InicioDEPORTESA Coruña acogerá el Open Náutico organizado por las fundaciones María José...

A Coruña acogerá el Open Náutico organizado por las fundaciones María José Jove y La Caixa

Publicada el


La bahía de A Coruña volverá a acoger el Open Náutico Esfuerza, un evento deportivo que engloba sendas competiciones de vela y piragüismo adaptado.

Tras los años de pandemia, la Fundación María José Jove y la Fundación La Caixa han decidido organizar la sexta edición de esta competición que incluirá la duodécima Regata de Vela Adaptada- Yatlant 460 y la séptima Regata de Piragua Adaptada.

La cita será los días 16, 17 y 18 de junio y los interesados en participar tienen de plazo para inscribirse hasta el 19 de mayo en la web de la fundación.

La competición abarca las categorías de vela y piragüismo adaptado, así como la de vela adaptada con acompañante para aquellos regatistas que precisen algún tipo de ayuda para el gobierno del barco, favoreciendo de este modo que cualquier persona, sin importar sus capacidades, pueda participar.

últimas noticias

Manel Loureiro firma el thriller ‘Antes de que todo cambie’ sobre un atentado en Europa

El autor gallego Manel Loureiro firma el thriller 'Antes de que todo cambie' (Planeta),...

Guardia Civil advierte de un aumento de suplantaciones de identidad con Hacienda para ocultar ganancias del juego online

La Guardia Civil de Pontevedra advirtió del incremento de los casos de suplantación de...

María Reigosa ejerce como una más del equipo de Candia y la acompaña en la recepción al coronel jefe de la Guardia Real

La concejala no adscrita de Lugo, María Reigosa, ha participado este viernes en varios...

La Xunta defiende una nueva PAC fuerte, con recursos y adaptada a la realidad del rural gallego

Galicia defiende una nueva Política Agraria Común (PAC) "fuerte, con recursos suficientes" y "adaptada...

MÁS NOTICIAS

Santiago celebrará este sábado el III Torneo Tuxeleires de Rugby inclusivo con más de 120 deportistas

El estadio Vero Boquete de Santiago acogerá este sábado, 9 de mayo, el 'III...

La Policía Nacional evita un enfrentamiento entre ultras del Deportivo y el Leganés e interviene palos y armas blancas

Agentes de la Policía Nacional han evitado un enfrentamiento entre ultras del Deportivo y...

La Guardia Civil garantizará la seguridad de La Vuelta Ciclista Femenina 2026, que comenzará en Marín (Pontevedra)

La Guardia Civil establecerá un amplio dispositivo de seguridad y protección con motivo del...