InicioDEPORTESRueda recibe al Pontevedra CF tras su ascenso a Primera Federación, que...

Rueda recibe al Pontevedra CF tras su ascenso a Primera Federación, que es «un honor para toda Galicia»

Publicada el


El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha recibido este lunes a los jugadores y al equipo directivo del Pontevedra CF tras su ascenso a Primera Federación (RFEF), lo cual es «un honor para toda Galicia».

Así lo ha señalado el mandatario autonómico durante la recepción en el Pazo de Raxoi, donde ha estado acompañado por el conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo.

Allí, Rueda ha felicitado al equipo por sus logros esta temporada. «Ahora hay que ir siempre hacia arriba con calma, ‘sentidiño’ y los pies en la tierra», ha subrayado.

Además, ha agradecido que la primera recepción tras el ascenso haya sido con él, al tratarse del «equipo de su ciudad», porque es una «gran ocasión».

———————

Contenido multimedia:

Audio: Rueda recibe al Pontevedra CF tras su ascenso a Primera Federación

Duración: 01:40

Url: https://audio.europapress.es/auth?v=969941&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNzQ1NDEyNTM2LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.u1qqbByFhSzu1JivNwtwLRBXD1cGjD2qJH6ME-rXosE

———————

últimas noticias

Concluye en el último pleno de Lugo antes de la moción de censura, marcado por la tensión y la nueva mayoría

El último pleno ordinario del Ayuntamiento de Lugo antes de la moción de censura...

Un herido en el accidente de dos coches en Guitiriz (Lugo)

La colisión de coches en el kilómetro 2 de la LU-P-2301, en Lagostelle, municipio...

Muere una niña de 11 años con sospecha de meningitis en Ourense

Una niña de 11 años ha fallecido en Ourense con "sospecha de infección meningócica...

Grande Amore abrirá el concierto de Carolina Durante en el Coliseum de A Coruña

La banda gallega Grande Amore será la encargada de abrir el concierto de Carolina...

MÁS NOTICIAS

La Guardia Civil garantizará la seguridad de La Vuelta Ciclista Femenina 2026, que comenzará en Marín (Pontevedra)

La Guardia Civil establecerá un amplio dispositivo de seguridad y protección con motivo del...

Investigado un hombre por amenazar en redes sociales a un jugador del Club Deportivo Lugo

La Policía Nacional ha identificado a un varón, vecino de la provincia de Lugo,...

Gobierno de Vigo aprueba finalmente este viernes el retranqueo de los colectores que permitirá reformar de nuevo Tribuna

El gobierno de Vigo aprobará finalmente este viernes el proyecto para el retranqueo de...