InicioDEPORTESA Coruña acogerá el Open Náutico organizado por las fundaciones María José...

A Coruña acogerá el Open Náutico organizado por las fundaciones María José Jove y La Caixa

Publicada el


La bahía de A Coruña volverá a acoger el Open Náutico Esfuerza, un evento deportivo que engloba sendas competiciones de vela y piragüismo adaptado.

Tras los años de pandemia, la Fundación María José Jove y la Fundación La Caixa han decidido organizar la sexta edición de esta competición que incluirá la duodécima Regata de Vela Adaptada- Yatlant 460 y la séptima Regata de Piragua Adaptada.

La cita será los días 16, 17 y 18 de junio y los interesados en participar tienen de plazo para inscribirse hasta el 19 de mayo en la web de la fundación.

La competición abarca las categorías de vela y piragüismo adaptado, así como la de vela adaptada con acompañante para aquellos regatistas que precisen algún tipo de ayuda para el gobierno del barco, favoreciendo de este modo que cualquier persona, sin importar sus capacidades, pueda participar.

últimas noticias

Consello.- Rueda pide «respeto a la democracia» en Lugo y no descarta que Reigosa llegue a ir en las listas del PP

El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alfonso Rueda, ha pedido a...

La Xunta destinará 20.000 euros a Amicos para labores de conservación de ecosistemas marinos en las Illas Atlánticas

La Xunta financiará con 20.000 euros a la asociación Amicos para realizar labores de...

Las ventas de coches nuevos continúan disparadas en Galicia en abril por el tirón de los eléctricos

Galicia registró 2.747 matriculaciones en abril de 2026, de forma que se dispara un...

Lugo quedará conectada por carretera con Santiago en junio tras el avance definitivo de la A-54

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha anunciado que Lugo quedará plenamente...

MÁS NOTICIAS

La Policía Nacional evita un enfrentamiento entre ultras del Deportivo y el Leganés e interviene palos y armas blancas

Agentes de la Policía Nacional han evitado un enfrentamiento entre ultras del Deportivo y...

La Guardia Civil garantizará la seguridad de La Vuelta Ciclista Femenina 2026, que comenzará en Marín (Pontevedra)

La Guardia Civil establecerá un amplio dispositivo de seguridad y protección con motivo del...

Investigado un hombre por amenazar en redes sociales a un jugador del Club Deportivo Lugo

La Policía Nacional ha identificado a un varón, vecino de la provincia de Lugo,...