El Ayuntamiento de A Coruña habilitará este sábado un dispositivo especial de seguridad en la fuente de Cuatro Caminos, con motivo de los festejos por el ascenso del Real Club Deportivo a Segunda División.
Según informa, con el objetivo de facilitar el desarrollo de las celebraciones, está previsto cortar al tráfico rodado en todas las calles próximas a la fuente.
Será tanto en sentido de entrada como de salida. Por otra parte, la tradicional recepción al club en el Palacio Municipal de María Pita tendrá lugar este domingo, día 26, desde las 19.00 horas.
CONVENIO
Por otra parte, el gobierno municipal aprobó este viernes, en la Junta de Gobierno local, el convenio que regula la cesión del estadio municipal de Riazor al club.
El convenio mantiene los mismos términos del que actualmente rige esa misma cesión, un documento firmado en el año 2000 y con vigencia hasta agosto del año que viene, precisa el consistorio.
La cesión del estadio será por otros 25 años y será, nuevamente, gratuita. El convenio aprobado hoy ya está firmado por las dos partes.
El convenio estipula también, como en el actualmente vigente, que en Riazor seguirá disputándose el trofeo Teresa Herrera y mantiene también la petición del club de que el estadio tenga la denominación Abanca-Riazor en las competiciones deportivas.