado que el fue el gobierno local al frente del que se situó Corina Porro el que «remodeló completamente el campo de fútbol del Sárdoma», tal y como ha apuntado que se reflejó en una placa conmemorativa instalada en el marco del acto de inauguración.

Sin embargo, ha lamentado que este marcador histórico haya sido sustituido por otro en el que, en lugar de figurar el nombre de la exalcaldesa, se alude a la inauguración de las obras recientemente realizadas por parte del gobierno local al frente del que se encuentra Abel Caballero.

Ante esta situación, Marnotes ha advertido de la posibilidad de que «cualquier poda que se haga en la Alameda» motive que se instale una placa en la que se señale que la misma «fue inaugurada» por el alcalde.

últimas noticias

Pesca.- Pescadores de A Guarda reclaman a la Xunta permiso para faenar este sábado y domingo ante tregua de temporales

La Cofradía Santa Tecla da Guarda ha reclamado a la Consellería do Mar que...

Pedro Blanco ensalza la creación de un juzgado de violencia contra la mujer en Lugo: «Responde a una demanda histórica»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha destacado en Lugo que el...

Pesca.- La Xunta reivindica el grado de ejecución del fondo europeo de pesca y pide un prespuesto «estable»

La secretaria xeral técnica de la Consellería do Mar, Marta Barreiro, acompañada por la...

Cruz Roja hace un llamamiento para incorporarse al acogimiento familiar, con 73 menores a la espera en Galicia

Cruz Roja ha hecho un llamamiento a sumarse al acogimiento familiar, con 73 niños...

MÁS NOTICIAS

Denuncian falta de medios policiales en Ferrol tras los disturbios del sábado entre aficionados del Racing y el Lugo

La Confederación Española de Policía (CEP) ha denunciado este lunes la "escasez de medios...

La prueba ciclista O Gran Camiño volverá a ser en abril el «gran escaparate internacional» de Galicia

El conselleiro de Presidencia, Diego Calvo, y el secretario xeral para o Deporte, Roberto...

Constituida la comisión especial para el seguimiento de la candidatura de A Coruña como sede del Mundial 2030

El Palacio Municipal de María Pita ha acogido este viernes el acto de constitución...