InicioDEPORTESLos españoles Maialen Chourraut y Manuel Ochoa se meten en cuartos de...

Los españoles Maialen Chourraut y Manuel Ochoa se meten en cuartos de final en kayak cross

Publicada el


Los piragüistas españoles Maialen Chourraut y Manu Ochoa accedieron este domingo a cuartos de final en la prueba de kayak cross en los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Chourraut, triple medallista olímpica, aprovechó el billete que logró en la jornada anterior vía repesca para seguir en liza en busca de agrandar su palmarés a sus 41 años.

La de San Sebastián ganó uno de los dos billetes a cuartos de su exigente serie, dejando fuera a una de las favoritas como la australiana Jessica Fox. A pesar del suspense de una penalización al cruzar la meta, la española pasó finalmente.

Mientras, en esta categoría femenina, Miren Lazkano fue tercera en su serie y se quedó fuera. Por otro lado, en categoría masculina, Ochoa –de Tomiño (Pontevedra)– y Travé competían en la misma serie, que ganó un Ochoa que ya fue intratable en la jornada anterior, para competir este lunes.

En las rondas finales de este novedoso descenso por las aguas bravas del Estadio Náutico Vaires-sur-Marne no estará un Travé que fue cuarto, a pesar también de que venía de una contundente clasificación.

últimas noticias

La Xunta activa para este martes la alerta naranja por viento en el oeste y suroeste de A Coruña

La Xunta ha activado para este martes la alerta naranja por viento en el...

Herida una mujer en Silleda tras quedarle atrapada una mano en una máquina de hacer chorizos

Una mujer resultó herida tras quedarle una mano atrapada en una máquina de hacer...

El viento supera los 120 kilómetros por hora en Vimianzo (A Coruña)

A Gándara, en Vimianzo (A Coruña), ha registrado ráfagas de 112.1 kilómetros por hora...

Rueda y Besteiro felicitan a Oliver Laxe por la nominación de Sirât en los Globos de Oro

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y el secretario xeral del PSdeG, José...

MÁS NOTICIAS

Los cambios en Ley del Deporte de Galicia limitarán los mandatos en las federaciones, pero a 20 años como máximo

Los cambios en Ley gallega del deporte, que previsiblemente se aprobará en el pleno...

La temporada de pesca fluvial arrancará el 15 de marzo con la novedad de la veda del salmón

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 (EUROPAPRESS) La temporada de pesca fluvial en los ríos gallegos arrancará...

Detenidas dos personas en Vigo tras registrarse incidentes entre aficionados del Celta y del Niza

Dos personas han sido detenidas en las últimas horas por la Policía Local de...